Capítulo 6: "Mi niña amada"

508 45 2
                                    

Una bella jovencita pelinegra que llevaba una coleta alta y vestía gi color naranja entraba al gimnasio donde entrenaba con una dulce sonrisa que hechizaba a todo aquel que la miraba provocando los celos de su joven maestro que a pesar de ya haberle confesado sus sentimientos al padre de ella tenía que evitar mirarla como mujer y verla solo como discípula en sus horas de clases.

¡Buenas tardes maestro Son¡ dijo Milk sonrojándose al acordarse de que el día anterior su joven maestro le había dado un beso en la mejilla al saludarla en el restaurante y al despedirse de ella cuando la dejo en su casa.

¡Buenas tardes Milk¡ ocupa tu lugar junto a tu compañera, dijo Gokú mostrándose indiferente como siempre lo hacía cuando daba clase al grupo donde ella asistía para evitar que alguno de sus alumnos notara el interés que el tenía en su discípula.

Es muy guapo el maestro, ¿no?, dijo la joven que hacía equipo con Milk.

Sí, dijo la pelinegra sonrojándose.

¿Te gusta verdad?, dijo la jovencita.

¡Eh¡ que cosas dices Cirys, dijo la pelinegra.

Pues no eres la única a mí también me gusta y a todas las chicas que él enseña, lo único malo es que su corazón ya tiene dueña, dijo la jovencita mientras Milk sentía quebrarse por dentro.

¿Quién es?, ¿cómo sabes eso?, dijo Milk con tristeza.

No lo sé, pero eso le dijo hace unos minutos a la nieta del maestro Roshi, yo llegue justo cuando ella le decía que lo amaba y él la rechazo, pues le dijo que estaba enamorado de alguien, dijo la joven.

Ya esta con alguien, dijo Milk con tristeza.

Si, pero creo que ella no entendió, mírala allí esta junto a su amiga, dijo la jovencita mientras Milk miraba a Lunch y Marón que se encontraban sentadas en una de las bancas en la parte posterior del salón.

Empecemos con el entrenamiento, dijo el atractivo joven de cabello alborotado mientras la pobre pelinegra no podía concentrarse debido a la noticia que se entero hace pocos minutos y que le quebró el corazón ya que la pobre no imaginaba que era ella la niña de la que su joven maestro estaba enamorado.

Minutos después:

Gokú veía con preocupación como Milk parecía distraída en el entrenamiento, entonces se aproximo a ella y le dijo con dulzura: ¿Te sucede algo Milk?.

No, no maestro, dijo Milk despacio.

Al final de clase hablamos, pero concéntrate más muñequita, dijo Gokú muy cerca al oído de la pelinegra sorprendiéndola por su actitud pues era la primera vez que el la llamaba de esa forma ya que siempre lo hacía por su nombre.

Mientras tanto:

Lunch y Marón que presenciaron la escena con molestia hablaron entre ellas.

Esa chiquilla es la causante del rechazo del bombón, estoy segura, pero ya verá que no se quedara con él, dijo con rabia la rubia mirando a Marón que asentía.

2 Horas después:

El atractivo joven de cabello alborotado daba por concluida la clase, mientras veía a sus alumnos dirigirse a las duchas se acerco rápidamente a la pelinegra antes de que ella se dirigía a las duchas también.

Milk trajiste tus libros, dijo Gokú.

Justo cuando la pelinegra iba a responder Lunch y Marón se aproximaron.

"Sucedió en navidad"Where stories live. Discover now