Capítulo 10: "Preparativos para la navidad"

446 45 4
                                    

Un nuevo día amanecía en la ciudad, una bella pelinegra dormía profundamente con una sonrisa tatuada en los labios recordando en sus sueños la bella noche que había pasado junto a su amado maestro. Cuando el sonido de su despertador interrumpió su sueño.

¿Qué hora es?, decía la pelinegra tratando de callar el sonido de su despertador con una de sus manos, haciendo que este termine cayendo al piso.

La pelinegra al sentir el golpe del despertador se levanto rápidamente de su cama y recogió el mismo mientras lo miraba y decía: Por suerte no te pasó nada. ¡Ah¡ son las 11 am. , me quede dormida, ni siquiera pude desayunar con papá, aunque ya no tenga clases yo siempre desayuno con él esta es la primera vez que me duermo tanto ni siquiera ayer domingo después de la noche de la fiesta me dormí hasta tan tarde, pero ese sueño fue tan bello aunque ciertas partes fueron realidad, otras no como el beso que nos dimos en mi sueño ese no paso, pero si en mi sueño y fue tan lindo.

La jovencita pelinegra se ruborizo ante sus palabras y más al acordarse la cercanía en la que ella estuvo con su maestro cuando este se despidió de ella al traerla de regreso a su casa.

Gimnasio:
Un grupo de jóvenes platicaban mientras se encontraban sentados en el piso antes de que inicien sus actividades con sus respectivos grupos.

Entonces eso les dijo el maestro, decía el atractivo joven de cabello alborotado.

Así es amigo como el sábado fue tu día libre pues tú no te enteraste de nada, pero así quedamos con el maestro, decía Piccolo.

Entonces ¿tendré que organizar a mi grupo?, dijo Gokú.

Así es, dijo Piccolo mientras los demás jóvenes asentían.

Gokú ahora que ya te pusimos al tanto de lo que el maestro nos dijo en la reunión, cuéntanos tú, ¿cómo te fue el sábado?, dijo Krilin con curiosidad.

Bien, nos divertimos mucho, dijo Gokú.

¿Y no le hablaste de tus sentimientos?, dijo Yamcha.

No aún no, como les dije eso será en navidad, ya lo decidí así, dijo Gokú.

¿Kakaroto, de casualidad has visto a Mai?, dijo Vegueta.

¿A Mai?, dijo Gokú sorprendido mientras los demás jóvenes miraron a Vegueta intrigados por la pregunta.

Si a Mai, Bulma me dijo que ella se encontró con una pelinegra que te andaba buscando hace algunos días y que le dijo que se llamaba Mai, por la descripción que ella me dio es la Mai que todos nosotros conocemos, dijo Vegueta.

Pues no, no la e visto, dijo Gokú.

Pero sabes que es lo peor de todo, dijo Vegueta.

¿Qué?, dijo Gokú.

Que Mai le dijo a Bulma que es tu novia, dijo Vegueta.

Mi novia, de donde saca eso Mai, dijo Gokú con molestia.

No lo sé, pero Bulma me dijo que ella eso le dijo.

Vaya siempre supimos que esa chica sentía algo por ti, pero de allí a que invente algo como que es tu novia es mucho, ¿no?, dijo Ten.

No entiendo porque Mai hizo algo así, a lo mejor Bulma entendió mal, dijo Gokú.

Puede ser pero de igual manera ¿qué hacía Mai aquí?, dijo Vegueta.

Eso si no lo sé, yo no la e visto desde que termino sus clases en la preparatoria, dijo Gokú.

Restaurante:

"Sucedió en navidad"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon