Capítulo 13: "Inevitable"

384 40 3
                                    

Milk junto a Ciris se dirigían junto a su grupo para empezar con su entrenamiento del día.

Chicas tomen sus ubicaciones, dijo Gokú al ver llegar al par de jovencitas pero sin quitarle la mirada a la bella pelinegra.

Gokú pasaba uno a uno por sus discípulos explicándole una nueva técnica, mientras la pelinegra se encontraba ensimismada en sus propios pensamientos con la mirada llena de profunda tristeza.

Me fue inevitable enamorarme de ti, así como es inevitable sentir lo que siento al saber que estás con otra, siento celos, si son celos. Se que no soy nadie para sentirlos pues tu siempre me consideraste solo tu amiga, tu no tienes la culpa de nada mi bello maestro, soy yo la única culpable por haber dejado crecer este sentimiento en mi, pero eres tan bello y bueno conmigo que me es inevitable no incrementar cada día mi amor por ti, pensaba la bella jovencita pelinegra mientras veía a su joven maestro de artes marciales enseñarle la nueva técnica a sus compañeros.

Minutos después:

El atractivo maestro de cabello alborotado se acerco a la bella pelinegra y le dijo: Milk te voy a explicar la nueva técnica.

La pelinegra al oír la voz de su joven maestro reacciono y lo miro a los ojos mientras trataba de ocultar el dolor de su corazón respondió: Está bien maestro.

¿Milk que te pasa?, dijo Gokú mirándola a los ojos.

Nada maestro, nada, dijo Milk.

Mientras tanto:

En las afueras del gimnasio un grupo de chicas platicaban.

Te estábamos esperando, solo faltabas tú para cumplir la otra parte del plan, dijo Lunch.

Pues ya llegue, dijo Mai.

Entonces solo nos queda esperar a que la hora de clases de Gokú termine para que tú pongas en marcha nuestro plan, dijo Marón.

Así es, dijeron Lunch y Mai a la vez.

Minutos después:

Gokú daba por concluida su clase. Los jóvenes se dirigían a los vestuarios y otros a las duchas mientras Gokú esperaba que la bella pelinegra se quede sola (ya que se encontraba en compañía de Ciris), para acercarse a ella.

¡Vamos Milk¡ decía Ciris tomando del brazo a la pelinegra para ir a los camerinos.

¡Vamos¡ dijo la pelinegra que quería a como de lugar volver a cruzar miradas con su bello maestro.

Milk espera, dijo Gokú al verla partir con Ciris.

¿Qué se le ofrece maestro?, dijo Milk.

Necesito decirte algunos consejos para que te salga mejor la técnica que hoy enseñe, decía Gokú.

A mi también me puede dar esos consejos, dijo irónica Ciris.

Ciris tú hiciste muy bien la maniobra, en cambio Milk, no y no me explico porque estabas muy distraída Milk, por ello quiero darte algunos secretos para esa técnica, dijo Gokú.

¡Gracias maestro¡ pero tengo prisa, mi padre vendrá a recogerme, mintió la pelinegra.

¿El señor Ox vendrá por ti?, dijo sorprendido Gokú pues desde que el le confeso sus sentimientos hacia su hija al padre de la pelinegra el siempre lo ayudaba en lo que podía para que el atractivo maestro pudiera permanecer aunque sea unos minutos más con su hija y así pueda conquistarla.

Sí, dijo con firmeza Milk.

Vamos Milk, dijo Ciris.

Está bien, entonces mañana te los daré, dijo Gokú con tristeza.

"Sucedió en navidad"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin