Capítulo 11: "Trabajo en equipo"

420 40 2
                                    

3 días habían pasado desde que Gokú había organizado su grupo y les había entregado el presupuesto para la compra de todo lo necesario para la decoración del árbol, así mismo había ya realizado el sorteo por grupos para el intercambio de regalos en donde el también participo en el grupo de Milk, quien para suerte suya le toco en el intercambio.

Gimnasio:
Chicos mañana los espero a las 10 am. No serán los únicos que vendrán ya que de mis otros grupos también vendrán chicos a apoyarnos, pero como les dije todos somos un equipo y esta es una gran oportunidad para demostrar nuestro trabajo como equipo, decía Gokú.

Aquí estaremos maestro, decían los jóvenes.

También quiero darles las gracias a los chicos encargados de las compras quienes se supieron acoplar bastante bien a sus otros compañeros y han comprado cosas muy lindas para la decoración de nuestro árbol de navidad, decía Gokú.

Minutos después:

Mientras los jóvenes se dirigían a sus camerinos el atractivo joven de cabello alborotado se dirigió a una de sus discípulas que hace unos días la había notado muy distante con él y que se encontraba sentada en una de las bancas.

Milk, ¿Sucede algo?, dijo Gokú sentándose junto a la bella pelinegra.

¿Algo de qué?, dijo Milk bajando la mirada.

En estos días has estado muy distante conmigo, a las justas me contestas el saludo y eso me duele mucho ya que pensé que éramos amigos, dijo Gokú.

No es nada maestro, es solo que por estás fechas me pongo un poco triste pues me acuerdo de mi mamá, dijo Milk para evitar más preguntas de su maestro.

Claro te comprendo, pero tienes que ser fuerte tu mamita esta en un mejor lugar y aquí tienes a mucha gente que te quiere y quiere verte feliz, dijo Gokú mientras con una de sus manos acariciaba el rostro de una bella pelinegra que rompió en llanto al sentir el contacto de la mano de su amado maestro sobre su rostro.

No llores pequeña, dijo Gokú abrazándola sin darse cuenta que alguien los observaba desde uno de los camerinos.

Camerino:

¿Qué abra pasado para que el bombón del maestro abrace así a Milk sin importarle que alguien los vea?, se preguntaba internamente Ciris al ver al par de pelinegros abrazados.

Mientras tanto:

Cálmate muñequita me duele verte así, dijo Gokú aferrándola más a él.

¡Gracias por su apoyo maestro¡ decía la pelinegra secándose las lágrimas mientras pensaba: Si supieras que no solo estoy triste por que este mes extraño más a mamá sino también por ti, porque ya tome la decisión de que este será el último mes que estaré a tu lado.

¿Más tranquila?, dijo Gokú sonriendo mientras le secaba las lágrimas del bello rostro de la pelinegra con la palma de su mano.

Si maestro, dijo Milk dándole un dulce sonrisa.

¿Sucede algo Milk?, dijo Ciris acercándose al lugar donde estaban Gokú y la pelinegra.

No, dijo Milk parándose de la banca y dirigiéndose a los camerinos.

¿Qué le pasa maestro?, dijo Ciris fingiendo preocupación.

Se acordó de su madre, es todo, dijo Gokú.

Pobre Milk, debe ser muy difícil haber perdido a tu madre en una fecha como está, dijo Ciris fingiendo tristeza.

Horas después:

"Sucedió en navidad"Where stories live. Discover now