Capítulo 13: "Estaba perdidamente enamorada de él"

19.2K 1.8K 421
                                    

Observó el techo y no le importó en lo más mínimo que no había comido nada desde el día anterior. Sus padres habían tocado infinidad de veces la puerta de su habitación, pero les había indicado que quería estar sola cada una de las veces. Su hermano se había pasado, también, pero de igual modo no había querido hablar con él. Incluso Matthew se atrevió a ir, pero la respuesta había sido la misma.

Eran las nueve de la mañana y no sentía hambre. No sentía nada.

Miró hacia su celular, un mensaje acababa de llegar. Lo pensó un momento y finalmente se decidió por tomarlo. Peyton le había escrito un mensaje.

Hola, Amanda. Lamento molestarte tan temprano. Verás, mi hermano realmente quiere conocerte porque dice que no es justo que no haya podido hacerlo ayer. Fuimos a buscarte, pero ya te habías ido.

Amanda cerró los ojos. Se había ido porque estaba huyendo. Huyendo del miedo, del temor que amenazaba con tomar control de su cuerpo. Estaba dando cada vez más pasos lejos de la vida. ¿Por qué? ¿Por qué ella? Resopló. Asher Ferrer supuestamente iba a alegrar sus días. Y, si bien es cierto, ya tenía a Aiden para hacerlo, él solo le recordaba a cada segundo como nunca podría tenerlo. Y eso le dolía aun más.

Asher, en cambio, era un chico que recién conocería. Se mordió el labio.

Es temprano, si. Pero no estoy teniendo un gran día. Y como recuerdo que dijiste que Asher iba a hacer de mis días más hermosos, quizás sería buena idea que se pasara por mi casa ahora. ¿Suena bien?

Aguardó pacientemente a que Peyton contestara. ¿Sería buena idea dejar a alguien nuevo entrar a su vida? Ya le asustaba el daño que podría ocasionarle a las personas que la rodeaban. ¿Realmente quería agregar a alguien más a la lista? Dos personas más, de hecho. Peyton rápidamente se había ganado un lugar en aquella lista. Exactamente, en una conversación de diez minutos lo había logrado. ¿Asher lo lograría también?

Mi hermano está completamente de acuerdo. Yo no podré ir, sin embargo :c espero que no importe

Amanda sintió una ligera decepción, pero rápidamente le mandó la dirección y le dijo que no había problema alguno. Se puso de pie y se cambió a ropa más o menos decente: un pantalón suelto y un polo al azar. Hundió sus pies en sus botas de felpa e hizo su camino hacia su puerta. En cuanto abrió, se dio de bruces con cuatro pares de ojos. Sus padres, Sam y Matthew estaban apoyados en la pared de al frente.

Amanda tragó saliva. Odiaba preocuparlos, pero no se sentía del todo bien. No después de la terrible noticia. Quería estar sola. O con Asher, ahora.

-Estoy bien – dijo – he invitado a Asher – agregó. Ya todos sabían sobre aquel Asher dado a que Aiden se los había mencionado luego de que ella había huido, o al menos eso había oído a través de su puerta cuando los escuchaba hablando a hurtadillas, esperando a que saliera

-Amy – comenzó su madre

-En serio – dijo, antes de que pudiera continuar – estoy bien

Entonces aguardó a que cada uno se fuera por su lado. Sam y Matthew se metieron a la habitación de su hermano. Y sus padres hicieron su camino hacia el piso de arriba.

Entonces Amanda dejó salir el aire que sin darse cuenta había estado aguantando. El sonido de la puerta la hizo reaccionar y rápidamente hizo su camino hacia el piso inferior. Sintió su corazón acelerarse un momento. Conocer a nuevas personas no era algo que se le hiciera muy fácil. Pero tendría que conocer a Asher tarde o temprano. Y mejor si era ahora, antes de que se pudiera encariñar con él demasiado y temer herirlo como a todas las personas que tanto quería.

Aiden (Mayores 2°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora