Capítulo 18: "Promete que no vas a olvidarme"

18K 1.7K 142
                                    

Todooos merecen un lindo regalo de navidad :o so yees, este va a ser mi regalo para ustedes :o ¡¡una maratón en Aiden!! Tres hermosos capítulos para que disfruten y sean excesivamente felices :3 Primer capítulo es este de aquí abajito y el siguiente estará publicado a penas este llegue a 90 votos :o y 50 comentarios :p

So yees :) ¡Disfruten!

Pd: Digamos que siguen algunos capítulos contados desde el punto de vista de Aiden, porque poes yo quiero, okno :p

.-.-.-.-.-.-.

AIDEN

Amanda seguía con una enorme sonrisa en el rostro. Y Aiden estaba más que feliz por ello. Asher se había desaparecido, no mucho después de darle la noticia, diciendo que tenía que ayudar a Peyton con alguna tarea de la escuela.

Sam se había ido del cuarto, no mucho después y parecía haber estado huyendo de algo. Aiden no podía quitarse de la mente la mirada que habían compartido él y Asher. ¿Habría algo sucediendo ahí? Nunca se había puesto a pensar mucho en lo que pudiera pensar Sam o en lo que sintiera, de hecho. Él sólo pensaba en Amanda, todo el tiempo.

Emily y Alex se habían ido, casi al mismo tiempo que su hijo. Probablemente porque necesitaban un tiempo a solas para hablar sobre lo que sucedería. Sobre la operación. Sobre los resultados. Sobre todo.

Y eso lo había dejado a solas con Amanda. Y estaba más que feliz por ello.

-Hola – murmuró, aunque ya se habían visto varias veces desde la mañana

Se había subido a la camilla, a su lado y había pasado un brazo por su cintura, para poder atraerla a su pecho. Quería estar cerca de ella, para grabarse su aroma en la mente. Para recordar para siempre la sensación que le daba el tenerla en sus brazos.

-Hola – susurró ella, riéndose suavemente

Sintió la respiración de Amanda cosquilleando su cuello y un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Cómo podría vivir sin las sensaciones que ella le causaba?

¿Cómo podría vivir sin ella, siquiera?

-Así que conocerás a Killian King – le dijo

Amanda sonrió ampliamente. Y Aiden sabía que estaba intentando ocultar lo que realmente sentía. Podía ver el dolor en sus ojos. Podía ver lo mucho que se esforzaba por mantenerlo oculto. La forma en que estos se cerraban, de momento en momento, cuando se sentía cansada. Pero ella seguía asegurándole que se sentía bien.

-No puedo creerlo – ella dijo, tomando la mano izquierda de Aiden y comenzando a jugar con sus dedos

Y él se quedó paralizado observando como ella lo hacía. Le gustaba la sensación que provocaba aquello. Su corazón se aceleraba. Pero la sensación era incluso mejor cuando ella hundía sus dedos en su cabello, como procedió a hacerlo en aquel mismo momento.

Cerró sus ojos, entonces y dejó su frente caer en la de ella. Soltó una temblorosa respiración.

-Prometeme una cosa – dejó salir, sin poderlo evitar y abriendo sus ojos. Iba a ser un idiota nuevamente, pero no podía detenerse

-Lo que sea, Aiden – replicó ella, rápidamente y él se encontró hablando de inmediato, mirando hacia abajo

-Promete que no vas a olvidarme – susurró

Y estaba siendo un maldito idiota de nuevo. Pero necesitaba escucharlo salir de los labios de Amanda. Necesitaba no perder la esperanza de que todo saldría bien.

Aiden (Mayores 2°)Where stories live. Discover now