Prologo

2.3K 91 17
                                    



- Me alegro de volver a veros – dije mirando a los hermanos Salvatore

- ¡Imposible! – exclamo Stefan sorprendido y asustado

- ______ - dijo Damon



Mystic falls. Aparentemente un pueblo pequeño de Virginia tranquilo y en el cual nunca pasa nada allí. Solamente un par de personas saben la auténtica verdad, y estos son las familias fundadoras del pueblo, quienes forman parte del Consejo. Su verdadera función es proteger al pueblo.

Uno debe que mirar un poco más allá de lo evidente y es que hay algo que los habitantes de Mystic Falls no conocen. Grandes peligros acechan al pueblo: vampiros, hombres lobos, brujas, híbridos, Originales... y después estoy yo.

_____ Miller. Aparentemente una joven de unos 24 años. Morena, un metro setenta, rostro ovalado, tez clara, unos preciosos ojos y un pelo largo de color marrón oscuro que ha ido cambiado a través de los siglos. ¿Siglos? Sí, yo nací en el año 978 en un área del Nuevo Mundo el cual todo el mundo conoce como Mystic Falls, Virginia. ¿Y como he podido vivir tantos años? Fácil respuesta. Porque soy un vampiro.

Fui la primera vampira convertida por un Original. Tuve la mala y buena suerte de encontrarme en el mismo lugar donde vivían la familia Mikaelson y tuve la suerte o desgracia de que el mayor de los hijos de Mikael y Esther Mikaelson se fijara en mí. Sí, hablo de Elijah. Elijah me convirtió en lo que soy, un vampiro. Conmigo descubrieron que podían crear a más vampiros como ellos.

Casi podría considerarme un Original, pero prefiero cederles ese honor a los Mikaelson. Y debo aclarar, que han sido ellos los que me han traído a Mystic Falls de nuevo, mi hogar.

Crónicas vampiricas III (Damon Salvatore y tu)Where stories live. Discover now