Capitulo 5 : Chico

3.3K 188 6
                                    


Si dos personas, están destinadas a estar juntas, tarde o temprano e camino los llevara de vuelta a reencontrarse

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Si dos personas, están destinadas a estar juntas, tarde o temprano e camino los llevara de vuelta a reencontrarse. 


- Karol ¿Podemos hablar?

- No tengo tiempo, debo irme. – intente esquivarlo, pero él me conoce tan bien que ya sabía que iba a hacer, por ende termine al frente de él mirándome seriamente

- Vamos a hablar. - Dijo desafiante – Mira lo que dije hoy en la van... – No deje que terminara.

- No Importa ya... tú lo dijiste y estoy de acuerdo con ello, soy una niña, solo tengo 16 años, no sé qué quiero de la vida, no llevo una vida normal, y un chico tan guapo como Hale, nunca me haría caso, tienes la razón. - Me quise ir otra vez, pero volvió a agarrarme de la mano.

- Karol sabes muy bien que no quise decir eso, es solo, el pensar que ese chico te pueda lastimar me duele, porque te considero como mi hermanita- HERMANITA , alerta roja , me dijo hermanita- No quiero te ilusiones ..

- No te preocupes te prometo no ilusionarme con Hale, ahora si me disculpas mama me está esperando. – Salí deprisa, volví y me sentí muy muy mal, Ruggero, solo me considera como su hermanita a la cual quería proteger y que no quería que se ilusionara con un hombre, tarde Ruggero, Karol ya se ilusiono contigo ...

Al llegar me encontré con mi mama, que me pregunto porque había demorado, yo solo le conteste que me había distraído hablando con Male, estoy casi segura que no me creyó, pero de igual manera no siguió preguntando nada más.


***

La semana paso volando, ya hoy era viernes, y tenía la famosa cita en la cual Malena Ratner metió. Le había dicho a mama que hoy me iba con Male a su casa ya que me quedaría con ella, mi mama lo dudo por un momento, pero gracias a Dios me dejo ir con Male.

- Listo, hoy va a ser un día genial, Es tu primera cita con un chico, yo aún no lo creo – dijo emocionada mi amiga – Te voy a maquillar y te prestare ropa, aunque creo que no te va a quedar.  Anita tiene muy linda ropa y de seguro si te queda ...

- ¿Qué? ¿Cómo que Anita? ¿Ella sabe?.

- Si, es que se me escapo cuando estaba con ella, y se emocionó muchísimo, y dijo que quería ayudarte para arreglarte.

- Male, se suponía que era secreto, porque a veces pienso que a la única que le caigo del todo bien es a ti – baje mi mirada, porque de verdad lo pensaba, creo que las chicas piensan que no soy buena persona, o no soy amigable, pero la verdad es que yo siento que si les hablo, no encajare, ellas son tan hermosas y mayores, yo solo soy una niña.

- Pero ¿Qué tiene de malo?, Karol, te lo digo de nuevo por favor no te sientas intimidada, vos sos hermosa a tu manera, y te mereces todo lo bueno, y además te quiero muchísimo, no lo olvides – Me abrazo muy fuerte, Male es una chica hermosa, y sus abrazos eran lo mejor, siempre me reconfortaban cuando estaba mal.

I. FRIENDSOnde histórias criam vida. Descubra agora