Capitulo 8: Tiempo

2.6K 164 11
                                    

Te quiero mas de lo que piensas, mas de lo que digo y mas de lo que te demuestro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Te quiero mas de lo que piensas, mas de lo que digo y mas de lo que te demuestro.


- Lo siento – susurro sobre mis labios...- no pude resistirme, es que eres preciosa, eres como un ángel de porcelana, a la cual no quiero lastimar, ni quiero que nada ni nadie te lastime, porque si algún idiota es capaz de lastimarte, soy capaz de matarlo- Dijo un poco enojado – Eres perfecta, eres tan delicada como una rosa...- Me separe de él, de verdad no aguantaba más, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, debía separarme de él.

- Basta, deja de decir tonterías.

- No son tonterías, es la pura verdad – Karol, recuerda, Ruggero esta ebrio...

- Ya vamos a dentro, vamos a llamar a Agus o a ... cande para que venga a recogerte – sentí un nudo en mi garganta al decir el ultimo nombre.

No deje que terminara de hablar cuando decidí tocar el timbre de la casa de Male. Al abrir ella nos miró sorprendida la escena pero opto por no decir nada y la verdad eso me alegra. Ya eran aproximadamente las seis de la tarde cuando el timbre sonó informándonos que por fin Candelaria había llegado. Ruggero y yo no volvimos a cruzar palabra después de lo ocurrido. Male decidió darle a él, una muy buena taza de café recargado, para que no tuviera tantos problemas con Cande.

- Nuevamente gracias por avisarme- Dijo Candelaria en el marco de la puerta – ahora lo llevare a casa para que duerma, y mañana arreglamos esto- dijo más para Ruggero que para nosotras, El solo miraba hacia el piso no quería cruzar palabra no sé si era por vergüenza o miedo. – adiós chicas - se retiraron

- Adiós – Nos despedimos, esperando a que se perdieran de nuestra vista.

- ¿Queres que hablemos? – Dijo Malena apenas cerró la puerta.

- Te juro que te contare, pero no ahora, solo quiero llegar a mi casa y dormir

Cogí mis cosas, mientras Male buscaba las llaves del auto. El Trayecto a casa, fue realmente silencioso, no quería hablar porque estaba cansada y también no dejaba de pensar en todo lo sucedido con Ruggero, apenas hace unas horas.

Pero llegue a la conclusión que todo lo que dijo se lo lleva el viento, a veces solemos pensar que todo lo que decimos y hacemos es verídico. Lo que no sabemos es que hay situaciones que nos supera y solo decimos cosas por decir sin pensar en las consecuencias. Estoy casi segura que mañana Ruggero se arrepentirá de todo lo dicho esta tarde, o ni si quiera se acordara de que estuvo conmigo. Dolor ven a mí.

Al llegar a casa, me despedí de Male, y al entrar Mama tenía ya la cena preparada de verdad no tenía nada de hambre, pero no quería que preguntara cosas las cuales no quiero y no puedo responder.

__________________________________________________________________

Volviiii, re si hahahah , un capitulo extremadamente cortico , pero tengo un PORQUE 

Esta semana estaré actualizando muchos caps. ya que regrese de vacaciones y estoy en casa * Hace fiesta * 

Y desde este viernes volveremos a la rutina 

Es decir actualizaciones : Viernes y Sabados ;) 

los amo, quiero sus opiniones que les parecio este mini capitulo 

USER PERSONAL : RUGGE_24MAGIC

Curioustat:  RUGGE_24MAGIC

I. FRIENDSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon