Carta Ruggero 2

1.7K 135 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día que te vi llegar a mi fiesta de cumpleaños. Fue Mágico verte ahí para pasar conmigo uno de mis más importantes cumpleaños. Pero te vi a lado de él. No puedo ocultar mis celos de verte a lado del idiota ese. Sentía impotencia de no poder romperle la cara como se lo merecía, solo por estar a tu lado. Me chocaba ver cómo le mirabas y le sonreías, Era tortuoso para mí, no podía soportarlo. Antes que nada Cande te pido disculpas por ser un gilipollas contigo, sé que no tienes la culpa por algo tan irrelevante como era Hale. Intentaste ayudarme, tu amor por mí es increíble y mágico. Gracias por enseñarme que es el amor.

Y vos Karol tampoco tienes la culpa de nada, te enamoraste de un chico, no te voy a negar que no me molesta porque de verdad me molesta y bastante. Tal vez sea por el hecho de que es Hale, o tal vez solo es verte de novia con alguien. No me gusta que yo no sea el primero en tu lista. Me choca. Lo que molesta que me contradigas, joder me molesta mucho, no lo puedo ocultar, porque a veces siento que pierdo el control sobre ti, y eso me molesta mucho. ¿Quieres saber mi único deseo de cumpleaños? Era el poder pasar contigo mi cumpleaños. Lo cumplí gracias por esa noche tan maravillosa que me regalaste. Los dos queríamos una noche especial, única e irrepetible. Te confieso algo, nunca me importo tu noviecito, yo solo quería darte entender que primero vine yo. Y siempre voy a estar por encima de los demás. Esa noche solo éramos tú y yo. Me olvide por completo de Candelaria, y estoy casi seguro que tú te olvidaste de Hale, y eso me alegra. Nuestra primera parada fue La playa. ¿Sabes por qué me gusta tanto la playa?, porque de pequeño con mama, papa y leo solíamos hacer todas los domingos fogatas contando historias de todo tipo. Era mi día favorito de la semana. Bailamos en silencio. Mi momento favorito fue ver tus ojos puestos solo en mí. Esas hermosas esmeraldas siempre me han traído loco. Odio las mentiras, pero debo admitir que el saber que tú les mentiste a todos por mí, me daba orgullo. Te bese de la manera en la que jamás había besado a nadie, se sentía extraño. Pero al mismo tiempo era lindo. Esa noche fue la primera vez que vi la perfección hecha mujer.

Verte tan vulnerable ante mí, era lo más excitante que había experimentado. Y no sabes la alegría que mi dio cuando me dijiste que yo era el único. Saber que soy el único que puede obtener un efecto intimo contigo me hacía feliz. Y desearía que así hubiese sido la mañana siguiente. Despertarme con vos me lleno el alma, verte dormir tan tranquila y sin ningún gesto de incomodidad me ponía feliz, porque eso me demostraba que no te incomodaba estar conmigo.

Ojala esa mañana nunca hubiera llegado. Porque desde ese momento todo cambio entre nosotros, aunque yo no lo creía era algo inevitable e irreversible.

Siempre te agradeceré por haberme regalado uno de los mejores cumpleaños que siempre voy a recordar. Gracias karol por ser esa persona especial que siempre quiero tener en mi vida. Gracias. Perdon por no ser el príncipe azul que mereces, o no darte algo que valga la pena pero es que simplemente no puedo, no tengo las agallas suficientes de probar algo nuevo. Esto es lo que yo conozco.

Este siempre va a ser nuestro pequeño secreto.

I. FRIENDSWhere stories live. Discover now