Carta Ruggero 1

1.9K 139 26
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mente humana es capaz de procesar todo aquello que hemos vivido, no importa si es malo o bueno. Esta lo procesara y lo archivara uno a uno. Día a día. He aprendido que el momento no siempre es lo que uno quiere o lo que uno desea. No sé en qué momento llegue al punto de no poder diferenciar ni decidir entre el amor y el deseo. No sé en qué momento no pude diferenciar entre los celos fraternales, y los celos irracionales. Lo único que tenía claro, que desde el primer momento en el que vía Karol, mi vida dio un giro de 180 grados. Ella es especial, que me duele saber que algún idiota la pueda lastimar. Candelaria, mi hermosa pelirroja, tu eres el ser más hermoso que he visto. Cuando te conocí en Violetta, sabía que eras. Siempre fuiste tú. Ninguna de las dos merece ser infeliz, ninguna de las dos, merece sufrir. Pero en estos momentos no las puedo alejar de mí. A las dos las necesito de la misma manera en la que los seres vivos necesitamos oxígeno para vivir.

Por un lado, tengo la estabilidad, y rutina del día a día. El saber que siempre que llegue a casa, alguien estará esperándome, con un beso y un abrazo. Tú eres la que llenas el vacío que aun siento por no tener a mi familia junto a mí. Por otro lado, está la locura y la diversión mexicana. No sabes el coraje que siento cada vez que algún pibe se acerca a ti. Eres quien me entiende como nadie, recuerdo que siempre que peleaba con Candelaria tú eras la que estabas ahí, para escucharme y aconsejarme. Gracias. Todo cambio el día en el que Hale apareció en tu vida. Todo cambio. Tú cambiaste conmigo. No solo lo note yo. Malena lo noto, Agustín lo noto. Hasta el idiota de Lionel lo noto. No podía permitir que un aparecido me quitara mi lugar. Cuando te bese, no sabía porque lo hacía, ni siquiera sé si sentí algo. Solo actué por impulso, porque pensé que si te besaba, no ibas a salir más con él. Me equivoque. Ahora él es tu novio.

Los mensajes ya no eran lo mismo, eran especiales, quería que me contaras todo, quería sentir que era parte de tu vida. Que yo era primero que él. Cuando te fuiste con el de las fotos. No sabía porque estaba alterado. No sabía qué hacer. Simplemente no quería que salieras con él. No lo quería. Nunca había tomado tanto en mi vida. Llegue a tu casa porque quería verte, besarte. Volver a besarte era mi mayor deseo. Tus labios son la jodida cosa más hermosa, que sentido en toda mi puta vida. No sé cuál es la razón de porque reclamarte como mía, no me lo preguntes, porque no tengo una respuesta clara de eso. Sé que fui yo el que inicio todo, sabía que eso estaba mal, y te pido perdón si te confundí, pero me di cuenta que lo que siento es puro deseo. No es amor. Y no quiero darte falsas ilusiones. Soy un hombre. Que puede sentir deseo por alguien. Y más por una persona como tú.

No puedo dejar de jugar este juego, no me pidas que me aleje de ti porque de verdad no puedo, lo intente una vez, y fracasa. No puedo evitar estar lejos de ti. Quería retomar nuestra amistad como los viejos tiempos, sabía que en el fondo de mi corazón era solo una excusa para acercarme a vos. Te mentí. No tengo excusa para ello. Lo siento de verdad. Las escenas de lutteo solo eran una excusa para acercarme. Iniciamos nuestro pequeño secreto. Que nadie se debía enterar. La verdad no estaba pensando en las consecuencias. Solo quería seguir con esto. Y sabía que tu también lo querías.

Gracias por regalarme el hermoso cumpleaños que tuve, y perdón por no ser lo que esperas. Pero Karol no puedo perdón.

Esto siempre será nuestro pequeño secreto.


I. FRIENDSWhere stories live. Discover now