Capítulo 1

18.9K 648 38
                                    

NOTA: Debo también aclarar que esta historia tendrá relación con " Detrás de tu mirada" que es escrita por una amiga mía ( Heislykim). Ambas historias ocurren en el mismo tiempo, en el mismo lugar, al leer ambas ya lo notarán, estas historias juntas cuentan la historia de amor de dos amigas ( mi amiga cuenta una y yo cuento la otra historia) entenderán varias cosas leyendo las dos.

Esta es una historia vivida en algún lugar de este mundo, así que ahora empecemos...

############################

Este era un mundo lleno de guerra, de sangre. Marcado por un pasado oscuro y siniestro. Sin embargo, el futuro brillaba más allá del camino, un camino que costaría mucho atravesar. Tendría el sacrificio de muchos y el sufrimiento de otros.
La vida de muchos hombres era fácilmente invadida por el odio, la venganza y sufrimiento por la pérdida de sus seres queridos. Incluso yo... en mi otra vida ansiaba ponerle fin a todo, incluso ahora sigo deseándolo y actúo por ese sueño.

Ví mi sangre caer y mi vida apagarse, pero nunca creí que el destino me daría una segunda oportunidad para ser encontrarte. Ver tus ojos rojizos a la luz de la luna, pasar mi mano por tu cabello azabache y sentirte a mi lado.
Sin embargo, el destino que nos deparaba dependía solo de nosotros y las decisiones que tomemos...

En ese tiempo, las memorias de mi vida pasada yacían perdidas en algún lugar de mi mente...

***

En la imponente mansión de los Holbein, el segundo hijo del líder se preparaba para dejar su vida atrás y seguir la búsqueda que por tantos años ejerció.

Pasó su mano derecha por su cabello azabache mientras verificaba si olvidaba algo. Su rojiza mirada se detuvo en una mesa en donde reposaba un viejo cuadro. Sintió nostalgia al ver la foto de la mujer que le dió la vida, tomó el cuadro y pasó la yema de sus dedos por la foto mientras hacia lo posible por guardar en su memoria su rostro.

- Madre, hace mucho que te fuiste -soltó mientras miraba detenidamente la foto que luego dejó en su lugar. Se colocó una capa negra y salió de su recámara. Cada paso que daba se oía como un eco en toda la mansión.

-¿Volverás a irte? -preguntó un hombre mayor detrás del muchacho haciendo que el azabache detuviera sus pasos.

-Esta vez no regresaré - respondió el azabache con mirada penetrante. Tenía los ceños fruncidos, y la mirada oscura. Había un ambiente tenso entre ambos, éste incluso podría ser percibido por una persona común y corriente.

- ¿Seguirás buscando a esa sucia humana? - inquirió el mayor con una mirada teñida de odio.

-Aunque seas mi padre, eso no te importa - respondió fríamente mientras daba cortos pasos hacia la salida de la mansión. Sin embargo, el mayor volvió a hablar.

- No cometas un error, si te vas serás acusado de traición, recuerda tu posición. Eres un vampiro, si eso ocurre ni yo podré salvarte - el menor se detuvo.

- No quiero que intentes salvarme, nunca más volverás a verme. ¿Cuántas veces más debo de repetirlo? - agregó con una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida por su padre, quien rápidamente habló.

- Draven, tu hermano nunca te lo perdonará, él mismo se ocupará de acabar contigo.

- Eso no me importa - respondió el menor por última vez y se retiró dejando el fuerte sonido de la puerta asombrar a su padre, quien frunció fuertemente los ceños en señal de molestia. Sin embargo, él no iba a dejar que todo terminara así, así que pensó en cierto vampiro.

- Edward - llamó. Un joven de cabello castaño claro hizo su aparición y formuló una pregunta.

- ¿Ese imbécil nuevamente a hecho una tontería? - el mayor suspiró y asintió.

Marcada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora