Capítulo 25

1.1K 69 7
                                    

//Sara en multimedia//

D I A N E

Siento el frío, un vacío. Me siento sola a pesar de estar realmente acompañada, ¿qué me sucede?¿Acaso el frío del invierno me está afectando?¿Será por estar en compañía de esta humana de nombre Sara?

Señor Draven, ¿está bien llegar a tanto? Yo, ya no podré ver la luz nunca más. Apenas escuché su pedido no dudé en cooperar, pronto esta tierra estaría infectada de sangre y la muerte no tardaría en aparecer.

Crucé la cueva lentamente y con pasos cortos sintiendo el frío en mis pies descalzos y el viento remover mi cabello. Llegué hasta el extremo de la cueva y la encontré recostada boca arriba con algunos cabellos rebeldes mostrándose en su rostro. Tenía su rostro en completa calma, como si estuviese en un hermoso sueño del que nunca quisiese despertar.

Me arrodillé a su lado y con mi mano despeje su rostro. Su rostro ahora era uno de tensión, ¿por qué?La respuesta apareció ante mis ojos al notar como su cuerpo temblaba.

"Draven..."

¿Eh?¿Qué fue eso? — la examiné, pero no encontré nada extraño.

"¿Por qué no siento tu presencia?"

Es cierto, ahora que usé esta habilidad estamos conectadas — me senté apoyando mi espalda en la fría pared de la cueva. Me sentía aburrida, entonces se me ocurrió una idea — Me voy a entretener con tu mente — cerré mis ojos.

"¿Ehh?

¿Qué me ha pasado?

¿Por qué no recuerdo nada?

¿A quién estaba recordando?

Siento que voy a desmayarme... espera, ya estoy desmayada. Pero, siento que no será mi cuerpo físico sino mi subconsciente en el se desmayará.

¿ Por qué justo ahora vienen los recuerdos de ese día a mi mente? "

Reí un poco — Es una muchacha muy interesante. Continuaré...—

"No quiero alejarme, ni levantarme. Aún tengo sueño, y no quiero dejar mi cama. No, yo misma había decidido volver hoy mismo a mi vida normal pero no tengo la suficiente fuerza para hacerlo.

Saraoí la voz de mi mamá. Era extraño, sentía como si luego de mucho tiempo recién la oía. Eso era relajante, me sentía en casa —Sara... —sentí como movía mi brazo pero aún me negaba a abrir mis ojos - ya es tarde... — abrí los ojos de golpe y vi a mi mamá frente a mi.

¿Qué hora es? —pregunté nerviosa.

-—Son las... siete y quince —no esperé más y salté de la cama. Corrí al baño y me aseé lo más rápido posible. Cogí lo primero que encontré en mi guardarropa y salí corriendo rumbo al colegio.

Era increíble pensar que Draven se había ido hace un mes, aún sentía el vacío que había dejado. Al parecer Elizabeth y Andrew estaban tramando algo pero se negaron a contármelo."

— Está en peligro y solo sueña con los momentos lejos del señor. ¿En qué pensó el señor para dejarla? —

"Solté un suspiro al llegar - Que suerte que llegué a tiempo - miré mi reloj mientras subía las escaleras y me espanté al ver que había llegado apenas dos minutos antes de que cierren.

Marcada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora