Capítulo 2

8.5K 482 5
                                    

Siempre ignoré esa voz, no era porque no me importara, la verdad era que temía..no sabía a que marca se refería y prefería ignorarlo y continuar con mi tranquila vida.

"Siempre te estoy observando, aunque no lo aceptes siempre lo hago"

No entendía a qué se refería....no conocía al dueño de esa voz pero por alguna razón la voz me era familiar.

Por alguna extraña razón, temía que mi mamá no me creyera por eso fue que no le contaba sobre la voz. Aunque creo que había otra razón oculta, realmente me calmaba oír esa voz. No sabía quién era su dueño, no lo conocía ni lo había visto, pero eso no cambiaba el hecho que me calmaba oír esa voz.

Decidí despejar mi mente, así que me decidí por pasear por los alrededores de mi casa.

***********

Draven POV:

Caminaba por la ciudad mirando a todos los lados posibles, ya había abandonado mi hogar para no volver. Todo me era extraño, el mundo en el que vivía tenía el viejo estilo clásico. La mansión Holbein estaba construida basándose al estilo del renacimiento. No sé que habrá pensado mi padre para ordenar que sea construida así, pero era la verdad. De echo, todas las mansiones de las grandes familias tenía casi en mismo estilo, incluso el gran palacio.

Miré hacia el frente. Todo me parecía tan pacífico, por un momento tuve miedo que sea un sueño. Era la paz que solo pude sentir una sola vez en toda mi larga vida. La débil voz de un hombre detuvo mis pensamientos.

— Joven, acaso ¿está perdido?—miré sobre mi hombro y ví a un anciano claramente humano. Alcé una ceja por lo extraño de su pregunta, ¿acaso todos eran así aquí?¿les importaba lo que les sucediera a otros?— joven, responda por favor. ¿Puedo ayudarlo?

—Disculpe, yo... — tragué en seco. No sabía qué decir. No podía decir que soy un vampiro y que llegué aquí buscando a la humana que me dió una razón para vivir. Miré nuevamente al anciano y me sorprendí cuando noté que me miraba asustado. Eran muchas emociones en una mirada.

—No... no me haga daño — frunci los ceños. Rápidamente llevé mi mano derecha en mi bolsillo para sacar mi navaja y así aclarar las sospechas que tenía. La cara de desesperación del anciano estaba frente a mi. Miré el reflejo de mi rostro sobre la navaja, ¡no puede ser!

Apreté fuertemente los dientes haciendo que éstos sonaran y rápidamente le di la espalda al anciano haciendo que éste se sorprendiera aún más de lo que ya estaba. Detuve mis pasos un momento y miré sobre mi hombro al anciano — disculpe...— abrí la boca para continuar pero el anciano se me adelantó.

—Sus ojos, ¿cómo?— no cuestioné su confusión. Para los humanos, los vampiros ya estaban enterrados desde hace un siglo, mejor dicho ya estaban olvidados.

—No le haré daño— comenté. Respiré hondo y sentí como todo mi cuerpo se relajaba, me sentí más tranquilo, entonces supe que lis ojos se habían desactivado.

Ahora el rostro del anciano tenía mezcladas muchas emociones, por un instante me pareció algo gracioso. Al verlo, supe casi instantáneamente que era una buena persona. De echo creo que la mayoría de humanos eran así, delicados, amables e incluso débiles. Me daba miedo acercarme mucho a uno, más si era un niño o un anciano; justo como el aquí presente. Antes de continuar mi caminata le regalé una pequeña sonrisa. Espero verlo pronto y poder platicar, eso luego de que haya cumplido mi objetivo aquí.

Aún seguía esperanzado en encontrar a aquella mujer que llamó mi atención hace mucho tiempo. Solo quedaron grabadas en mi mente lo verde de sus ojos y la calidez que emanaba. Pero, no me rendiré. De pronto, sentí una fuerza atraerme. Sentí su olor, era definitivamente ella.

Crucé una calle y a lo lejos una cabellera larga negra llamó mi atención, giré mi cabeza hacía su dirección y la ví de espaldas.....podía sentirla, definitivamente era ella, era la mujer que estaba buscando desde ya hace más de 30 años ( al ser él un vampiro vive muchos años, él aparenta unos 16 años).

Cuando ví que comenzó a caminar, la seguí. Se veía tan delicada y tranquila. Llegué a su casa luego de seguirla durante quince minutos, en los cuales me escondí bien para que no me percibiera . Por suerte su habitación tenía una ventana con un árbol al lado, eso me facilitaría el ingresar.

Vi como ingresó y seguí sus pasos hasta llegar al lado de una ventana en el primer piso. Me asomé por la ventana y la vi.

— No has cambiado...

Esos ojos esmeraldas llenos de vida, de inocencia. Hace cuánto que no podía verla así, de tan cerca. Aún podía sentir su frágil cuerpo sin fuerza sobre mis brazos.

Cerré mis ojos cuando múltiples recuerdos invadían mi mente.

— Esto no puede seguir así... no más tiempo.

Me quedé allí por cuatro horas, reflexionando sobre cómo actuar y qué decirle. Pronto el sol se ocultó y dió paso a la blanca luna. Miré hacia la calle topándome con una pareja de enamorados, la joven tiritaba de frío y su pareja la abrazaba en un intento por darle calor.

"Entonces... ¿no sientes frío?"

"Los vampiros no lo sienten, espera... tú debes saberlo mejor que yo"

"Es cierto, es que soy algo distraída"

En ese momento eché un vistazo y noté que habían apagado las luces.

—"De seguro ya está durmiendo" — pensé.

 Subí al árbol con mucha facilidad y la observé dormir a través de las ventanas, que por suerte tenía las cortinas abiertas.

Decidí no ingresar para no correr riesgos, de seguro ella no me recordaba y si encontraba a un completo desconocido en su habitación observándola.....definitivamente se asustaría y me temería más.

La observé dormir casi toda la noche, al día siguiente ya pensaría cómo acercarme a ella.

###############

Aquí está el capítulo 2, este es corto porque quiero que conozcan algo de la vida de Sara y Draven....bueno el próximo capítulo será más largo ya que no serán recuerdos. Debo aclarar nuevamente que esta obra tiene relación con "Detrás de tu mirada" escrita por mi amiga 'Heislykim'

Muchas gracias por leer, voten si les gustó.

Quiero decirles que estoy dando mi mejor esfuerzo...

Gracias nuevamente, hasta el próximo capítulo...... Adiós...😄😄😄😄

Marcada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora