L

888 109 50
                                    

11 de enero de 2022

Querida Julia:

Hemos tenido un buen inicio de año. Eso me da muchísima alegría. Sé desde el comienzo que tenemos un gran año entre nuestras manos. No sé si te lo preguntabas, pero a Ligia sí le dieron todo lo que pidió. Sé que a Mauricio no le hizo mucha gracia tener que comprar los regalos con tan poco tiempo, al menos ya tienen el de cumpleaños (fecha que ya está próxima y yo aún no sé qué puedo darle; tengo muchas ideas, sin embargo, ninguna me convence).

Hoy vamos a consulta con el doctor Quiroga. Vamos a hacerte un chequeo general, no has tenido muchos problemas desde agosto; no lo comenté, pero fuiste mejorando poco a poco hasta llegar a tu estado antes de las convulsiones. En diciembre fuimos sólo unas cinco veces a dializarte, ya que el doctor Reyes (el nefrólogo) no consideró necesario más sesiones; sin embargo, he notado que no estás orinando como deberías hacerlo teniendo en cuenta la cantidad de líquido que te suministramos cada día, así que aprovecharé la visita mensual para comentárselo al doctor Quiroga. (Debo añadir que nunca ha estado de acuerdo con que te llevemos a donde el doctor Reyes, aunque no se mete en eso pues, por los momentos, todo ha marchado bien.) Por otra parte, desde ayer estoy observando que tu piel se torna un poco amarilla; eso sí es motivo de preocupación, más teniendo en cuenta las fallas que tu hígado presentó en agosto.

Sí, como podrás suponer, se viene una consulta muy larga y muchísimos exámenes. Sé que no será nada muy malo (de verdad, espero que no sea nada muy malo). Así que, para compensarte después de hacerte pasar por todo eso (y es que no te gusta en lo absoluto), iremos a comer un helado.

Con amor,

Isabel

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora