Introducción

16.7K 1K 101
                                    

Sonreí entrando por la puerta del que ahora sería mi nuevo salón, captando la atención de todos de inmediato, aquello me gustaba en demasía puesto que de alguna manera ser tomada en cuenta es genial, ¿no creen?

Mi mirada recorrió todo el salón hasta parar en un rostro bastante interesante; su piel se veía realmente tersa y suave, sus ojos, oscuros con un particular brillo, siendo adornados por unos voluptuosos lentes que parecían llevarse toda la atención de su cara, su cabello se veía algo opaco y mal cuidado, dándole un aspecto realmente desaliñado. Ladee levemente mi cabeza y le sonreí a aquella persona, este miro hacía atrás y luego nuevamente cruzó miradas conmigo, avergonzado.

Es adorable, me gusta.

Continúe mirándolo y este con nerviosismo, arregló sus lentes, como diciéndome a través de estas expresiones corporales que le dejase de mirar de una vez.

Todas las personas presentes en el salón se voltearon a ver al chico que era el foco de mi atención y con expresiones confundidas, se lanzaron miradas entre ellos. Bueno, no los culpaba, había estado un buen rato parada de espaldas a la pizarra simplemente mirándolo. Tenía que hacer mi presentación, pero mi instinto juguetón me impidió dejarlo en paz de una vez. Este, al verse visto por todos, miro hacia su izquierda y derecha y finalmente enterró su cara en la mesa, cubriéndose un poco con sus brazos.

Reí, cuanta ternura.

Lamí mis labios y carraspee, captando la atención de todos nuevamente para finalmente presentarme con una radiante sonrisa. Mi mirada de vez en cuando era dirigida a aquel chico de lentes mientras hablaba, pero él solo escondía su rostro con sus manos intentando actuar normal.

Últimamente es bastante común entre los chicos ser unos totales chicos malos o antisociales, algunos con justificación y otros, simplemente para llamar la atención, pero él, se ve tan adorable. Será divertido jugar contigo, chico de lentes.

Editada el 21.12.19.

Mi mascota; JJK (en edición) Where stories live. Discover now