Capítulo 10 - ¡Sorpresa!

4.3K 515 98
                                    

Después de ése día, mi relación con Jung Kook mejoró un poco, aunque aún no puedo verlo sin ponerme nerviosa o sonrojarme levemente. Respecto a Tae Hyung, sólo cruzamos miradas, pero no me habla desde aquél día en qué Jung Kook me besó frente a él.

La verdad, hasta ahora no sé que hacer para reconciliarme con Tae Hyung y la verdad... Lo necesito.

-___, ¡buenos días! -dijo Kook, enérgico.

Ah, sí, hoy comenzamos una nueva semana, nuevamente, es lunes.

-Buenos días Kook. -dije, cabizbaja.

Bien, admito que he estado muy deprimida desde que Tae Hyung no me habla, no es como que estar con Jung Kook no sea divertido, simplemente, no es lo mismo.

-¿Otra vez deprimida? Vamos, ¿qué te pasa? No me has dicho el "porque" de tú ánimo.

-No es nada, no te preocupes.

-____, yo s-... -repentinamente dejó de hablar, porque un enorme grupo de chicas lo rodeó.

Sonreí y dándome media vuelta, me fuí de allí. Bien, Jung Kook desde el día que modeló en aquella revista se a vuelto extremadamente popular y es más, miles de revistas le han hecho muchísimas propuestas nuevas de modelaje, las cual él, a aceptado; de hecho, tiene hasta una página de internet dedicada a él y un club de fans. Pasa rodeado de chicas, todo el tiempo, todos los días... ¡esto me pone los pelos de punta! Nisiquiera puedo hablar con tranquilidad con él, porque siempre nos interrumpen. Me detuve abruptamente frente a la puerta del salón y agité mi cabello frenéticamente. Estaba demasiado molesta, espera, ¿y por qué estoy molesta? ¿qué es esto? ¿celos?... Y, así fué como entré en un largo transé.

Así sé pasaron unas larguísimas horas de clases en las que no podía hacer más que pensar en lo jodido que era que Jung Kook fuera famoso y que, porque yo reaccionaba así.

Era la hora del receso y yo, me encontraba sola, en el patio trasero de la escuela con la frente apoyada en la pared, sumergida en mis pensamientos y luchando con mí subconsciente para encontrar una respuesta a lo que me estaba estaba sucediendo.

-____. -una voz conocida y masculina, susurró en mí oido.

Y derrepente, me ví acorralada contra la pared, pero yo, de frente a esta. Rápidamente, intenté voltearme, pero un fuerte brazo rodeó mí cintura, apegandome muchísimo él, y una mano tapó mí boca.

-Primero que nada, no te asustes, segundo, escucha atentamente: me alejé de tí todo este tiempo no porque estuviera enojado contigo o algo, simplemente, estaba intentando entender que estaba pasando por mí cabeza, ¿sabes? Yo... No entendía esas millones de emociones en cuanto te ví besandote con Jeon, no entendía que era lo que pasaba por mí mente en ése momento, no entendía esa extraña sensación en mí pecho. -su voz pareció quebrarse por un momento, por lo que hizo una pausa y continuó-. Tú, ¿entiendes lo qué has provocado en mí? Me has vuelto ambicioso, codicioso, lujurioso, me has hecho descubrir una parte de mí que nadie había podido despertar aún... Tú, ¿entiendes lo qué estoy diciendo? -aflojó su agarré, por lo que me volteé lentamente, pero el cubrió mis ojos-. No quiero que veas la expresión tan lamentable que estoy haciendo en éste momento.

Sin duda, era Tae Hyung.

-Tae yo... -me interrumpió.

-Aún no termino. ¿Recuerdas el día en el qué te besé antes de llegar a tú casa? Dije que quería ser tú nuevo dolor de cabeza, dije que quería ser en lo único que pensarás, dije... Muchas cosas sin pensar, ¿por qué? Porque solo actúe; tú, con tú sonrisa, tú mirada, solo, ¡no lo sé! Hiciste que perdiera el control de mí mismo y yo, solo dije cosas que quería decir, y luego de eso, me sentí confundido, no sabía porque había tenido ese arranque contigo. Yo, pensé y pensé, y entonces, llegué a una conclusión y quiero que graves estas palabras en tú mente, ¿bien? -hizo una pequeña pausa y suspiro-. Solo, porfavor, no te alejes de mí después de lo que diré, solo sé normal. Yo, cada vez que Jeon se te acerca, solo quiero tomarte, abrazarte y llevarte conmigo, tan solo cuando los veo hablar quiero taparte los oídos, cuando lo miras... Solo quiero cubrir tus ojos, colocarte frente a mí y que solo me mires a mí. Yo, quiero conservar esa hermosa sonrisa que tienes, quiero, ser la razón por la cual sonrías, yo quiero ser... Quiero ser esa persona especial. Lo que quiero decir es que... -se detuvo y nuevamente, suspiro-. Ahg, ¿por qué es tan difícil? Solo, yo, solo... -quitó su mano de mis ojos-. ___, me gustas.

Abrí los ojos par a par, sintiendo como mi rostro se ruborizaba total y absolutamente por todas las palabras dichas por Tae Hyung, puesto que nunca nadie me había dicho algo así. Subí lentamente una de mis manos a mis labios y presioné mis dedos contra ellos. Tae Hyung, se veía muy serio y decidido respecto a sus palabras, entonces, se me acercó y yo, inconcientemente, cerré mis ojos; entonces, él depósito un beso sobre mis nudillos y luego, subió, dejando uno en mí frente, alejándose y posicionando su dedo índice en el mismo sector de mi frente que había besado.

-Éste, es mí sello. -dijo repentinamente, y yo, abrí los ojos.

-¿Qué? -dije confusa.

-Sé que Jeon jamás te a besado aquí, así que es mí lugar especial, mí sello. -dijo aquello y me regaló una bellísima sonrisa.

-Idiota. -contesté, ruborizandome aún más que antes.

-Lo sé. Pero un idiota, al cual le gustas. -murmuró-. Bueno, bueno, a lo otro que venía, ¿sabes lo qué me sucedió el otro día?

Solo me quedé en absoluto silencio, observándolo, confundida.

-Iba caminando por la calle, entonces, ¡pum! Apareció un chico y, ¿sabes qué? Me pidió mí número, entonces...

Y allí va de nuevo, el mismo Tae Hyung de siempre, con sus historias de siempre. Solo sonreí y me quedé escuchándolo atentamente, aunque, aún me pregunto que clase de expresión estaría haciendo en ese momento... Mientras cubría mis ojos.

Mi mascota; JJK (en edición) Where stories live. Discover now