La carta que nunca fue enviada.

6.6K 405 16
                                    

Este capítulo es un extra especialmente como agradecimiento por todos los votos y comentarios que hay hasta ahora, son 16k de votos, ¡WOW! ¡MILLONES DE GRACIAS!, me hace muy feliz que hayan tantos votos y personas que les guste como escribo, significa mucho para mi, ademas que ya el segundo libro esta por terminar y me entro las nostalgia. Así que les traigo este regalo, porque seguro se preguntan que habrá hecho Derek los meses que Ellie no estuvo en Beacon Hills, aquí se aclaran todas sus dudas. Ademas que explica un poco el porque Derek eligió a Blake cuando estaba malherido en vez de Ellie. ¡Disfruten!

Con cariño, su querida Autora; Engrid. ♥

PD: Tienes que leer la segunda temporada, esta que arde lol

•••

• Derek

Una gran vació en el pecho, fue lo que ella dejo. Me sentía tan estúpido, habia hecho un acto de inmadurez, la engañe, entiendo que este enojada, entiendo que se haya ido. Pero se llevo una parte de mi con ella. Hice todo lo posible para olvidarme de lo que sucedió entre nosotros, pero no podia olvidarle tan fácilmente. Ellie habia marcado mi vida.

Me estaba conteniendo las ganas de ir a Seattle y verla, pero no podia hacer eso, ella me pidió en su carta que no la buscara y cumpliría con ello, por lo menos, por todo lo que le hice. Me pregunto una y otra vez porque no la busque a ella, todo porque tenia miedo de que lo que sentía por ella creciera, no quería amar de nuevo, lo único que se pasaba por mi cabeza era que tenia que quitarla de allí, creí que con Blake las cosas se aclararían, que ya no sentiría nada por ella, cuan equivocado estaba.   

Cuando la tuve en mis brazos, cuando pensé que la perdería para siempre, ahí me di cuenta que mi corazón le pertenecía, nunca habia sentido amor de esta forma desde Paige, supe en ese entonces que no debía perderle también. Pero ella lo vio, lo vio todo y no pude hacer nada, no podia explicarle nada, lo habia hecho, no podia decirle que no era lo que pensaba, porque si lo era, fui un idiota. 

Todas las noches antes de irme a dormir leía su carta, como si eso hacia que al menos una parte de ella este conmigo, a pesar de las palabras que solo me decía Adiós y me pedían que me alejara. Luego de leerlo, intentaba dormir, pero nunca lo logre, nunca pude cerrar mis ojos y dejar de ver su cara de decepción luego de tener aquella visión, donde nos vio a Blake y a mi. 

Por una parte agradecía que se haya ido, Blake no era humana y otra guerra se desato en Beacon Hills, Deucalion fue parte de aquello, quería que ella estuviera fuera de todo esto, todos estos peligros, luego de lo que paso con su padre, fue dificil para ella que su propio padre quisiera acabar con su vida, su propia sangre. Yo arruine todo al hacer aquella idiotez. 

Miraba por mi ventana algo ido, pensando en que estaría haciendo ella en este instante, ¿Pensara en mi?, ¿Tendrá los mismo pensamientos que yo?, debo admitir que estaba enojado también que ella se haya ido sin despedirse de mi, solo dejándome una carta. Pero era hipócrita de mi parte que me sintiera así. 

Una tonta idea llego a mi cabeza, el de escribirle una carta en respuesta. Camine por mi apartamento buscando una hoja y un lápiz con punta para comenzar. Cuando me senté mire la hoja en blanco, pensando por donde comenzar. 

"Querida Ellie;

Se que me pediste que no te buscara y créeme que hago todo lo posible para cumplirlo. Quiero saber como estas, si estas tan destrozada como yo lo estoy ahora sin ti. Me siento patético ahora, te lastime lo se, lo lamento tanto. No era mi intención, pero tenia miedo Ellie, miedo de enamorarme. Todo lo que me rodea muere y no quería que tu pasaras por eso, no quería perderte también. Pero por pensar en ello lo hice, te perdí, era lo que quería desde un principio ¿pero porqué siento mi corazón tan vació ahora?, quiero pedirte que regreses pero seria hipócrita de mi parte puesto que fui yo tu razón de partida, aunque digas que no lo es, yo se que si. Espero que tú y tu familia estén bien y no te preocupes por mi, intentare estarlo también, aunque me cueste. 

No olvides que te amo Ellie Reed, porque fue lo mas sincero que he dicho en mi vida.  

Derek Hale."

Mire la hoja en mi mano y la volví una bola de papel, aunque quería enviársela no debía, no era justo arruinar su vida ahora, seguramente esta feliz y yo le quitare a ella aquella felicidad con esta carta. Con fuerza la tire lejos de mi hacia otro lado del apartamento, golpee la mesa al mismo tiempo sintiéndome la persona mas imponente del mundo. No puedo hacer nada para que vuelva a mi. Cuan perdido estoy ahora. 

La puerta de mi apartamento fue golpeada con brutalidad, voltee espantado hacia ella y note como el grupo de cazadores de los calaveras habrían su paso hacia mi, los estaba esperando.

- No repetiremos otra vez Derek Hale -dice uno de ellos con rabia-. ¿Donde esta la Loba?

Gruñí en respuesta y al mismo tiempo solté una risa sarcástica.

- Nunca encontraran a Cora.

El tipo arrugo su frente con suma extrañeza, yo lo mire de la misma forma por su gesto.

- ¿Quien demonios es Cora? -Pregunto.

¿Como que no venían por Cora?, ¿por quien están aquí en realidad? 

De la nada unos disparos se desataron en el apartamento, me tire al suelo al mismo tiempo, mientras notaba como cada uno de los calavera caían al suelo, muertos. Cuando los disparos pararon me coloque de pie para mirar el causante de todo esto. Sentí como mi corazón chocaba contra mi pecho, era imposible. Esto no es real.

- ¿Kate? -pregunte y ella rió con rudeza.

- Si esto te sorprende, espera a ver la mejor parte.

Respondió y de la nada, su rostro se volvió azul y unos grandes colmillos salieron de su boca, Imposible. Ella gruño con fuerza y cargo su escopeta, disparando al mismo tiempo, haciendo que caiga al suelo de un solo tiro. No podia sentir nada, solo mis parpados se cerraron sin mi permiso, perdiéndome al mismo tiempo, pensando si iba a morir o si esto solo era un sueño.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt