Capítulo 5

21.8K 1.2K 388
                                    

Stiles había quedado en venir por mi a las 10 y 30, ya eran exactamente las 10 pm y mi familia dormía. Salí de casa con cuidado y me senté en el porche para esperar.

Cuándo él me dijo que Scott era su amigo recordé su conversación de ayer donde él mismo lo llamaba Scott, que tonta soy por no recordarlo, luego de haberle explicado porque sabia de él, nos pasamos el número y dijo que vendría por mi en la noche para llevarme junto a su amigo Scott con Derek, es extraño que haya aceptado rápido la idea ya que voy con un chico que acabo de conocer, un chico que no conozco a ver a otro que se apareció en mi casa de manera tenebrosa, para reunirme con ellos como si los conociera de toda la vida, pero lo que es más extraño aun es que mi sexto sentido dice que debo ir con ellos, que ellos tienen la respuesta a todas mis preguntas.

Las luces de un auto y una moto me ciegan cuándo veo como se estacionan al frente de mi casa, camino tranquila hasta el Jeep y me inclinó un poco para ver a el conductor.

- Hola Ellie -Stiles me saluda con una sonrisa sin mostrar sus dientes pero antes de verlo a él mi vista se fijo en el chico de piel canela que acababa de bajarse de su moto.

- Soy Scott McCall -dice estirando su mano y yo la acepto amable.

- Ellie Reed -solo digo y él me ve para luego mirar a Stiles.

- Stiles me dijo que me solicitabas para ver a Derek.

- Así es -respondo tranquila.

- Él nos esta esperando, te llevaremos con él -yo asiento

- Tú vendrás conmigo -dice Stiles-, en mi Jeep, pero si te molesta puedes ir con Scott en su moto y -Yo ruedo lo ojos y abro la puerta del Jeep para sentarme de copiloto, Stiles mira al frente y asiente. Él suele pensar mucho en lo que puede decir las personas, no se siente cómodo obligando a los demás, ya me he dado cuenta.

- Bien, vendrás conmigo -Dice Stiles encendiendo el jeep.

Miro a Scott que esta aun viéndonos con su casco en la mano, yo levanto una ceja y parece volver en si porque se aleja hacia su motocicleta, cuando él pasa delante de nosotros Stiles arranca y comienza a manejar.

- ¿Y a donde vamos exactamente? -pregunté.

- Al departamento de Derek...

Yo asiento y dejo que Stiles se dedique solo a conducir, creí que la reunión sería en lo más profundo y oscuro del bosque, por el aspecto de Derek pareciera que esos lugares fueran sus favoritos, jamás pensé que el mejor lugar para reunirnos sería su departamento.

Stiles se detiene en un estacionamiento desierto él comienza a bajarse y yo sigo en silencio a ambos, Scott me sonríe sin mostrar sus dientes mientras él y Stiles me dirigen adentro del edificio, parece oscuro y subimos unas cuantas escaleras en total silencio, Stiles comienza a silbar y yo lo miro con mi frente arrugada.

- Odio el silencio y también la oscuridad -dice-, me calma hacerlo.

Yo niego con la cabeza y veo que llegamos a un pasillo, allí hay luz, Scott se mueve rápido y abre una gran puerta de metal deslizándola, adentro se encontraba Derek inclinado a una mesa leyendo algo, él levanto su vista hacia nosotros y fijo su mirada en mi, no parecía querer quitarla, Stiles y Scott bajaron unos escalones para entrar y yo me moví junto con ellos, fue después que note que al lado de Derek había un hombre rubio que también me miraba, pero con curiosidad.

- Que bueno verte Ellie -Me saluda Derek cuando ya me encuentro al frente de él, lo único que nos separa es la mesa de metal.

- Quiero que hablemos ahora mismo -digo cruzándome de brazos.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now