Capítulo 32

9.2K 694 34
                                    

Mi despertador sonó.

Sabía que tenia que levantarme y arreglarme para ir a la escuela, después de la fiesta estuve encerrada en mi habitación todo el fin de semana. Mamá venía de vez en cuando para traerme algo de comer y preguntarme si me sentía bien, le había mentido diciendo que me sentía mal, aunque en una parte si era cierto. Ignore las llamadas de Stiles y Scott, este último se había recuperado rápido pero aún así me siento culpable por lo que pasó. Y Derek. él había venido hasta acá a preguntar por mi. Por supuesto le dije a mamá que no quería verlo y aunque ha venido dos noches seguidas nunca lo dejé pasar a verme. Aún estaba molesta con él por la manera que me trató en su departamento.

Cuándo termine de arreglarme baje a desayunar como siempre, mamá tenia servida la comida y me sonrió cuando me vio, yo le devolví una sonrisa fingida, aún no me sentía bien y sabía que si alguien me hacía enojar lo pagaría con él.

- ¿Ya te sientes mejor? -preguntó mamá mientras tomaba de su taza de café. Mire a Eric que comía contento sus panqueques y me hizo sonreír.

- Si, un poco -Respondo aún mirando a Eric, él me sonríe aún con la boca llena. Veo a mamá y mi sonrisa se esfuma. Recuerdo aquellos días cuando todos comíamos en la mesa, papá decía alguna broma por la manera de comer de Eric. Extraño a papá, y aunque se que el fue quien me dio la mordida, aún quiero saber que fue lo que le hizo huir de esa manera.

- Mamá, se que es muy temprano para esto, pero me estoy hartado.

Ella me miro con el ceño fruncido por mi comportamiento. Eric acabó sus panqueques y me miró igual que mamá.

- ¿Que pasa Ellie? -Pregunta y sentí que su voz tembló un poco.

- Ya se acabo mamá, quiero saber que enojo a papá para que huyera de esa manera -Digo frustrada y ella cierra sus ojos.

-Ellie ya te lo he dicho, yo no puedo hacerlo -Ella se colocó de pie y camino a la cocina. Miré a Eric y me puse de pie.

- Quédate aquí ¿Si? -le dije y él asintió confundido.

Seguí a mamá a la cocina, ella ahora lavaba un plato en el fregadero.

- Mamá -la llame y ella se sobresalto-. Hablemos, por favor

- cariño -Dice ella y se voltea a mirarme- Tu no lo entiendes

- ¡Mamá, debes decirme la verdad! ya no soy una niña - miro al suelo y nego moviendo la cabeza frenéticamente. Ella suspiro y me miro.

-Ellie yo... No estoy lista para decírtelo. Y es mi última palabra.

- Mamá...

- Ya lo dije Ellie y esta discusión acabo. ¡Ya basta!.

Ella volvió a lo que hacia y yo negué incrédula.

- Algún día sabré la verdad mamá y lo sabes, las cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo.

Ella se detuvo y yo simplemente di media vuelta, salí de la cocina y pase por el comedor para despedirme de mi hermano. Tome mi mochila y salí de la casa dando un portazo. Mamá lo sabe. Algún día me tendrá que contar lo que pasó esa noche.

//

La caminata al colegio me ayudó mucho, despeje mi mente y me sentía un poco más tranquila. Aún tenia las palabras de Kali en mi cabeza. Quería unirme para evitar que nadie más saliera herido pero a la vez dudaba de todo esto. El timbre sonó cuándo apenas llegué a la entrada, todos comenzaron a correr a sus clases, menos yo, no tenia prisa y también tenía que pasar por mi casillero y tomar mi libro de inglés. Me detuve en seco cuando vi a Scott en mi casillero, él me esperaba impaciente. No esperaba verlo hasta más tarde.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Место, где живут истории. Откройте их для себя