Capítulo 34

9.6K 662 7
                                    

· Derek.

Fingí escuchar atentó a Peter quién hablaba con los chicos sobre lo que le había comentado está mañana cuándo llegué. Encontrar a Ellie era más difícil de lo que pensé, Deucalion la había llevado a un lugar donde no era fácil localizarla y todos estaban preocupados tanto como yo, me sorprendía que Peter decidiera ayudarnos, a él no le agradaba Ellie y de un momento a otro quiso ayudarnos, aunque dude de él acepté su ayuda. Sabemos que Deucalion no le haría daño a Ellie ya que su don le ayudaría, pero si podría usarla para cosas malas, manipularla y lo que menos quiero es que las manos de Ellie se llenen de sangre y se convierta en Alfa asesinando.

- Derek, ¿que sugieres ahora?-Pregunta Scott.

- He estado buscando a Ellie hasta lo más profundo del bosque y su ubicación es más difícil de lo que creí.

- Su olor está siendo tapado por algo y es extraño - Dice Isaac.

- O puede que no este aquí en Beacon Hills -Dice Peter mirándome.

- ¿Como? -pregunté- Sería imposible.

- Estamos hablando de Deucalion y él sabía que íbamos a buscarla -Dice Peter- Y es algo obvio que se la llevaría a otro lugar.

Mire pensativo hacia un punto vacío, ya me sentía sin opciones para hallar a Ellie. Mire a Scott y me miro de la misma forma. Se estaba dando por vencido.

- Hay que hacer algo rápido, buscar en todas partes, hallar un olor, alguna pista. No podemos dejar que Ellie termine en manos equivocadas -Digo y tomo mi chaqueta para salir y dar terminada la reunión. Ellos saben cuán concentrado estoy en esto y me urge salir e investigar.

- Voy hacía las afueras de Beacon Hills, tal vez encuentre algo -digo mientras deslizo la puerta de mi departamento.

- Iré contigo -dice Scott y asiento, me servirá mucho su ayuda, desde que he vuelto a ser Alfa las cosas han cambiado, pero Scott siempre sera de ayuda.

- ¿Crees que éste bien ahora? -pregunta Scott cuándo ya estamos en mi camioneta.

- No lo se -respondí- pero espero que cuando la hallemos no sea demasiado tarde.

· Ellie.

Mire el plato de comida que uno de los gemelos dejo delante de mi, él me sonrio sin mostrar los dientes y salio, no era difícil darse cuenta que él era Ethan, a pesar de ser rudo como su hermano cada vez que me traía de comer me sonreía, mientras que él otro Aiden, simplemente tiraba la comida delante de mi y se iba sin decir nada. He estado en esta habitación durante 3 días desde que llegue aquella noche, no entiendo porque Deucalion me tiene aquí, pero supongo que no confía mucho en mi y me tiene aquí para asegurarse de que no querré huir. Solo he visto a los gemelos en estos días, Ethan se presento y también lo hizo por su hermano, él estaba intentando ser amable y me parecía extraño por  aquel dia que me tomaron a la fuerza para amenazarme

Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber decidido buscar la ayuda de Deucalion, todas las cosas que me hizo, sus amenazas acaban de rodar por mi cabeza y me he comenzado a preocupar, me habia cegado por mi familia, yo solo quiero mantenerlos a salvo.

Tome la comida porque se veía apetitosa, era tan solo un poco de arroz con puré de papas y algo de ensalada, me lo comí tranquila mientras estaba sentada en la pequeña cama que tenia la habitación. Coloqué el plato a un lado y bebí un poco de agua que tenía en la mesa de noche. La puerta se abrió de golpe y miré espantada a ella, creí que era uno de los gemelos pero esta vez estaba un hombre alto y corpulento de piel oscura. Él me miro de brazos cruzados, no lo había visto antes.

- Vamos Beta, se acabo el descanso, Deucalion quiere verte -Dijo y yo me puse de pie sin pensarlo dos veces, al fin saldré de aquí y podría hacer algo.

Lo seguí cuando salio de la habitación, la luz del pasillo hizo que cerrara lo ojos, en aquella habitación no entraba mucha luz, seguí al hombre a través del pasillo, era un hombre lobo, sentía su olor y si estaba en la manada de Deucaion significaba que era un Alfa también. No estaba segura si podría encajar en esta manada.

Él se detuvo en una puerta, me miro sobre su hombro para asegurarse que aun estaba allí, miro la puerta y la abrió con un golpe, entrando tranquilamente por ella, yo lo sirgue y note una mesa de comedor en él medio de aquel salón, Deucalion estaba sentado en ella tomando una copa de vino, no estoy segura si me miro pero él sonrió cuándo entré allí. Kali estaba sentada junto a él y me miro con rabia. 

- Gracias por traerla Ennis -Dice Deucalion hacia el hombre que me trajo aquí - Siéntate Ellie, ponte cómoda.

Miré al hombre quien se llamaba Ennis antes de moverme, él estaba junto a la puerta como si sospechara que yo saldría huyendo por ella, no pienso huir, no ahora. Me  senté en el comedor algo dudosa y mire a Deucalion, él aun sonreía.

- No sabes lo contento que estoy de tenerte aquí, estoy seguro de que nos llevaremos bien ¿cierto? -pregunta Deucalion y yo asiento.

- Si -respondo cuando recuerdo que él no puede verme.

- Toma un poco de vino si lo deseas -Dice.

- No quiero, gracias -Respondo y el ríe mirando hacia Kali, yo frunzo el ceño.

- Bueno, tal vez estés algo molesta por dejarte en aquella habitación. Pero, era por tu bien -Él toma de su copa y suspira- Teníamos que estar seguros de que no era alguna trampa de Derek para destruirnos. Nunca quisiste escapar y ahí supe que hablabas en serio.

- Claro que hablo en serio -digo indignada- he venido contigo porque prometiste ayudarme, quiero que mi familia éste a salvo.

- Claro, tu familia, te ayudare Ellie. Pero primero tengo que estar seguro de algo. -Él se coloca de pie y al instante Kali lo imita.

- ¿A que te refieres? -pregunté extrañada y algo preocupada.

- Dime Ellie ¿Que tan ágil eres?



______________________________

¡HOOOLAA!

Lamento haber dejado el cap hasta alli en serio pero estoy mal de inspiracion, estoy intentando escribir todos los caps juntos para subirles seguido y no durar tanto pero no hay inspiracion u.u estoy intentando prepararles otro cap para subirselos mañana pero para eso necesito mucho concentracion, pero es dificil cuando tu computadora tiene fallas y es lentaa, puedo escribir por el cel pero es horrible e incomodo. Por eso tardo mucho y lamento mucho eso tambien. 

MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS de verdad cada dia llegan nuevas lectoras y eso me hace muy feliz lol

Casi lo olvido ¡Feliz Navidad! ¿Que les regalaron? a mi... nada :c es triste lol pero aun asi me quede con las ganas de tener a Hoechlin bajo el Arbol, bueno no tengo arbol asi que, en mi cuarto lol pero no fue asi u.u se vale soñar ¿no?

Bueno chicas las dejo, mañana intentare subir otro cap, se los debo, como regalo de navidad lol ¡Las quiero! y espero sus votos y comentarios de que tal les parecio el cap ¡Bye!

(Twitter: @ TellMeEngrid1) 

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now