Capítulo 35

9.6K 658 20
                                    

· Derek.

No sabía porque había llegado hasta aquí, a la habitación de Ellie. Estaba oscura y silenciosa. Todo estaba en orden pero no se encontraba la persona al cual quería ver. Me senté en la cama y mire fijamente a un punto invisible. Había salido con Scott y no conseguimos nada, absolutamente nada. Es como si la tierra se hubiese tragado a Ellie y lo peor de todo es que está misma noche sera la luna llena. No había alcanzado a salvarla y estoy seguro que Ellie pasará una mala noche. Lo se.

Ayer Scott y yo estuvimos caminando en círculos buscando alguna pista y aunque aún tenemos esperanza, se esta desvaneciendo poco a poco.

- Si tan sólo nos dieras una señal -susurre y me puse alerta cuando escuche pasos por el pasillo hacia la puerta de Ellie. Salté por la ventana y me fui sin mirar atrás. Tenía que seguir buscando.

Cuándo caminaba por el bosque un olor familiar llego a mi olfato. Era el perfume de Ellie. Me enfoque en ese olor y comencé a seguir mi instinto, corrí por todo el bosque con el olor de Ellie presente, ella camino por aquí, de seguro por esta dirección se fue a ver con Deucalion.

Luego de tener un camino largo por el bosque llegue a un pequeño deposito, estaba vació, pero el olor de Ellie se sentía por todas partes. Entre en el y camine atento, aquí no hay nadie, me detuve en medio del lugar y note algo en el suelo, lo tome con mi mano y lo olfatee, con esto podríamos hallarla a donde fuéramos. Tal vez si encontramos alguna pertenencia de Deucalion lo lograríamos.

Tomé mi teléfono y marqué a Scott.

- ¿Que pasa Derek? -Pregunta él cuándo tomó el teléfono.

- Ya tengo como conseguir a Ellie. -Respondí.

Y espero que funcione.

· Ellie.

Caí al suelo dolorida. Kali era rápida y precisa. Yo era lenta a su vez y así ella aprovechaba para hacerme daño.

- Suficiente -Dice Deucalion. Nos habíamos mantenido en estas pequeñas batallas desde ayer, desde que me pregunto si era ágil. Creí que su prueba era otra, pero el pidió que Kali y yo peleáramos, quería saber si era cierto lo de mi victoria en la pelea con los gemelos.

- Una ronda más -Dice Deucalion. 

- Vamos niñita, creí que eras fuerte - Dice Kali y yo me pongo de pie.

Si soy fuerte, Derek y Scott me entrenaron. Si puedo contra Kali.

Ella sonrió y comenzó a correr hacía mi, recordé la voz de Derek.

-Eres delgada y ágil, imagina que delante de ti hay alguien, ese alguien quiere atacarte, tiene una espada y esta dispuesto a cortarte con ella hasta desangrarte. Esta lleno de odio así que atacará primero, tu debes ser inteligente, su primer objetivo sera tu cuello, así que debes moverte ¿Que movimiento debes hacer primero?

- Abajo -susurre cuando vi a Kali sacar sus garras.

-Exacto, deberás bajar y al hacerlo con tus garras cortaras su estomago, eso lo detendrá y morirá lentamente.

Kali intento tomar mi cuello pero yo me moví mas rápido, baje y la golpee en el estomago, ella cayo al suelo quejándose. Me moví dando unos pasos lejos de ella y colocándome en posición, lo que hice la hizo enojar más y comenzó a correr en su forma lobuna para atacarme, gruño haciendo eco en toda la habitación, yo también me transforme y ambas comenzamos a intentar hacernos daño con nuestras garras, esto se había puesto serio. Kali intento clavar sus garras en mi cuello pero yo me moví y golpee su rostro con mi puño. Ella retrocedió incrédula y revisó su labio. Había un poco de sangre.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now