Capítulo 10

18.5K 1K 147
                                    

Caminaba por la escuela de Beacon Hills algo apresurada, quería ver a Scott o a alguno de los chicos, quería contarles lo que me sucedió anoche, el hombre que me hablo a través de walkie talkie. Si yo fuese otra persona hubiese preferido guardarme para mi misma lo que paso anoche, pero, estaba tan aterrada que no podia guardarlo, quería contarles, alguien quiere matarme y no puedo simplemente esconderme y pretender que nada esta pasando.

Vi a Scott hablando con Lydia y Allison, llegue algo apresurada y lo tome del brazo alejándolo de las chicas, ellas me miraron algo sorprendidas por el acto.

- Lamento que aparezca así Scott, pero tengo que contarte algo importante.

- No te preocupes ¿Que sucede?

Suspire y comencé a explicarle a Scott lo que sucedió con detalles. Él me miraba preocupado.

- No se quien es esta persona pero el otro día escuche a alguien hablarme en el salón de clases Scott, y era la misma voz. No entiendo porque esta detrás de mi.

- Al menos esta confirmado que va atrás de ti, pero la pregunta es porque.

- Exacto, no entiendo, a mi nunca me llego a suceder esto Scott y es aterrador.

- Lo se, hablare con Derek, él sabrá que hacer.

Yo asiento y él mira alrededor pensativo.

- Ve a clases, yo me saltare la primera clase para ir a ver a Derek.

- No necesitas hacer eso -Digo apenada, no quería que el faltara a clases por mi.

- Ellie, es peligroso lo que esta pasando, eres de nuestra manada y debemos ayudarte, aun no sabemos si ese tipo quiere asesinarnos a todos. Necesito hablar con Derek.

El timbre de entrada suena y Scott se aleja de mi con un "nos vemos"  siento que lo estoy obligando a ayudarme, se que es tonto que lo piense ahora pero tal vez me hubiese encargado yo misma de mis problemas sin buscar la ayuda de nadie, si ese tipo quiere matarme, él quiere matarme a mi no a los chicos y aunque los acabo de conocer no quiero que terminen lastimados por mi culpa.

Camine a mi clase e intente concentrarme un poco, otra vez los sonidos comienzan a perturbarme ya creía que no volverían, escondí mi cara en mis brazos, intente hacer respiraciones lentas y algo fuertes para calmarme, pero eso parece haber alertado a mis compañeros.

- ¿Te encuentras bien?

Volteo a ver al quien me hablo, el profesor y todos los alumnos me ven fijamente y algo sorprendidos por mi comportamiento.

- Si, lo siento -susurro

- Que rara eres -Dice una chica y algunos ríen, yo la veo enojada. La chica nota como la veo y se voltea a mirar al profesor, mis manos las tengo formadas en un puño. El profesor comienza a explicar pero a la vez escucho a algunos chicos hablar y reír, sus voces y las cosas que mueven hacen que todo empeore, siento como algo sale de mis dedos, los veo y noto que son mis garras, ¿es posible que pueda transformarme de día? me pongo de pie agitada e intento salir del salón pero el profesor me detiene.

- Señorita Reed, ¿a donde cree que va?

- No me siento bien -susurre

- Si que eres rara...

Otra vez esa chica hablando, yo me volteo de golpe y me inclino chocando mis manos algo brusco en su mesa, ella me ve asustada y algunos alumnos se colocaron de pie. El sonido que causo mis manos al chocar con la mesa fue fuerte, creí que esta terminaría rota. Mire sorprendida a la chica y algo asustada por como reaccione, retire mis manos lento mientras veía a los otros. Tome mi mochila y salí del salón sin mirar atrás.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now