Capítulo 19

13.2K 945 34
                                    

Derek se estaciono al frente de mi casa y quede sorprendida al encontrarme con muchas patrullas de policía en el jardín de mi casa, gente entraba y salia de ella, el jardín habia sido rodeado por cinta de policía. Abrí la puerta con rapidez y me acerque a la vecina Betty quien estaba cuidando a mi hermano, se habia quedado con ella en su casa que queda al lado, tenia un hijo de su edad, Eric corrió hacia mi y me abrazo.

- ¿Que sucedió Betty? - le pregunte cuando me acerque a ella.

- Parece que entraron a tu casa Ellie, la alarma sonó y fue un total desastre, la policía llego hace casi una hora y están registrando, no se irán hasta hablar con algún propietario, tu madre viene en camino.

Yo asiento y busco a Derek con la mirada, él esta hablado con un sheriff y yo me acerco a ellos.

-Tu casa fue registrada, no se llevaron nada -Me dice Derek cuando llego a su lado - es mejor que entres a ver.

Sigo a Derek junto con el sheriff Stilinski, me di cuenta que era el padre de Stiles cuando note su apellido en su uniforme, me guió por toda la casa, todo estaba en perfecto estado pero lo que estaba en un total desastre era mi habitación. El colchón de mi cama estaba en el suelo, mis sabanas en el otro lado de mi habitación, todas mis gavetas estaban fueras de su lugar y toda mi ropa igual, mi armario estaba literalmente destrozado, mi ventana estaba abierta, parecía que un tornado paso por aquí. Camine hacia mis estantes y me arrodille para tomar mis porta retratos, mire sorprendida la foto de Karen y yo, habia sido apuñalada nuestras cabeza, volteo a ver a Derek que esta mirando las cosas tiradas y le muestro el porta retrato, él lo miro sorprendido.

- Esto ha llegado muy lejos -susurre para ambos- no se que quieren, pero sea quien sea, lo pagara.

 - Trabajaremos juntos en esto -susurra Derek.

- Señorita Reed... -El Sheriff Stilinski se acerca a mi- Necesito hacerle algunas preguntas, seria mejor si bajamos, así algunos de mis colegas logran encontrar algo que nos diga quien hizo esto.

Yo asiento y bajo junto con Derek y el Sheriff a la cocina, mamá esta sentada en la mesa del comedor, ella me ve y se pone de pie para abrazarme.

- Me alegro que no estuvieran en casa hoy -Dice y mira a Derek, me miro esperando que le dijera quien era.

- Él es Derek mamá, amigo de Stiles - Derek estira su mano y la estrecha con la de mamá. Ella ignora lo que acaba de suceder y vuelve a sentarse justo al frente de uno de los policías, él explicaba como lograron entrar a la casa, lograron tirar la gran valla que separa mi casa del bosque, rompieron la puerta de cristal del patio y entraron a la casa directamente a mi habitación. No entienden el porque, pero estarán investigando, la policía colocara nuevas alarmas y cámaras en la casa. No entiendo porque yo soy tan importante, porque quieren llevarme con ellos. Esto es tan molesto y aterrador, no se que hacer, aunque creo que si lo se.

Mi única salida podría ser un hombre que prometió ayudarme con su don.

Deucalion.

//

El bosque se veía oscuro y lleno de niebla, parecía una especie de dejavu, un viento frió choco con mi cara y movió mi cabello, escuche de nuevo aquel click e intente moverme pero mis piernas fallaron haciendo que cayera al suelo y la bala pasara cerca de mi cara rozándola sin lograr hacerme daño. Me moví hacia la dirección de donde salio aquella bala, entre los arbustos salieron aquellos ojos rojos, ellos se movieron hacia mi y cuando el gran hombre lobo salio de el, lluvia comenzó a caer del cielo, junto con relámpagos y viento fuerte, mire aterrada a la bestia que me gruñía y me puse de pie para comenzar a correr pero choque contra el pecho de alguien.

Brad me tomo de los hombros y me miraba con una sonrisa malévola en su rostro.

-Ya no podrás huir de nosotros.

Me tiro contra el suelo haciendo que chocara con algunas rocas y me lastimara, todo se veía tan real. La bestia se coloco encima de mi y clavo sus dientes una vez mas en mi clavícula. Grite del dolor y cuando abri los ojos me di cuenta que todo era un sueño. Estaba sentada en mi cama, mi habitación estaba a oscuras, un ruido en mi ventana me alarmo y me relaje cuando vi a Derek moverse de mi ventana hacia mi. Respire con tranquilidad y recordé que cuando se fueron todos subí a dormir porque estaba cansada y Derek decidió quedarse a vigilar. Termine arreglando todo por mi cuenta y  sin darme cuenta me quede dormida.

- ¿Estas bien? -pregunta y yo asiento- ¿Que paso? ¿Una pesadilla?

- Si, siempre tengo la misma, es aterrador.

- ¿De que se trata? -Derek se acomoda a mi lado y yo boto un suspiro.

- Es con el día que me dieron la mordida, pero siempre cambia, a veces esta Brad o gente realmente extraña, no se que significa.

-Comprendo tu pesadilla, la forma en que te dieron la mordida fue espantosa.

- Tu estuviste ahí ¿cierto? ¿como supiste donde estaba?

- Es una historia larga -Susurra.

- Quiero escucharla.

Derek me miro y note en su mirada que no quería hablar de eso.

- No quieres contarme ¿verdad? -Voltea a ver hacia la ventana- ¿Porque? - tomo su rostro con mi mano y logro que me mire a los ojos.

- No creo que te guste escucharlo.

- Derek... Tu viste quien me dio la mordida ¿verdad? ¿lo viste transformarse?

Él queda en silencio y con eso responde mi pregunta.

- Derek si sabes quien fue ¡dímelo!

- No puedo -Se coloca de pie y camina hacia mi ventana hasta abrirla- Nos vemos mañana Ellie, ellos no volverán de nuevo.

- Derek, por favor....

- Lo siento.

Y una vez mas Derek Hale salto por mi ventana dejándome con una duda muy grande, él sabe quien me dio la mordida y algún día me lo tendrá que contar, algun dia.



_____________________________________

¡Gracias por sus votos y comentarios!

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now