Capítulo 22

12.9K 908 65
                                    

Escucho pasos afuera del cubículo donde me encuentro, unos tacones rojos se detienen al frente de la puerta y tocan suavemente, se que es Lydia, la escuché discutir con Stiles en la puerta, él quería entrar pero no podia hacerlo porque es el baño de chicas, Lydia al final entro porque uno de ellos tenia que hacerlo.

- ¿Ellie? ¿Estas bien?

- Si -mi voz sale entrecortada cuando le respondo.

- ¿Que paso ahí? todos están afuera preocupados.

- No se que paso Lydia - estoy diciendo la verdad, no se que paso.

- Deberías salir de allí, nos reuniremos y hablaremos de eso, sabemos que no fue normal y que algo te pasa, Scott nos lo dijo.

Después de todo Scott es un buen Alfa y sabe que no hay algo bien en mi, pero no quiero hablar de esto todavía, aun la cara de esa cosa sigue en mi cabeza.

- No estoy segura de contarles todavía, aun me siento mal.

- Esta bien, no te presionaremos, pero sal de ahí, queremos ver que estas bien.

Yo asiento aunque se que ella no puede verme, bajo mis piernas lentamente y me coloco de pie, saco el seguro y abro la puerta con la ayuda de Lydia, ella me regala un pequeña sonrisa aunque sus ojos se noten preocupados.

- Vamos, los chicos nos esperan afuera, hay que volver a clases, pero si te sientes mal te enviaran a casa.

- Esta bien -Digo y me limpio los ojos con la manga de mi suéter, Lydia estira su mano y yo la miro algo dudosa pero aun así la tomo.

Pero no fue una buena idea, una vez mas todo se volvió gris y al frente de mi una Lydia gritaba fuerte. Ella tenia su maquillaje corrido, parecía que lloraba, el grito al principio no sonó pero cuando lo hizo solté su mano con rapidez y tape mis oídos. Me habia alejado de Lydia con brusquedad y ella se veía sorprendida. ¿Que acabo de ver?

- ¿Ellie? ¿Que pasa?

- No lo se - Susurre y mire a Lydia, ella frunce sus labios y camina hacia la puerta.

- Hay que salir de aquí.

Lydia abre la puerta y la sigo, afuera esta Scott junto a Stiles, Allison e Isaac, me miraron aliviados, mire a Scott y  aun se notaba preocupado.

- La profesora Blake tuvo que volver a clases pero dijo que cuando salieras podías irte a casa - Dice Scott.

- Esta bien, quiero ir a casa.

- Yo te llevare - Scott estira un casco y mi mochila hacia mi, yo lo miro extrañada- Tenemos que hablar y tengo permiso, ustedes vuelvan a clases después hablaremos de esto- Los chicos asienten y comienzan a alejarse. Mire a Scott un poco nerviosa, tengo que contarle la verdad.Cuando estaba por subirme a la moto no estaba segura de tocar a Scott, no sabia si en mi cabeza aparecerían una vez mas aquellas imágenes.

- Ellie vamos, es seguro.

Miro a Scott y asiento, tome sus hombros cerrando los ojos, pero eso no impidió que unas pequeñas imágenes aparecieran, era Scott peleando con alguien en su forma de lobo, aleje mi mano antes de que las imágenes siguieran y él me miro extrañado.

- Vamos Ellie ,hay que salir de aquí.

Respiro profundamente y tomo sus hombros de nuevo, no hay imágenes y eso me tranquiliza.

Scott conduce la moto sin prisa hasta mi casa, me bajo de su moto con cuidado y le entrego el casco, él se quita el suyo y lo coloca arriba de su moto, me mira esperando que hable pero no se que decirle.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora