Capítulo 3

24.7K 1.3K 239
                                    

Lo qué pasó el día de ayer me dejó marcada de por vida, jamás olvidaré los ojos rojos de aquella cosa, tuve pesadillas toda la noche y no pude dormir, así que me levanté más temprano de lo normal, mi amiga Karen me llamo y decidió sacar una salida como despedida, a partir de mañana estaré en mi nuevo hogar, en Beacon Hills. Decidí arreglar las cosas que me pondría, luego que terminé fui al baño a tomarme una ducha caliente, allí tomé mi tiempo y me acosté en la bañera para relajarme, casi me quedo dormida, pero comenzaron a tocar mi puerta asustándome.

- Ellie, cariño ¿estás ahí?

Mi mamá me hablo desde el otro lado de la puerta, yo solté un bufido.

- Si mamá ¿Que sucede?

- Alguien quiere verte.

Me extrañe ¿Quién vendría a ver me tan temprano? yo había quedado con Karen a la una de la tarde. Salí de la bañera y me coloque una toalla.

- ¿Quien es mamá? -Pregunté.

- Bueno, olvide preguntarle su nombre pero, es muy guapo -dice y yo rió -. Te espera en la sala.

Yo comienzo a vestirme rápido, cuando termine salí de mi habitación y baje las escaleras secándome el cabello con una toalla, tal vez sea Brad ya que Karen dijo que él iría con nosotras, si es él ese chico esta realmente loco y no por otra cosa si no por mi. Cuando llegue a la sala mi sospechas eran ciertas, Brad estaba con un ramo de flores y me miraba sonriente, no había recordado lo guapo que era, Brad es alto de piel blanca y con buena forma, su  cabello es rubio, sus ojos son azules y tiene un gran sonrisa blanca que lo hace ver tierno, entiendo porqué a Karen le gusta.

- Amm hola Brad -lo saludo con mi mano tímida y él extiende las flores.

- Hola Ellie, estás son para ti -Me muestra sus dientes blancos y yo le sonrió.

Tome el ramo y lo huelo, levanto mi cabeza para mirarlo y él se nota muy nervioso.

- ¿Como te sientes? -Pregunta serio y mirando mi hombro.

- Ah ya me siento mejor, gracias por preguntar.

- Me alegro -él me regala una media sonrisa y yo veo mis pies, es extraño hablar con él luego de dos años sin decirnos alguna palabra que no fuera "hola".

- Hubo cambio de planes, Karen dijo que iba a venir por ti para ir al centró comercial, pero yo le pedí venir por ti, esperó que no te importe.

- Para nada, espera un momento, iré a terminar de arreglarme, siéntete como en casa - Brad asiente y yo voy a mi habitación.

Subí a mi habitación para peinarme y arreglar mejor mi ropa, termine de arreglarme algo rápido, Brad y yo nos dirigimos a el centro comercial donde Karen ya estaba allí junto con algunos de nuestros amigo, el día fue entré chistes y muchas risas, jamás olvidaría este día, extrañare mucho a mis amigos.

- Chicos muero de calor quiero un helado -dice Karen

- Buena idea -digo y todos nos dirigimos a la tienda de helados más cercana, los chicos fueron por los helado mientras que Karen, nuestra amiga Elisa y yo nos quedamos esperando en una mesa, nos estábamos riendo de un chiste de Karen cuando un pequeño pitido me llego a mi oído, era extraño, divise a lo lejos a una señora sacando su teléfono celular con prisa y colocandolo en su oído, escuché claramente cuándo dijo "hola" ella estaba muy lejos de mi. Me sorprendí ¿como es que podia escucharla? ella estaba muy lejos. Intente ignorar aquello y voltee a una mesa cerca de nosotros, un chico lanzo sus cuadernos encima de ésta haciendo que el eco quedará en mí cabeza y me sobresaltara.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now