Capítulo 29

11.1K 736 61
                                    

Derek me dejo en casa, dijo que me mantuviera ahí hasta mañana que tendría que salir para ir al a escuela.Lo que sucedió en el baño de aquel café me dejo pensativa, era yo aquella chica y yo misma me atacaba, aun no me he acostumbrado completamente a las visiones y ellas solo me abruman, tengo que aprender a diferenciar una visión con la realidad, podría tener una en el colegio y sería peor. Camine a mi baño y comencé a lavarme la cara, necesitaba despertarme aun tenia aquella visión en mi cabeza. ¿Era ese el futuro? ¿yo llegaría a atacar a alguien? no lo creo, espero que no.

Lave mi cara y levante mi rostro para mirarme en el espejo y casi me caigo al suelo, mis ojos se veían azules, pestañee y desapareció el color ¿que ha sido eso? ¿mis ojos lobunos? pero si los míos son de color dorado. Me seque el rostro y camine a mi cama para descansar, tal vez necesitaba dormir, eso era lo que necesitaba. Cerré mis ojos y deje que el sueño me venciera.

Era una mañana de escuela, llegue apresurada pero de pronto el pasillo de la escuela se oscureció, era tan extraño, a través de los casilleros comenzaron a crecer ramas y hojas, apreté la mochila que tenia en mi hombro, escuche pasos en mi espalda y voltee con rapidez.

-Sabia que vendrías, Ellie.

Miré extrañada al hombre que esta delante de mi, su rostro se ve borroso y su voz no es normal.

- ¿Quien eres? -pregunte.

- Tu tienes curiosidad, pero la curiosidad mato al gato.

Susurra el hombre y yo veo a mi alrededor, todo  sigue borroso y no se donde estoy.

- ¿Quien eres? ¿donde estoy?

-Tu tienes eso que no es bueno para el, él quiere matarte aunque seas de su propia sangre, porque tu seras mejor, quiere todo tu poder para ser el Alfa mas temido de la tierra.

- ¿Que? ¿de quien hablas? -pregunto extrañada.

- Ellie, no confíes en nadie. Y no le digas a nadie esto: el futuro, el pasado y hasta el presente podría estar en tus manos solo debes dejarlo entrar. No debes morir. Sobrevive.

- ¿Que? no te entiendo ¿que esta pasando?

- Estas en tu mente y yo solo quiero ayudarte.

Mire al hombre extraña ¿en mi mente? ¿como es que logro entrar en mi mente?

-Solo escúchame, sobrevive -susurro aquella voz y comenzó a desvanecerse- Es tu destino.

Me senté en mi cama sobresaltada, todo habia sido un sueño, un sueño tan real, aquellas voz me advirtió de algo y no entiendo porque, esto que aparece en mi mente se ha ido de mis manos, no quiero ver estas cosas, ni siquiera quiero ser lo que soy. No estoy preparada para esto, no lo estoy.

//

El futuro, el pasado y hasta el presente podría estar en tus manos solo debes dejarlo entrar.  Repetía una y otra vez en mi mente mientras veía clases de psicología, no podia parar de pensar en lo que soñé anoche, fue tan real.

- Hey Ellie ¿Me escuchaste? -pregunta Stiles a mi lado, él mueve su manos al frente de mi cara una y otra vez.

- Emm, no -Stiles bufa- lo siento ¿que decías?

- Hablaba de que si ya tenias grupo para el trabajo de economía -Yo frunzo el ceño.

- ¿Trabajo? -pregunte.

- Si, lo envió ayer, ah cierto que te fuiste antes de ver la clase, lo siento, lo olvide.

-Tranquilo -digo- Y no, no tengo grupo.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now