Capítulo 36

9.2K 657 11
                                    

· Derek

No estaba seguro si estaba en el lugar correcto, pero sentía que así era y que la sacaríamos de allí a salvo. Costo encontrar donde se ocultaba Deucalion, pero lo logramos. Estaba furioso, Ellie no merecía estar pasando por esto.

Literalmente tiré la puerta abajo. Entramos a la fuerza. Mire a los chicos y a mi hermana Cora, tenía que cuidarla pero ella en cambio aquí estaba ayudándome a encontrar a una chica que ella no conoce. Scott también se encontraba con nosotros, al igual que Isaac. Mire el lugar detalladamente, era como un centro comercial abandonado, vi las escaleras mecánicas y me detuve en seco cuando vi una figura, Deucalion estaba en medio de las dos escaleras mirándonos.

- Sabía que vendrías Derek, nunca te das por vencido - Dijo y yo gruñí.

- ¿Donde está ella? -Dije yendo directo al grano. Estoy aquí por Ellie.

- Vaya, directo al punto. Ella esta bien si eso te preocupa.

- Vine a buscarla Deucalion y no me voy de aquí sin ella.

- Creí que está era una reunión sana, para hablar -Dice, me está sacando de quicio.

- Sólo dame a Ellie y esto será olvidado.

- Yo soy su líder ahora Derek. No hay nada que puedan hacer.

- Tu no eres su líder -Dije en medio de un gruñido- si no me la entregas ahora, iré yo por ella.

- Inténtalo...

Solté un rugido y corrí hacia Deucalion, subí escalando las escaleras, cuando estaba cerca un cuerpo salto encima de mi, caí al suelo siendo presionado por Ennis, él rugió en mi cara.

- No creías que estaba sólo ¿O si? -Pregunta Deucalion e intente quitarme a Ennis de encima pero el pisa mi brazo y me voltea para pegar mi mejilla del suelo, así dejándome inmóvil.

Los chicos intentaron acercarse a mi pero yo los detuve antes de que iniciará una guerra ahora. Tenía que sacar de aquí a Ellie pero que nadie salga herido. Estaba tan furioso que no pensé cuando quise atacar a Deucalion.

- ¿Querías ver a Ellie? -Pregunta Deucalion - Aquí está.

Ellie salió de la oscuridad, Kali la sostenía del cuello, ella me miro sorprendida. Intentó zafarse pero Kali no la dejará ir tan fácil.

- Allí está, sana y salva. ¿Algo más?

- Déjala ir -gruñí y Deucalion río.

- Muestrale Ellie, tus ojos.

Ellie miro a Deucalion y luego a mi dirección. Parecía dudar si hacerlo o no pero ella cerró sus ojos y luego los abrió. Ya no era dorados como solían ser, ahora era azules. Allí me di cuenta que había llegado demasiado tarde. Deucalion hizo lo que quería, que Ellie asesinara.

· Ellie.

Mire a Derek avergonzada, él me había advertido de Deucalion y no lo escuché, ahora tengo mis manos manchadas de sangre humana. Había asesinado a un inocente y eso nunca me lo perdonaría. Mire bien a todos. Los chicos habían venido por mi, ellos no se dieron por vencidos en cambio yo los puse en peligro como siempre, Kali apretó mi cuello como recordatorio de que aún seguí bajo su brazo y que en cualquier momento me mataría, a Deucalion no le molestaría, yo ya no quiero estar en su manada y él lo sabe y lo más seguro es que me matará, si no puede tenerme, nadie más me tendrá. Pero estoy segura que Derek no permitirá eso.

Voltee a ver a Derek una vez más, Ennis apretaba su cara en el piso, yo gruñí intentando soltarme pero Kali apretaba más mi cuello y ya sentía que el aire me faltaba.

- Yo soy su líder -Repite Deucalion y yo gruño.

- No soy de tu propiedad. -Escupí.

- Retractate-Dice Deucalion.

- Jamás... -Respondo.

Deucalion asiente hacia Ennis y el ríe para tomar la cabeza de Derek. ¡Lo va a matar!

- ¡No! -Grite. Los chicos hicieron un movimiento para correr hacia Derek. Todo sucedió en cámara lenta. Casi no me doy cuenta de la flecha que saltó del techo. Chispas que brillaban con gran intensidad saltó por todo el lugar. Aproveche para soltarme de Kali y gatear lejos de ellos.

La luz también me molesto, los ojos me ardían y veía todo borroso. Las chispas bajaron y salte por las escaleras hacia Ennis, lo golpee en la cara con mis garras aprovechando que aún estaba débil, él estaba más cerca de las chispas, sentí un golpe en mi espalda y volteea la vez esquivando un golpe de Kali.

- Estoy dispuesta a acabar contigo -Gruño Kali y yo solté una risa sarcástica.

- Buena suerte -Respondí. Ella saltó y llevó sus garras a mi cara, me movía con agilidad. En un descuido Kali rasguño mi brazo, yo le devolví el rasguño en la cara. Mire a mi alrededor y vi a Scott ayudando a Derek con Ennis, ellos corrieron por unas escaleras, tengo que ayudarlos.

Golpee a Kali en el estómago para correr y seguirlos.

Subí las escaleras rápido y en un salto me subí a donde los  chicos se encontraban, Ennis golpeo a Scott y lo envío cerca de donde me encontraba, yo me acerque a él para mirar como estaba. Vi a Derek golpear a Ennis y sentí un dejavu, mi visión, todo se volvió en blanco y negro por un momento pero luego obtuvo su color, voltee a mirar a Scott y lo ayude a colocarse de pie, voltee para ver a Derek una vez mas y todo sucedió en cámara lenta, Derek cayo junto a Ennis hacia las escaleras.

- ¡Derek! -Grite su nombre espantada.

Corrí cerca de donde cayeron, casi caigo igual que ellos pero Scott me sostuvo, tape mi boca con mi mano y comencé a sollozar. Derek estaba tirado entre las escaleras mecánicas al igual que Ennis. Él no se movía.

- ¡No! ¡Derek! -Grite tan fuerte que mi garganta ardió. Derek ha muerto y todo es mi culpa.

___________________________

Bueno bueno primero que todo hola. Lol segundo lamento la tardanza y tercero lamento el capítulo tan corto. Quería los caps geniales así que este es el primero de la etapa final. Aha. Espero que les haya gustado en serio trabaje duro para que quedará bien porque últimamente ya casi nadie vota y comenta y eso me preocupa. Espero que con este capítulo se animen. Chicas también quiero avisar que el Lunes comienzan mis clases :( así que lo obvio sería que está vez si tendré día para subir y serán los sábados. Igual a la novela le queda poco así que no creo tardar tanto en subir. Bueno espero que les haya gustado el capítulo de verdad y nos leemos chicas :*

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Where stories live. Discover now