Capítulo 2: |Luna|

44.8K 3.4K 5.3K
                                    


'Cause I never knew, I never knew
You could have moonlight in your hands
'Til the night I held you
In the moonlight
Moonlight

"Moonlight"- Ariana Grande

MIAMI, FLORIDA

ESTACION DE RADIO DE WMP

CAMILA'S POV

"No había podido dejar de pensar en esa voz"

Ese pensamiento llenaba mis sentidos mientras esperaba pacientemente en la cabina de mi programa de radio. Eran las once de la noche, aún faltaba una hora para empezar pero estaba ansiosa y no sabía explicar el por qué.

Melissa se había reído de mí porque al escuchar esa voz de la noche anterior, y finalmente colocar una canción me había quedado completamente sin palabras. Se había reído más cuando me había quitado mis audífonos y había ido hacia su cabina de sonido para tratar de tener información acerca de aquella anónima voz.

Podía cerrar los ojos y recordar cada verso pronunciado por esa voz profunda y llena de erotismo. No podía negar que había sido como un orgasmo auditivo. Una voz que me había perseguido durante toda la madrugada. ¿Quién era esa mujer? La única esperanza que tenía era que fuera una oyente habitual y que esa no fuera su última llamada.

La había nombrado Luna porque había sido una luz en una noche oscura donde sentía que me estaba perdiendo a mí misma. Sabía que necesitaba olvidarme un poco del programa y simplemente salir a navegar y perderme en la inmensidad del mar. Quitarme esa sensación de que algo no estaba bien en mi vida. Porque así lo sentía. Había algo en mí que me decía que algo me hacía falta. Era un espacio profundo que sentía en mi pecho a medida que mi vida iba pasando.

Melissa me decía que era porque necesitaba a alguien en mi vida. Para ella era fácil decirlo porque tenía al novio perfecto. Blake era grandioso, y la adoraba profundamente. Yo por mi parte estaba sumamente feliz con mi vida en este momento. No quería la ataduras de una pareja; simplemente quería ser libre y dedicar tiempo para mí. Obviamente pensaba enamorarme. Lastimosamente era algo que no se podía controlar, pero por el momento no existía alguien que hiciera que cambiara de parecer de querer permanecer soltera y tomarme las cosas con calma.

Quizás la dueña de esa hermosa y sexy voz que había inspirado mi poesía. Una sonrisa apareció en mi rostro mientras me giraba en mi silla para apreciar la ciudad y bebía una copa de vino. El café era muy útil y lo adoraba, pero algunas veces se necesitaba la sensación de un buen vino pasar directo por tu garganta y darte ese diferente sabor. Algo diferente para cambiar tu rutina y convertir tu día en algo nuevo e inexplicable. Así como la noche anterior.

La noche anterior al salir de la estación había estado perdida en el recuerdo de una voz susurrante y llena de sensualidad. No había podido dormir y por primera vez en mucho tiempo había vuelto a escribir poesía. La poesía que era el reflejo del anhelo que se había instalado en mi estómago al pensar en la dueña de esa voz.

¿Alguna vez han sentido una conexión intensa con alguien que jamás han visto cara a cara?

No puedo negar que la idea me parecía un poco absurda hasta el día de ayer. El día en que esa voz llenó mi cabina de radio de profundidad y sentimiento. Creo que nunca había escuchado a alguien recitar un poema de esa forma tan entregada y maravillosa. Yo había cerrado los ojos mientras la escuchaba totalmente perdida en su tono.

Esa voz rasposa y sexy que me había hecho perderme en un mundo alterno. Era increíble el poder que una voz tenía sobre una persona. Yo estaba absolutamente hipnotizada, y me había convertido en la burla de Melissa. Pero no me había importado.

Coffee at Midnight  (Camren)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu