Capítulo 13: |De Vuelta al Pasado|

38.2K 2.7K 2.3K
                                    


1/3 DEL MARATÓN

N/A: Agradezco profundamente el dibujo del cover que fue hecho por una de mis lectoras. Es hermoso y me encantan estas muestras de cariño porque me hace sentir mucho más cerca de todos los que leen. Espero que disfruten de la lectura.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Galway Girl- Ed Sheeran"

With my pretty little Galway Girl
You're my pretty little Galway Girl

-Lyrics "Galway Girl- Ed Sheeran"

MIAMI, FLORIDA

HOSPITAL JACKSON MEMORIAL

NAYA'S POV

"Era una mujer sensual".

Ese era el pensamiento que llenaba mi mente mientras observaba a Lauren Jauregui concentrada mientras operaba a uno de nuestros pacientes. Sus ojos verdes eran lo único que resaltaba en su traje quirúrgico color celeste. En sus orejas brillaban unos aretes en forma de rosa color plateado y se veía el inicio de un tatuaje en forma de estrella que tenía atrás de la oreja que muy pocas veces mostraba. Verla me hacía recordar los momentos que habíamos pasado juntas. Nos habíamos conocido en la facultad de medicina. Yo estudiaba enfermería y ella medicina y nos habíamos atraído inmediatamente en una fiesta. No recuerdo bien el tiempo que tardamos en irnos a la cama y después de eso vivimos en un arreglo cómodo de sexo. Nuestro romance había durado solo unos meses porque ambas estábamos tan absortas en nuestra carrera que nada más importaba. Luego de eso nos veíamos ocasionalmente para tener sexo y pasar un buen rato y así fue hasta que yo terminé mi carrera y ella se quedó en la facultad.

Volverla a ver había sido toda una sorpresa. Sobre todo porque a pesar de los diez años que habían transcurrido desde que nos conocimos Lauren seguía siendo una de las mujeres más hermosas que hubiera visto en mi vida. La veía caminar por los pasillos del hospital tan segura de sí misma; y recordaba ese tiempo en que esa misma mujer había estado en mis brazos. El tiempo en que había conocido su cuerpo y besado cada parte de ella. Ahora la veía como algo imposible, algo que se me iba de las manos. La había visto esa misma mañana con la chica de la última vez besándose como si no existiera un mañana en el coche. Lauren tenía una pareja que quería y yo estaba olvidada. Era una colega de trabajo, aunque para mí ella estuviera más presente que nunca. Porque últimamente la recordaba mucho. Las noches con ella habían sido difíciles de olvidar y de superar. Eran noches tan apasionadas, ella era profundamente apasionada y esa pasión yo la había vivido en algún momento. Aunque ahora ella pareciera haberme olvidado.

—¡Naya! —escuché la voz de Lauren fuertemente trayéndome de vuelta a la sala de operaciones. Vi a mi alrededor y todos me observaban y no pude evitar sonrojarme al sentirme observada por tantas personas—. Necesito que me des la aguja de sutura.

Yo la observé perdida en sus ojos verdes y tomé lo que me estaba pidiendo para ofrecérselo mientras me acercaba a ella con una toalla para limpiar el leve sudor acumulado en su frente. Era tan hermosa, cada día que pasaba la veía más linda que el anterior y eso me estaba matando. Apenas hablábamos, apenas me dirigía una mirada pero yo la sentía en todo mi cuerpo. Pero era imposible volver el tiempo atrás a cuando éramos dos chicas de dieciocho años experimentando nuestra sexualidad. Ahora éramos dos mujeres de veintiocho años y ella tenía una pareja aunque sabía que era algo reciente porque en el momento en que yo entré al hospital no la había visto con nadie, y vaya que la había observado mucho.

—Listo—dijo de pronto su voz y se quitó la mascarilla con una enorme sonrisa—. Llévenlo a la sala de recuperación y monitoréenlo durante veinticuatro horas. Iré a ver a su familia para decirles que todo salió bien. Buen trabajo equipo, otro éxito.

Coffee at Midnight  (Camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz