Capítulo 3: |Biscayne Bay|

39.3K 3.1K 1.7K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "War Of My Life- John Mayer"

BISCAYNE BAY, MIAMI

CAMILA'S POV

El mar me hacía feliz.

Eso era lo que pensaba mientras veía mi bote a lo lejos con una hielera en mi mano lista para pasar un día perdida en la inmensidad del mar y desconectada de toda realidad.

Si, era cierto.

Le había mentido a Chris diciéndole que tendría que ir al periódico pero simplemente era por no querer salir con él. Era guapo, y podía admitirlo sin problema, pero simplemente no era alguien con quien me veía compartiendo una relación. Sabía que quería enamorarme. Toda mujer sueña con encontrar a esa persona que te haga feliz y que te dé un motivo para sonreír y soñar despierta. Esa persona capaz de tomar tus pensamientos e invadirte de una forma especial. Aunque últimamente mis pensamientos y toda mi inspiración estaban puestos en una sola y hermosa voz.

Pensar en "Luna" hacía que una parte de mi interior saltara de emoción. Su voz había penetrado mis sentidos y me había dado un motivo de retomar mi poesía. Amaba escribir, amaba soñar despierta. Amaba lo que el amor puede inspirar en una persona. Aunque algunos pensaran que no necesitaba escribir o trabajar por el dinero de mi familia.

Mi familia era muy conocida y de renombre y sabía que tenían mucho dinero, pero yo había aprendido a valerme por mi misma. Vivía de mi trabajo. Tenía una casa en un buen barrio que yo pagaba, tenía un coche no tan lujoso, tenía un bote el cual había comprado usado y que había reparado yo misma. No era una típica chica que simplemente espera que las cosas vengan a ella por tener medios económicos. Era trabajadora, porque me gustaba la sensación de tener algo que realmente fuera mío. No quería que dijeran: "Sus padres son millonarios", "Vive de ellos", "No sabe lo que es la vida real", "Tiene asegurado su futuro".

Cada vez que asumían que yo no podía hacer algo por mi cuenta y que vivía de mis padres me dolía. Por esa razón no había aceptado trabajar en el periódico y había seguido mis sueños de trabajar en una radio local y crear mi propio programa, bajo mi propio concepto. En el Miami Herald podría haber sido la directora creativa, pero no era lo que me apasionaba.

¿Pero qué era lo que en realidad me apasionaba? Aún estaba buscando una respuesta. Amaba la radio, amaba escribir, amaba la poesía. Pero sin duda mi mayor pasión era el mar. Sabía que no podría vivir de estar en el mar o navegar, pero amaba la sensación de libertad que me proporcionaba. Me imaginaba salir y perderme con un rumbo desconocido. Escribir en medio del océano sintiendo la brisa golpear mi rostro con una buena copa de vino y sentir los brazos de alguien especial rodearme mientras nos perdíamos en un atardecer en la Bahía. Quizás podría ser alguien que tuviera una hermosa voz y que me leyera poesía.

Un suspiró llenó mi garganta mientras llegaba a la cubierta de mi bote y respiré hondo poniendo la hielera en el piso. Me quite mi top rosa y me quedé únicamente con mi traje de baño de la parte superior, unos shorts blancos y mis sandalias favoritas y abrí mis brazos disfrutando de la brisa; sin duda sería un día que iba a disfrutar enormemente.

~*~

MIENTRAS EN OTRA PARTE DEL MUELLE:

LAUREN'S POV

"Jamás había visto a una mujer más hermosa"

Al verla me había detenido súbitamente mientras mi respiración se hacía entrecortada después de la hora de ejercicio. Sentía el sudor correr por mi rostro y mi espalda, pero la imagen de una mujer en la cubierta de uno de los botes del muelle me había dejado sin respiración.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now