Capítulo 28: |Safe| (P.1)

39.3K 2.2K 1.1K
                                    

N/A: Quiero agradecer la bella imagen de este capítulo a una de mis lectoras que siempre me dan tanto amor por medio de esto para sentir la historia un poco más cerca de ustedes. Agradezco a todos los que leen y espero que este capítulo les guste mucho porque será como una nueva etapa en la historia. Espero que comenten mucho y que disfruten de la lectura y de otro de mis pequeños poemas. 

**CANCIÓN SUGERIDA: "Westlife- Safe"

How you gonna love?
How you gonna feel?
How you gonna live your life like the dream you have is real?
And if you lost your way
I will keep you safe
We'll open up all the world inside
I see it come alive tonight
I will keep you safe

-Lyrcis "Safe- Westlife"

UNOS DÌAS DESPUES

EDIFICIO PRINCIPAL MIAMI HERALD:

—¡Exijo que me expliques que significa esto! —gritó Sinu Cabello mientras entraba abruptamente a la oficina de la presidencia donde Ashley Benson, se encontraba cómodamente sentada en la silla presidencial.

—Buenos días, Señora Cabello—dijo Ashley dejando unos documentos a un lado y alzando la mirada para ver a la mujer roja de furia que tenía frente a ella.

—Nada de buenos días—respondió furiosa Sinu mientras dejaba un papel fuertemente sobre el escritorio y Ashley la observaba fijamente—. Quiero que me expliques que significa esto.

—Es el dinero que equivale a las acciones que tiene en la compañía—Ashley la observó hablando educadamente.

—¡¿El dinero de mis acciones?! —gritó fuertemente Sinu—. Yo no estoy vendiendo ninguna de mis acciones.

—Le aconsejo que lo tome para que pueda rentar un lugar en el que vivir, señora Cabello.

—¡¿Un lugar donde vivir?! —la vio furiosa—. Yo tengo mi propia casa.

—No—dijo Ashley muy calmada—. Camila me ha pedido que me encargue personalmente de que después de recibir este cheque abandone la casa familiar y se traslade por su propia cuenta—Sinu la vio con odio—. Me dio instrucciones que enviara a algunos guardias de seguridad para escoltarla.

—¡No lo pienso permitir! —dijo tajante—. ¿Quién te crees que eres? —la vio con desprecio—. No eres más que una aprovechada que tuvo que esperar que Camila estuviera lisiada e inservible para quedarte con el trabajo que me correspondía. ¿Acostarte con mi marido no te bastaba? —Ashley se puso de pie lentamente sin dejar de observar a Sinu que cada minuto perdía la poca educación que había en ella—. ¿También lo haces con la lesbiana de mi hija?

—Le pido que nos respete a Camila y a mí—la vio fijamente—. Si no lo hace llamaré a seguridad para que la escolten a la salida.

—¡Vete a la mierda! —dijo Sinu finalmente sorprendiendo a Ashley—. ¿Qué crees que haces?

—Yo solo recibo ordenes de mi jefa—Ashley la vio a los ojos—. Créame que Camila está siendo muy generosa dándole esa cantidad de dinero para que viva cómodamente donde usted lo decida. Pero no tendrá acceso a la empresa y tampoco a las demás posesiones que están a nombre de Camila ya que el Señor Cabello la dejó como heredera universal de cada uno de sus bienes.

—¿Por qué ella no vino a decirme esto personalmente? —Ashley respiró hondo tratando de hacerla entender—. ¿Por qué tiene que enviar a una de sus criadas para hacerlo?

—Lamento informarle que mientras Camila no esté disponible para dirigir la empresa yo soy la jefa—la observó— Así que le pido que cambie tu tono de voz y escuche lo que voy a decirle.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now