Capítulo 24: |Dígale|

26.1K 2.3K 1.4K
                                    

N/A: Antes de que lean este capítulo que me llenó de sentimientos al escribirlo quiero agradecer el hermoso video de este capítulo que me encantó y agradezco infinitamente estas muestras de cariño que me motivan a seguir escribiendo. Espero que este capítulo les guste mucho y comenten todos sus sentimientos y lo que les transmite así como a mi me transmitió muchas cosas al escribirlo. Gracias por el apoyo y sin más, disfruten de la lectura. Más adelante recomiendo la canción de "Dígale" de David Bisbal si la quieren escuchar en repeat durante el capítulo entero. 

-------------------------

CORAL GABLES, MIAMI

LAUREN'S POV

"No podía dormir y eso no era novedad"

Los recuerdos invadían mi mente robándome el sueño y la esperanza de encontrar paz interior cuando todo a mí alrededor parecía vacío. Lo único que podía sentir esa noche era el pequeño cuerpo de Caler buscando refugió junto al mío mientras dormía profundamente.

Caler era un reflejo de mi alma. Un pequeño ser que había sufrido de la misma forma en que yo lo hacía en este momento y juntos estábamos sanando nuestras almas torturadas buscando paz. Aunque mi alma no parecía encontrarla porque esa noche extrañaba a Camila con todo mi corazón. Los labios de Demi contra los míos se habían sentido bien en el momento. Pero luego a mi había venido el recuerdo de otros labios, de otro cuerpo. El cuerpo de la mujer que amo, y Demi se había borrado de mis pensamientos para ser sustituida por la mujer que adoraba.

Estaba cansada de mentirme y decirme a mí misma que podía seguir sin ella. Estoy enamorada. Estoy tan enamorada que la vida sin Camila me parece vacía y no puedo seguir de este modo. Sé que Camila necesita ayuda y mi corazón no me permite seguir lejos de ella sabiendo lo mucho que me necesita. La añoro día y noche. No puedo dejar de pensar en ella y aunque sé que en su corazón solo habita el dolor y la venganza y se ha cerrado al amor, mi corazón en este momento puede amar por las dos.

Nunca he sido la mujer que se deja guiar por los sentimientos. Soy médico y la parte racional y equilibrada de mi ser siempre hace acto de presencia cuando siento que estoy perdiendo el rumbo. Mantengo la calma, analizo la situación y actúo premeditadamente. Siempre he sido así por naturaleza y mi trabajo solo es una prueba de lo serena que puede ser a pesar de que todo a mi alrededor se está derrumbando. Soy una mujer capaz de ocultar sus sentimientos aunque por dentro esté muriendo. Estos meses he actuado de esa forma. Estoy actuando por instinto, sin embargo mi corazón ha quedado completamente estancado en el dolor y la tristeza. Me muevo por inercia pero no vivo realmente. Mi vida estaba enfocada en la sonrisa, en la ternura y en el amor de Camila.

Estoy loca de amor. No puedo pensar en nadie más que no sea ella porque nadie consigue penetrar esa coraza que me he puesto a mí misma si no es mi hermosa Camila. He decidido volver con ella. Quiero apoyarla, quiero ayudarla. No voy a dejar que la mujer que más amo en el mundo se destruya. No puedo permitirme perderla completamente cuando es la razón por la cual respiro. No sé qué nos depare el futuro. Pero ahora mismo, en este presente, ella me necesita; y yo la necesito a ella.

Me muevo en la cama tratando de no despertar al pequeño diablillo que se ha convertido en mi única compañía. "Nuestro hijito" así lo había llamado la primera vez que lo vio y desde ese momento eso había quedado en mi corazón como una daga hiriéndome al saber que estaba lejos de ella. Cada noche que ella iba a mi encuentro yo estaba allí. No podía negarme a la mujer que amaba. La besaba, la tocaba y le hacia el amor cuando sentía que era imposible resistirme a ella. Estaba viviendo a la derivaba sin saber el futuro que me deparaba aunque meses atrás lo había tenido claro. Quería el cuento de hadas.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now