Capítulo 14: |Primera Vez|

46.3K 2.8K 2.6K
                                    

2/3 DEL MARATON

**CANCIÓN SUGERIDA: "Good For You- Selena Gomez ft. A$AP Rocky"

'Cause I just wanna look good for you, good for you,
I just wanna look good for you, good for you,
Let me show you how proud I am to be yours
Leave this dress a mess on the floor
And still look good for you, good for you.

-Lyrics "Good For You- Selena Gomez fr. A$AP Rocky"

LAUREN'S POV

"La deseo más que al aire para respirar".

Era el único pensamiento coherente que podía formular mientras mis manos se entrelazaban con la de ella y nos besábamos profundamente aun en la cubierta del bote. Mi cuerpo pegado al de ella. Nuestras lenguas bailando la una con la otra en una fricción deliciosa. Mi cuerpo sobre el de ella, mis piernas a un lado de cada una de las suyas. Supe que en ese momento esa mujer podría pedirme el cielo y yo buscaría la forma de bajárselo. La adoraba. Su perfección me dejaba sin aliento. Ella era sin duda la elección perfecta en un mundo imperfecto.

—Lauren—me murmuró ella al oído mientras mis labios dejaban una seria de besos por su mandíbula—. Lauren, cariño mío—yo levanté mi vista y mis ojos se perdieron en ese mar marrón lleno de deseo y pasión. Sus ojos transmitían tantas cosas y en ese momento gritaban de todas las formas posibles que le hiciera el amor. Y yo cual fiel esclava de la perfección que Camila tenía jamás podría negarme a cumplir el deseo enterrado en esos ojos perfectos.

—Dime princesa—le dije pegando mi frente a la de ella mientras nuestras respiraciones eran entrecortadas. Ella soltó sus manos de entre las mías y me acarició la espalda mientras yo me apoyaba para no caer completamente sobre ella con mis brazos sobre el sofá en forma circular que estaba en la cubierta.

—Hay un camarote abajo—murmuró Camila con sus labios hinchados por mis besos y su mirada turbia de deseo—. Podríamos usarlo—yo le sonreí un poco y besé la punto de su nariz antes de ponerme de pie.

Camila se quedó recostada y pude apreciar su hermoso cuerpo únicamente cubierto por un bikini. Su abdomen era sexy, sus piernas eran de infarto, sus senos, sus brazos, toda ella era una visión sublime.

—Ven, nena—le dije extendiendo mis manos para que ella las tomara y no dudo en hacerlo. La tuve frente a mí de pie y no pude evitar deslizar mis ojos por su cuerpo. Era tan sensual, tan perfecta, tan hermosa, y esa tarde nos entregaríamos.

La tomé de la cintura pegándola a mí con seguridad y busqué de nuevo sus labios como una mujer sedienta mientras ella enredaba sus manos en mi cuello pegándose a mí. Mis manos abiertas acariciaron su espalda y sentí esa piel suave que moría por venerar con mis manos y con mis labios. Sus manos acariciaron mis hombros y luego fueron bajando hasta llegar al borde de mis shorts donde sus manos buscaron las bolsas traseras y las introdujo allí apretando mi trasero sensualmente. No pude evitar gemir contra sus labios y sentí una pequeña sonrisa formarse en sus labios perfectos. Yo también sonreí y me separé levemente de ella para verla a los ojos.

—¿Te gusta lo que tocas? —le pregunté con voz ronca y ella volvió a apretar mi trasero sin dejar de verme a los ojos.

—Me fascina—me respondió y yo sonreí—. Y será todo mío.

—Ya es todo tuyo—le respondí viéndola con profunda ternura. Estaba loca por ella. Era mi novia, era mi pareja y no podría estar más feliz de haber esperado por ella durante tanto tiempo.

Naya me había dicho que yo no era de relaciones y tenía toda la razón. En el pasado los compromisos me aterraban. No porque no quisiera enamorarme o tener una familia, era simplemente porque tenía otras prioridades. Mi prioridad había sido destacarme en mi profesión.

Coffee at Midnight  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora