Capítulo 21: |El Último Regalo|

27.8K 2.4K 2.7K
                                    

N/A: Quiero agradecer esta hermosa imagen del capítulo que me parece algo maravillosamente lindo. Espero que les guste mucho lo que escribí y lo disfruten. Comenten mucho que saben que me encanta leerlos. 

**CANCIÓN SUGERIDA: "How Will I Know- Sam Smith"

How will I know if you're thinking of me?
I try to phone but I'm too shy, can't speak
Falling in love is all bittersweet
This love is strong. Why do I feel weak?

-Lyrics "How Will I Know- Sam Smith"

MIAMI, FLORIDA

EDIFICIO DEL MIAMI HERALD

LAUREN'S POV

"Esa escena era lo que menos me esperé encontrar"

La idea de visitar a Camila en su oficina había surgido esa misma mañana después de despertarme sola en la cama solo con una nota de despedida. Las noches con Camila por alguna razón estaban cambiando y ese cambio me provocaba cierto dolor e incertidumbre. Pasábamos momentos hermosos, pero por alguna razón sabía que Camila no se sentía completamente feliz.

Podía ver que sus ojos ya no brillaban como antes y mi único objetivo era que volviera a encontrarse a sí misma. Así que había tomado la decisión de darle una sorpresa como solíamos hacer antes. Era como parte de nosotras. Adoraba cuando ella me visitaba en el hospital con una rosa y una sonrisa cariñosa solo por el hecho de verme y darme un beso. Yo quería hacer lo mismo por ella y así finalmente conocer su lugar de trabajo.

Había llegado al lobby del periódico un poco preocupada al ir cargando un enorme oso blanco con un moño rosa que era casi tan grande como yo. Estaba nerviosa por entrar en el mundo de Camila pero solo quería sentirla cerca de nuevo. En mi corazón sentía que la estaba perdiendo y el perderla para mí era impensable porque estaba apasionadamente enamorada de ella. La recepcionista había sido amable y me había comunicado directamente a la oficina de Camila. Yo no sabía si Camila había hablado sobre nuestra relación pero sentía la mirada de algunas personas sobre mí. Aunque quizás eso se debiera a que me encontraba con un enorme oso en la entrada de uno de los periódicos más importantes de Miami. No quería causar problemas, pero cuando la recepcionista me informó que la asistente personal de Camila bajaría a encontrarme recordé su nombre, Ashley. Una de las personas que se había vuelto cercana a Camila ya que la ayudaba mucho con todo lo que tenía que ver con ese periódico.

Era un edificio enorme con gente que iba a venía a toda velocidad. Era como ver el mundo desde una diferente perspectiva. Había portadas enormes de periódicos antiguos enmarcadas y colocadas perfectamente en las paredes. Tenía una aire moderno, pero al mismo tiempo rústico y saber que Camila, mi novia, era la dueña de todo aquello provocaba en mí una sensación extraña.

—Ashley, la asistente de la señorita Cabello, bajará en un momento para indicarle el camino—me dijo la recepcionista y yo asentí dándole las gracias sintiéndome un poco nerviosa. No estaba segura de haber hecho lo correcto y lo que menos quería era hacer que Camila se molestara conmigo. Pero quería verla y demostrarle que estaba cien por ciento en esta relación sin importar que las cosas hubieran cambiado tan drásticamente.

Amaba a Camila. Era la mujer con la que me veía compartiendo un futuro, y a pesar de nuestro poco tiempo de relación sabía que era la mujer con la que me veía compartiendo el resto de mi vida. Había estado con otras mujeres, en otras relaciones cortas y sin sentido, pero jamás me había enamorado. Camila era mi primer pensamiento por la mañana y mi último pensamiento al dormir. Amaba hacer cosas por ella, cuidarla y protegerla de todo. Amaba el saber que para ella era importante. En mi corazón lo más importante era saber que ella se sentía de la misma forma que yo.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now