Capítulo 6: |Encuentro|

50.9K 3.6K 4.2K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Half of My Heart- John Mayer"

I was made to believe i'd never love somebody else
I made a plan, stay the man who can only love himself
lonely was the song I sang, 'til the day you came
Showing me another way and all that my love can bring

-"Half of My Heart- John Mayer"

CAMILA'S POV

"Estaba total y absolutamente nerviosa".

Me había decidido por el restaurante Red Carpet que estaba ubicado en Flamingo/Lemmus. Era un restaurante fabuloso que había descubierto con Dinah unos meses atrás. Mis manos temblaban un poco mientras esperaba en una de las mesas del hermoso restaurante. Había cancelado la comida con mis amigas y aún no había ido a comprar el perrito.

¿La razón? Había estado sumamente nerviosa toda la mañana.

Prácticamente había sacado todo mi closet que estaba esparcido por toda mi habitación buscando algo perfecto que ponerme. No había hablado con Lauren desde que colgamos en la madrugada y cuando yo le envié la dirección del lugar. Había visto su foto de perfil pero me había saludado una foto de amigos en un bar en la cual no podía identificarla. Por mi parte yo tenía una foto de mi bote, y yo en la cabina de mando tomada desde lejos. Pero ahora me encontraba allí totalmente nerviosa mientras los golpecitos sonaban contra el suelo. Había optado por un jeans blanco que se ajustaba a mi figura y un crop top azul marino con una chaqueta bastante ligera porque estábamos en la playa. Unos zapatos de tacón color crema y mis acostumbradas gafas de sol que ahora estaban sobre mi cabeza. Me había maquillado levemente lo suficiente para disimular un poco las ojeras que podía llegar a tener después de días de insomnio pensando en una bella voz.

¿Cómo sería Lauren? Había visto esa foto de su grupo de amigos con muchas personas deteniéndome en las que pensaba podían ser Lauren. No importaba donde mirara. Todas eran hermosas. Sabía que tenía que dejar de pensar en eso porque estaba a punto de conocerla.

Estaba aterrada y nerviosa ante la perspectiva de conocer a la musa de inspiración. Saber que era una doctora y que tenía veintiocho años había sido perfecto porque solo tenía un año más que yo y posiblemente compartiríamos intereses. Sabía que no me importaba su físico. Quería conocerla, quería saber de ella.

Mis ojos se dirigieron a la puerta y en ese momento me quedé sin respiración. El impacto fue enorme al ver a una hermosa mujer que entraba al lugar con un hermoso vestido blanco y una chaqueta de cuero negra. Su cabello negro y en ondas adornando su hermoso rostro que había estado cubierto parcialmente por unas gafas de sol que se puso sobre su cabeza para terminar de matar a todos mis sentidos. Era preciosa. Era la mujer más hermosa que hubiera visto en mi vida.

La vi hablar con uno de los meseros y como esté señalaba en mi dirección y en ese momento cuando ella alzó la mirada y sus ojos se conectaron con los míos lo supe. Esa mujer hermosa, esa preciosidad de piel blanca y cabello negro y ojos brillantes y perfectos que esperaba apreciar de cerca era Lauren, mi hermosa luna.

La realidad me golpeó violentamente mientras me ponía de pie abruptamente y ella me observaba sorprendida unos metros más atrás. Su boca se abrió y sentí como lentamente sus ojos paseaban por mi cuerpo. No podía respirar, jamás había visto a una mujer más hermosa. Jamás había visto la perfección convertida en una persona ante mí.

Pero no era una fantasía, era una mujer real y era preciosa. La mujer más preciosa del mundo.

~*~

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now