Capítulo 17: |Camila Cabello| (P.2)

32.6K 2.4K 1.3K
                                    

N/A: Agradezco sus muestras de cariño como este cover. Siempre son bien apreciadas porque adoro saber que la historia les impacta tanto para hacer estas bellas portadas para cada capítulo. Espero que disfruten la lectura y comenten mucho. Un beso. 

**CANCIÓN SUGERIDA: "The Scientist- Coldplay"

Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh, let's go back to the start

-Lyrics "The Scientist- Coldplay"

LAUREN'S POV

"Sin duda me esperaba cualquier cosa menos esto"

No podía dejar de repetir esa frase en mi mente mientras mi mirada se perdía en el océano y sentía a Camila ponerse de rodillas frente a mí con sus manos sobre mis piernas tratando de encontrar mi mirada.

—Tu familia...—dije con la voz entrecortada—. ¿Tu familia vive aquí?

—Si—me respondió y mis ojos finalmente se juntaron con los suyos y cuando vi las lágrimas que se acumulaban en esos ojos marrones que yo adoraba con todo mi corazón la sorpresa se fue de mí para tomar su rostro entre mis manos—. Oh, Lauren por favor perdóname. Sé que no te dije la verdad pero no sabía cómo hacerlo.

—No llores cariño—la abracé fuertemente y sentí sus sollozos en mi cuello. Mi mano acarició su espalda de arriba abajo tratando de que se calmarla y mis ojos se cerraron. Jamás la había visto llorar y era horrible, no quería volver a verla así jamás porque cada lágrima que derramaban sus bellos ojos me partían el corazón.

—No quería mentirte pero es tan difícil hablar de esta parte de mi vida—yo respiré hondo y aun abrazándola empecé a caminar lentamente hasta sentarme en el suelo de la cubierta de su bote. Apoyé mi espalda y la abracé fuertemente besando su frente y su mejilla dulcemente—. No te enojes conmigo por favor.

—No estoy enojada, mi vida—le dije tiernamente—. No estoy enojada, por favor no llores.

—¿No estás enojada? —me preguntó con su voz quebrada y yo simplemente alcé su rostro para besarla lentamente. Ella me correspondió al instante pero el beso no quería que se volviera algo apresurado. Fue lento y profundo hasta que finalmente necesitamos respirar.

—No estoy enojada contigo, mi amor. Ya no llores—le dije limpiando las lágrimas de sus mejillas—. No llores, bebé—le besé las mejillas tiernamente y sentí como su cuerpo se relajaba visiblemente. El sol de la mañana no era fuerte así que me quedé abrazándola hasta que poco a poco se fue calmando.

—¿Te sientes mejor? —le dije después de un momento—. Creo que vi que tenías algunas botellas con agua abajo puedo ir a traerte una.

—Me siento bien dentro de lo que cabe—su voz era suave y su abrazó era intenso y tierno—. No sabía cómo decirte esto. Pensé que ibas a molestarte conmigo.

—No estoy molesta—volví a repetir con sinceridad viéndola fijamente a los ojos—. Pero no puedo negarte que estoy muy sorprendida. Esperaba cualquier cosa menos ésta noticia. No estaba preparada, pero eso no significa que no quiera escucharte y saber porque razón me ocultaste esta parte de tu vida.

—Porque no soporto esta parte de mi vida y es por esa misma razón por la que no vivo con todos estos lujos. La odio—yo empecé a recordar la última vez que Camila me habló de su comida con su madre. La forma en que se entristecía porque su madre la había herido. Ahora varías cosas empezaban a tomar sentido en mi mente.

—Me gustaría que me hablaras con la verdad—le dije sin dudarlo—. No quiero que me ocultes nada. Soy tu novia y quiero saber que pasa, quiero tratar de entender, amor. Porque sinceramente no entiendo nada.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now