Capítulo 5: |Fantasía o Realidad|

38.3K 3.4K 3.5K
                                    


And I wonder if I ever cross your mind?
For me it happens all the time.

"Need You Now"-Lady Antebellum

CAMILA'S POV

Mi turno había terminado.

Mis manos automáticamente apretaron mi celular mientras veía a Melissa a mi lado que iba conduciendo para llevarme a casa. Esa misma mañana me había perdido en la inmensidad del mar y mi mejor amiga había pasado por mí al puerto, el lugar donde había visto a la corredora sexy con voz de mi tierna y hermosa Lauren. Esa madrugada el silencio invadía el coche mientras la canción de I Need Your Love de Shaggy sonaba en el coche.

—¿Puedo saber que te pasa? —me preguntó Melissa mientras yo veía por la ventana. Había pasado una hora desde que había salido del estudio y no había recibido ninguna llamada, ningún mensaje de la chica de mis sueños.

—Nada—fue mi respuesta un tanto triste y melancólica.

—¿Estás así por tu poeta? —me preguntó Melissa y yo suspiré.

—El programa terminó hace casi una hora—empecé a explicarle—. No me ha llamado ni he recibido ningún mensaje de su parte—dije triste—, y me estoy odiando por no haberle pedido su teléfono.

—Bueno, después que le dijiste a todo el mundo su nombre creo que es muy probable que la poeta misteriosa desapareciera de la faz de la tierra. Por algo no quería decirte al aire como se llamaba y tú vas y dices su nombre no una, sino dos veces en el programa con más rating de audiencia de Miami.

—No me lo recuerdes—gemí llevándome mis manos al rostro mientras me reclinaba en el asiento del coche—. Solo de pensar lo tonta que fui me dan ganas de abofetearme a mí misma.

—Yo lo puedo hacer por ti así no te lastimas las manos—dijo Melissa sonriéndome y yo la vi de reojo.

—Tú no entiendes lo que esto significa para mí—le dije suavemente mientras volvía a ver la pantalla de mi celular solo para asegurarme de que estuviera encendido y con batería—. Esa mujer podría ser la mujer de mis sueños. Y lo he echado todo a perder.

—¡La mujer de tus sueños! —gritó Melissa sorprendida—. Qué pasó con esa Camila que hace tres días decía que las relaciones no le importaban.

—Hace tres días no conocía a Lauren—dije simplemente.

—Hace tres días estabas como estás ahora—me aclaró mi amiga—. No la conoces ahora tampoco. Lauren es simplemente una voz que te llama en la madrugada para decirte sonetos y nada más. Podría ser una mujer de ochenta años.

—No seas tonta—dije viéndola con ironía—. Sé que no es así.

—¿De verdad Romeo? —preguntó Melissa y yo me contuve para no decirle un par de cosas. Sabía que al siguiente día tendría que soportar sus tonterías al igual que las de Dinah que se enteraría a primera hora del día por boca de Melissa.

Adoraba a mis amigas. Pero en estos momentos hubiera querido simplemente tener a alguien que me escuchara y se pusiera en mi lugar. Podía aceptar que estaba entusiasmada con una mujer que no conocía. Una mujer de la que solo conocía un nombre y que asociaba con una voz. No sabía nada más de ella pero algo en mi corazón me decía que esa mujer podría convertirse en la mujer de mis sueños.

—¿Cómo estás tan segura? —interrumpió mis pensamientos la voz de Melissa mientras entrabas al complejo donde se encontraba mi casa—. En lo que a mí respecta la mujer podría ser una loca, lesbiana, cincuentona y solterona que solo quiere tener un poco de atención. Y se decidió por la sexy voz de la locutora de una radio local.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now