Capitulo 1

10.8K 726 41
                                    

Narra Kara:

Traté de terminar los artículos lo más rápido posible. Siempre precavida de no hacer ningún error, para que así mi jefe no se moleste y tenga que hacerlo todo de nuevo. Él siempre veía cada detalle de mis artículos y si encontraba un error, un simple e insignificante error, me tiraba el artículo y borraba un punto de mi nombre. Y aunque no lo crean, eso me dolía mucho. Pero por suerte, no hubo ningún problema, eso creo. Pues mi jefe no hizo ninguna mueca al leerla.

Caminé hasta L Corps, no quería ir como Supergirl. Aunque hubiera llegado en menos de 5 minutos. Tal vez alguien necesite mi ayuda y siendo Supergirl no podía decir que no, solo ayudar y esperar a que me diga lo mismo: Gracias Supergirl por salvarme o Gracias Supergirl por salvar a mi hija. No es que no me guste, me encanta, es la mejor parte de mi vida y la que me hace sonreír. Pero creó que aveces es un poco repetitivo y comienza a aburrir. Por eso hay algunos días que sólo soy Supergirl cuando la ciudad lo necesite realmente. Es como la DEO, si yo quisiera,  podría renunciar de CATCO y trabajar solo en la DEO, como lo hace Winn. Pero prefiero no hacerlo, no es por el dinero, ya que al entrar en la DEO gano mucho más dinero y con CATCO ahí tengo una fortuna, pero siento que al ser una reportera, me siento normal. Y aunque mi jefe me grite cada 10 minutos porque no le entrego un articulo o a veces este estresada, me gusta, me hace sentir parte de los demás.

Llegué a L Corps y saludé a la asistente de Lena . Me agradaba mucho esa chica, me recordaba cuando yo era la asistente de Cat. Me pregunto que estará haciendo mi antigua jefa en estos momentos, tal vez disfrutando la vida.

—Buenas, soy Kara Danvers de la empresa CATCO. Vine para hacerle una entrevista a Lena Luthor— Le dije con los brazos apoyados en la mesa de recepción.

—Pase Señora Danvers, llamaré a la señora Luthor para decirle que ya está acá— Dijo la asistenta. Fui hasta el elevador y presione el botón que iba al último piso. No entiendo por qué todos los jefes siempre están en el último piso. Revisé que tuviera todo: Mi libreta de apuntes, mis lentes bien colocados y también me vi en el espejo del ascensor si no se me veía alguna parte de mi traje.

Llegué hasta el último piso, me acerqué a la puerta, respiré hondo y toque dos veces. Esperé algunos segundos, y vi como Lena abría la puerta. Yo solo pensé en sonreír al ver su rostro. Rayos! Que tenía esa chica para que cada vez que la vea sonría! Ella al verme sonreír también sonrió.

—Hola Kara, pasa— Dijo manteniendo la sonrisa. Yo entré y lo primero que vi fue a Máx Lord parado en el médico de la oficina. Que hacía él aquí? Se creó un momento de tensión e incomodidad.

—Danvers— Dijo Máx con los brazos cruzados.

—Lord— Dije igual de sería.

— No sabía que ustedes se conocían—  Dijo Lena tratando de romper la tensión.

— Y no sabia que usted conocía a Kara Danvers — Dijo Max.— Bueno, creo que va estar un poco ocupada, así es que es mejor que me retire—

— Nos vemos luego Max— Dijo Lena 

— No se olvide de los planes—  Dijo Max abriendo la puerta. Por fin salio! Juro que iba a explotar si se quedaba un segundo más en esta oficina. Osea, ya no estamos en pelea. Nos unimos para salvar a la Tierra de Myriad y yo estaré siempre agradecida por eso. Pero no significa que aun no nos caigamos bien. Porque, aunque no olvide que me ayudo, tampoco olvidaré que trato de matarme en una ocasión. 

— Planes con Max? Es como una cita o algo parecido?—  Dije con una sonrisa picara.

— Que? No! Solo que estamos haciendo unos planes para mejorar la tecnología de National City. Lo que me sorprende es que tu conozcas a Max Lord—

— Bueno, tu misma lo haz dicho. National City es una ciudad muy pequeña— 

— Es cierto— 

— Si... creo que deberíamos comenzar la entrevista—  Dije sacando mi libreta de apuntes. No quería hablar de Max Lord por dos razones. Lena no puede saber que Max y yo nos conocemos tanto, no quiero que a Lena se le venga a la cabeza que yo soy Supergirl. Y la segunda es que siento que me hierve la sangre cuando hablan de Max Lord. Simplemente no me cae ese hombre. A nadie le caería bien una persona que trató de asesinarte. 

Comenzamos la entrevista, que duró como unos 30 minutos pero al final, como siempre, terminamos hablando de otras cosas. Me encantaba hablar con Lena, sentía que era un momento tranquilidad, en donde no tenía que estar preocupada en ser Supergirl o la reportera de CATCO y creo que ella también sentía lo mismo.

— Y tu Kara... Tienes novio?—  Dijo Lena.

— Yo? No...no— Dije un poco nerviosa. Cuando dijo novio, se me vino rápidamente a la cabeza cuando Mon-El me besó— Digamos que ahora yo estoy disponible— 

— Que raro que una chica tan linda como tu no tenga novio—  Dijo Lena. Yo baje la cabeza, para que no note lo sonrojada que estaba. No sabia que responder, por suerte, mi celular comenzó a sonar, lo saqué y era Alex. Gracias Alex! Me acabas de sacar de un aprieto.

— Yo...— 

— No hay problema, responde—  Dijo Lena—  Debe ser algo importante—

— Alex, que sucede— 

Necesito que vengas a la DEO, ahora— Dijo Alex, se le notaba un poco preocupada. 

— Voy para allá—  Dijo Kara parándose— Lena lo lamento mucho, pero debo irme— 

— Claro, como dije antes debe ser algo importante. Si estas apurada, puedo llamar a mi chófer para que te lleve— 

— No... no hay problema yo puedo ir volando... En el bus— Dije un poco nerviosa.

— Bueno, espero vernos otro día— Dijo Lena también parandose.

— Igualmente y muchas gracias por aceptar la entrevista—

— Por favor Kara, eres mi amiga, haría cualquier cosa por ti—    

Yo sonreí y me sonroje de nuevo. Maldita sea no hay una forma para que no termine roja como un tomate cada vez que visito a Lena?

«SuperCorp» Imagine You And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora