Capítulo 10

7.1K 609 20
                                    

Narra Kara:

Siento que el aire golpea fuertemente con mi rostro. Y al frente mio, veo esos grandes ojos verdes, que me dan tranquilidad y paz. Pero algo esta mal, la veo cayendo. Yo por instinto, la agarró de la mano, ella sonríe y yo la imito. Pero de pronto, una luz verde cegadora cubre todo el lugar y siento como mi piel deja de tocar la suya.

—Kara!— Escucho un grito que retumba en mi cabeza. No logro distinguir de quien es.

Me despierto alborotada, siento un gran dolor en todo el cuerpo. Estoy en el suelo y veo todo borroso. Distingo la silueta de mi hermana, que está arrodillada al frente mio.

—Tranquila, vamos a ayudarte. Pero por favor, quédate despierta— Dijo Alex muy preocupada.

—Alex... —

Me sentía muy cansada, sentía que todo el cuerpo me pesaba. Trataba de quedarme despierta, de no cerrar los ojos. Me costaba respirar y aun sentía como un poco de Kryptonita pasaba por mis venas.

—Wow que te pasó— Dijo Maggie mientras se acercaba.

—Un par de huesos rotos— Dije mientras comenzaba a toser— Y tal vez un pulmón reventado—

—Mira en los líos que te metes Danvers—

Yo sonreí y cerré los ojos. Respiré hondo. Quería descansar y olvidarme de todos los problemas que tenía. Solo quería pensar en Lena.

—Despierta bella durmiente— Escuché una voz angelical. Me moví un poco y sentí que estaba en un lugar muy cómodo. Hasta más cómodo que mi cama. Abrí mis ojo y me sorprendí al no estar en mi cuarto. Giré la vista y me encontré con Lena que estaba en ropa interior y estaba parada al lado de una gran ventana que estaba con una cortina. Estaba confundida, que hacía aquí?—Que. No conoces la frase bella durmiente. Bueno, es normal di tu niñez fue en Krypton—

—Le-lena? Donde estoy—

—En mi cuarto, donde más crees que vas a estar—

Ok, ya entendí, estoy muerta. Seguramente estoy en el cielo. Pero, porque en el cuarto de Lena? Este es mi paraíso? Estar con Lena toda la vida.

—Ten— Dijo mientras me tiraba un poco de ropa— A menos que quieras ponerte tu traje—

Me senté en la cama y suspire. Desde cuando usaba ropa que no sea el traje cuando estaba como Supergirl al frente de Lena?

—Oye Kara!— Dijo mientras chasqueaba los dedos. Yo me sobresalté. Me acaba de llamar Kara? Y... Me dijo si quería usar el traje! Lena sabe que soy Supergirl?!—Que pasa tuviste un sueño pesado?—

Ella se sentó en la cama y me dio un pequeño beso en la mejilla. Yo me sonrojé. Lena se acercó más y me abrazó del cuello para comenzar a besarme con ansias. Yo la tomé de las caderas. No quería que esto jamás terminara. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

Ella me empujó y yo caí a la cama. Lena comenzó a besarme el cuello. No pude contenerme y solté un pequeño gemido. Comencé a besarla desesperadamente. Sus carnosos labios eran mi adicción. Lo único que quería en la vida. Pasé mis manos por su espalda.

—Bien, vamos a desayunar— Dijo mientras se levantaba.

—Pero...—

—Que vamos a desayunar—

—Que aguafiestas— Dije mientras me levantaba.

—Uh uh. Espera, anda a darte un baño primero— Dijo mientras me tiraba una toalla. Yo rodé los ojos.

—Pareces mi madre—

—Puedo ser lo que tu quieras—

Me sonrojé de nuevo y caminé rápido hasta el baño, decidí llevar la ropa que Lena me había dado. Era un polo negro con un jean, nada exagerado.

Entré al baño y me saqué la ropa. Dudé en ponerle seguro a la puerta, pero decidí dejarla así nomas , solo estaba en ropa interior. Giré la manija que daba agua caliente. Me gustaba sentir como todo el agua pasaba por mi cuerpo. Me tranquilizaba. Trataba de comprender que estaba pasando. Pero, cada vez pensaba que está era la vida real. Pues no recordaba nada.

De pronto, sentí que alguien me estaba abrazando por la espalda. Me estremecí un poco, pues nunca había visto a Lena desnuda, o al menos no lo recordaba. Aunque no se veía mucho por el vapor que había.

—Y luego dices que quieres desayunar— Dije mientras agarraba sus manos que estaba en mi estómago. Pero ella se zafó hasta comenzar ha apretar mis pechos—Así no se puede—

— Es que ya me dio ganas—

Giré la cabeza y choqué con sus dulces labios. Ella se acercó más a mí. Sintiendo sus pechos chocar con mi espalda.

—Ahora es mi turno— Dije casi susurrando. Me voltee rápidamente y la empujaba poco a poco hasta que ella chocara con la pared. El agua caliente nos caía a las dos. Se veía tan hermosa así. Comencé a besarle todo cuello,cada vez más fuerte. Así podría dejarle una marca para que me recuerde por unos días.

—Kara Danvers, crees que vas a poder ganarme en esto?—

—Bueno, podría intentarlo—

—Pues deja de hacerlo porque no te dejaré vencerme—

No se como, pero Lena dio una vuela y ahora yo estaba al lado de la pared y ella al frente mio. Comenzó a besarme en la mejilla, luego en el cuello y mientras iba bajando, me acariciaba la espalda. Terminó besando mi estómago, dejándome chupones.

—Ahora si, vamos a desayunar— Dijo mientas salía de la ducha.

—Por que siempre haces eso!— Dije mientras apagaba el agua. Ella me lanzó una toalla mientras salía del baño. Me sequé el cabello y me coloqué la ropa que me había prestado Lena. Cuando salí del baño ella no estaba. Supuse que había ido a la cocina. Decidí salir del cuarto, pero al abrir la puerta escuché que alguien estaba tocando la ventana. Me voltee rápidamente y me encontré conmigo, en el traje de Supergirl.

— Que diablos?— 

Me acerqué a la ventana, ella comenzó a tocar de nuevo la ventana. Yo la abrí y ella entró rápidamente al cuarto.

— Quien rayos eres tu?!—  Dije.

— Y tu que haces aquí?! Lena te necesita!— 

— Que?— 

— Kara vas o venir o seguirás meditando sobre la razón de la vida?!— Gritó Lena desde la cocina.

— Ahora voy!—

— Tienes que apurarte, antes de que sea demasiado tarde—

— No entiendo de que estas hablando!—

— Apura!— 

Me desperté y rápidamente vi mi alrededor, estaba en la DEO.

— Despertaste, te sientes bien? Estuviste toda la noche inconsciente— 

— D-donde esta Lena?— 

— Aun no la encontramos. Ahora no te preocupes en eso, tienes que descansar. Te golpearon muy fuerte en la cabeza— Dijo Alex mientras yo me sentaba con un poco de dificultad.

Trataba de recordar lo que había sucedido mañana. Pero solo recordaba que se habían llevado a Lena. Luego no recuerdo lo que sucedió en todo el día. Solo tengo pequeños momentos, como entrando a la celda de Lena, hablando con Winn y que estaba al frente de L Corps. Sentía que era algo importante lo que debía recordar pero no sabía que.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya no lo soporto, necesito descansar! Ustedes se ponen de acuerdo para torturarme o que?!

Ese genial momento en el que cierras los ojos y piensas en cosas maravillosas (Supercorp :v) Como la Estrellita! LA ESTRELLITAAA!!! :v Vota y tus sueños se harán realidad... no es broma... vota :v

40 Estrellitas!=Mañana nuevo capítulo (Eso les pasa por votar como locas >:v) 

«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now