Capítulo 38

3.6K 353 17
                                    

Narra Kara:

No sabía donde estaba. Al frente mio estaba la casa de Lena. Estaba con mi traje de Supergirl. Al mirar alrededor y solo encontrar árboles. Decidí correr hasta la casa.

Adentro me encontré a Lilian sentado en una sofá. Me sorprendí al verla allí.

—Donde está Lena?— Pregunté.

Había galletas en un plato en el medio de la mesa. De chocolate. Eran las misma que preparé con Lena. Desearía poder vivir de nuevo esos momentos.

—Tu chica— Dijo Lilian— Necesito hablarte de ella—

Me dí cuenta que había una botella de vino en el suelo, junto a la chimenea. Se había roto y había formado un charco pegajoso color café y rojo. Me quedé mirándolo, preguntándome como había llegado ahí y por qué nadie había hecho algo al respecto, cuando Lilian se acercó y me tocó con algo.
Algo puntiagudo, como una aguja.
De pronto sentí cansancio.

—No tengas miedo— Dijo.

—Por qué habría que tenerlo— Pregunté.

Mi cabeza comenzó a girar, y caí. Sentí que alguien me levantó. Voltee y era Ciborg Superman, me apoyó contra su hombro y me condujo hasta uno de los sofás. Un enemigo ayudando a su enemiga en apuros, curioso. Aunque creo que lo más curioso era por qué no tenía ganas de darle un golpe en la cara. Sentía que no había sentido de hacerlo.

Lena estaba sentada en la sala, tenía la cabeza inclinada hacia abajo, las piernas amarradas a las patas de la silla con cinta adhesiva. Ni siquiera había notado que estaba.

—Qué gracioso— Opiné.

Cuando ves algo absurdo, algo que está más allá de tu poder de comprensión, tu mente lo interpreta como una broma. Es un mecanismo de defensa natural de los seres humanos y alienígenas. Lo he utilizado para mi beneficio en múltiples ocasiones.

Aunque siendo Supergirl debería estar más sería, pero sentía que en ese momento, no debía estarlo. No me sentía preocupada por lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Un poco más y pensaba que estábamos jugando un juego.

—Es gracioso— Comentó Lilian— Gracioso y triste—

—No entiendo— Admití.

Ciborg Superman chasqueó los dedos con fuerza. Una vez, dos veces. La cabeza de Lena se levantó de golpe. No podía hablar. Tenía cinta pegada en la boca.

—Lena...— Dije.

Sus ojos decían todo. Ese no era un juego. Era una situación peligrosa. Ciborg Superman colocó su mano atrás de mi cuello, me acercó hasta Lena, tan cerca que casi nos podíamos besar.

—Ves?— Preguntó Lilian.

Pero no me estaba hablando a mi. No sabía como había llegado hasta la casa de Lena, no sabía que le habían hecho a Lena, no sabía nada. Hasta el momento que me acercó a ella ahí entendí todo.

Tal vez no podría haberlo puesto en palabras en ese momento, pero comprendí la idea.

Lilian no me había llevado a la sala para mostrarme lo que le había hecho a Lena; me había llevado allí para mostrarle a Lena lo que me haría a mí.

—Esta no es tu novia— Lilian le dijo a Lena— Ya no—

Intenté estirarme para alcanzar a Lena, pero Hank me alejó y me golpeó con la rodilla en el estómago, haciendo que todo el aire se me salga. Me sentía muy cansada en ese momento. Caí al suelo de rodillas, mientras daba grandes bocanadas de aire.

Lena se movía desesperada, tratando de liberarse. Yo levanté la mirada a ella, tratando de transmitirle con mis ojos que estaba bien, que todo estaría bien. Aunque yo tenía muy claro que eso no sucedería.

—Por qué haces esto?— Pregunté.

—Vamos Supergirl. Creo que esta es la única forma con la que te darás cuenta. Entiende, eres una alienígena. Mi hija, jamás estaría interesado con alguien como tú. Sería muy... Patético. No lo entiendes Supergirl? O aún no quieres aceptarlo, tu te quedarás sola. Porque toda esa gente que está a tu alrededor... No te quiere. Jamás lo hicieron. Cuantas veces te lo tengo que repetir.—

—Estas mintiendo— Negué.

—Eres una chica inteligente—

Hank se acercó a mi y me golpeó en la cara. Haciendo que vea todo negro.

Me desperté agitada. Miré a mi alrededor y estaba en la cama de Lena. Voltee y ella estaba durmiendo.

Miré el balcón y pensé en irme volando y nunca regresar. Volar por la ciudad y ver construcciones borrosas, rostros borrosos. Cuanta mayor velocidad, más borroso se ve todo.

Si me sigo moviendo hacia adelante, se quedará de esa forma. Ese pensamiento me facilita la respiración.

Mire hacia el otro lado y Lena seguía durmiendo. Tenía dos opciones. Irme volando por la ventana y pensar en lo que había soñado y el futuro que tendría con Lena. Para luego regresar y decirle que esto no iba a funcionar. O hecharme con Lena y seguir durmiendo.

Suspire y me acerqué más a Lena, estábamos tan cerca que nuestras pieles rosaban. La rodee con uno de mis brazos y sentí que ella me agarró la mano, haciendo que yo sonría.

Por qué esta vez elegí la otra opción? Si pudiera simplemente haberme ido y que la historia termine igual a la relación de Supergirl con Lena.

Por qué es la segunda vez que sueño lo mismo? Acaso es algo que sucederá en el futuro? Acaso mi cerebro me está alertando de algo grave que sucederá? O acaso solo fue una mala jugada, una broma.

—Tuviste un mal sueño?— Escuché casi como un susurro de Lena, quien me estaba dando la espalda.

—Nada importante— Dije con los ojos cerrados— Si estoy contigo nada es importante excepto tú—

—Uy que cursi—

—No es mi culpa, tu me haces así— Dije mientras le daba un pequeño beso en el cuello.

—Ya es de día?—

—No, aún quedan algunas horas de sueño—

—Perfecto, igual no quería levantarme de la cama. No sí estas tu aquí—

Sonreí y esperé a entrar de nuevo en un profundo sueño. Ahora que estaba con Lena, era imposible que tuviera una pesadilla. Tan solo si hubiera sabido que aveces las pesadillas son mensajes de advertencia para el futuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy bien :v No diré nada del episodio de hoy. Sé que hay gente que aún no la ha visto, así que esperaré. Solo les diré que el episodio es muy bueno si lo ves en forma de entretener y no te tomas las cosas tan enserio. Este episodio era una forma de enseñar los talentos de los actores, no era para ver pelear a Flash y Supergirl contra algún enemigo super peligroso.

Ok,  ahora con lo que les hablé ayer. Esto será muy importante! Pues de esto cambiará como irá la historia en el futuro y dependerá de ustedes. Si llegan al número de votos que les daré habrá un tercer personaje en la familia...
No diré nada más! Ahí se queda!

70 Estrellitas= Habrá un tercer personaje en la familia...

«SuperCorp» Imagine You And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora