Capítulo 24

4.1K 354 31
                                    

Narra Kara:

Estaba en el edificio de al frente de el DEO. Por lo que sabía, la sala de control principal estaba en el último subterráneo y los químicos que necesitaban estában en el último piso, exactamente en el laboratorio de mi hermana. No iba a será nada fácil. Se que me descubrirán, pero espero que sea después que robara los químicos.

—Estas lista Supergirl?— Me dijo Lilian por el intercomunicador.

—Lista jefa—

Respiré hondo y comencé a volar, fui por detrás del edificio e hice un hoyo y así llegar al último piso sin ser detectada. No había nadie, ni un soldado.

Rápidamente corrí por los pasadizos hasta la sala de control. Habían varias computadoras y el problema es que yo no se de esas cosas.

—Lilian tengo un problema, necesito entrar a la computadora para robar el archivo—

—Tranquila eso ya lo teníamos previsto. Entra a la computadora que desees y coloca el siguiente código—Hice lo que me ordenó— Escribe: 1938-252-DEO-S—

Al terminar de escribir el código, la computadora me dio acceso a todos sus archivos. No pude contenerme y saqué una pequeña sonrisa, todo estaba llendo perfecto. Coloqué el chip y esperé a que copiara todos los archivos.

Pero de pronto las sirenas comenzaron a sonar. Que estúpida, como no lo pude haber pensado antes. Obviamente Winn se daría cuenta si alguien está entrando a su sistema. Necesitaba moverme, pero la carga recién iba en 43%

—Que crees que haces— Escuché que alguien dijo. Me voltee y ahí estaba J'onn.

—Estoy tratando de protegerlos— Dije mientras que de reojo veía la computadora, 60%

—Robando nuestros archivos?!—

—No lo entenderán—

—No dejaré que te vayas de aquí— Dijo mientras se colocaba en posición para pelear.

—Lo lamento pero eso no están en mis planes. Tengo que irme en...4 hora y no estas ayudando—

Al ver que no se movía, yo corrí hasta él. J'onn trató de darme un golpe en el estómago pero yo lo esquive rápidamente, para así golpearlo en la cara. Él retrocedió varios pasos, nunca había sentido tanta fuerza. Al parecer ese suero estaba funcionando.

—Que te han hecho— Dijo un poco asustado.

—N-ni siquiera yo lo se— Dije mientras miraba mis manos, atónita de la fuerza que tenía.

Carga completa— Escuché que dijo la máquina.

—Pero lo que si se, es que me tengo que ir—

Con mis rayos láser lo golpee en el hombro, haciendo que él cayera. Corrí hasta las computadoras y saque el chip. Antes de irme me fije si J'onn estaba bien, al final, él es mi amigo.

Rápidamente subí hasta el último piso, las sirenas no paraban de sonar y eso me temía pues tal vez ya todos los soldados estaban arriba, esperándome. Y no me equivoqué, habían como 10 soldados, lo que me extrañaba era que no estaba Alex.

Los soldados comenzaron a disparar y una bala me cayó en el brazo. Con mi velocidad les saqué a todos las armas y les di un pequeño golpe para que se queden inconscientes. Volé hasta el laboratorio de mi hermana que también era la enfermería.

Saqué los químicos que necesitaba, me faltaba uno pero no lo encontraba. Deje de buscar y agarré una de las pinzas de mi hermana para tratar de sacarme la bala. Pero esta estaba muy profunda y no salía.

—Si lo haces así nunca lo podrás sacar— Escuché que dijo alguien. Voltee y Alex esta con las manos cruzadas y acompañada de Maggie.

—Vayanse de aquí, no quiero hacerles daño—

Narra Alex:

Nunca había estado Kara así, tenía los labios resecos, se le notaban las ojeras y tenía un gran corte en la ceja, además que le estaba sangrando el brazo.

—Que te han hecho Kara— Dijo Maggie.

—Hablas por las heridas? Pues no lo se— Dijo de mala gana mientras seguía tratando de quitarse la bala. Esta vez con la mano— Me colocaron un suero que me ha hecho más fuerte, pero ahora mis heridas no sanan y... Tengo 3 horas para irme. No puedo hablar ahora—

—Lena esta destrozada y lo único que harás es nada? Seguir siendo manipulada por Lililan?— Dije.

—No lo se! De acuerdo?! No se que hacer! No quiero que Lililan les haga daño— Dijo con la voz un poco rota.

—Solo quiero que seas feliz Kara—

—Ese es el problema Alex. Desde que mi planeta explotó, yo nunca podré ser feliz—

—Que tienes en la maleta— Preguntó Maggie tratando de cambiar de tema.

—Cosas...—

—Y por qué a Alex le faltan químicos—

—Se le...perdieron—

—No te dejaremos ir con esas cosas— Dije mientras bloqueaba la puerta.

—Mira Kara, aquí está el químico que te falta— Dijo Maggie mientras le tiraba un pequeño tubo. Ella lo agarró y este rápidamente explotó, haciendo que salga humo verde y ella comenzara a toser.

—No tengo tiempo para estupideces— Dijo, trató de empujarme para pasar pero no lo logró. Dio unos pasos para atrás—Humo de Kryptonita, que ingenioso—

Dejó la maleta en el suelo y sin pensarlo trató de golpear a Maggie, pero ella la bloqueó y la empujó.

Sin que se diera cuenta comencé a hacercarme a la maleta. Pero ella me vio  y me golpeó en el brazo.

Narra Kara:

Necesitaba irme de ahí. Sin mis poderes jamás podría ganarle a Maggie y Alex. Agarré la maleta y cuando estaba por salir encontré el químico. Lo agarré y sonreí, mi trabajo ya estaba hecho. Corrí por el pasillo para bajar las escaleras. No sabía como iba a salir de ahí. Habían varios soldados y lo único que había atrás mio era el balcón, pero no podía volar.

—Ahi estas, crees que te ibas a escapar?— Dijo Mon-El mientras venía hacia mi.

—Espera Mon-El ella no tiene sus poderes!— Gritó Alex. Pero él no la escuchó y me golpeó fuertemente en la cabeza. Caí de rodillas al suelo y comencé a ver todo borroso. Me agarré la cabeza y esta estaba sangrando y mucho.

—Dejanos ayudarte—Escuche que dijo Maggie, quien colocó su brazo en mi hombro. Pero yo lo saqué rápidamente y comencé a sentir como un poco de fuerza venía hacia mi. No dude y salte por la ventana para comenzar a volar débilmente hasta CADMUS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora que pasará!!! AHHHH!!! Ni siquiera yo lo se XD. En el siguiente capítulo si habrá Supercorp, lo prometo.

40 Estrellitas= Mañana Nuevo Capítulo

«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now