Capítulo 23

4.4K 374 6
                                    

Narra Alex:

Regresamos a el DEO, estaba muy triste y molesta. Kara no ésta, pero aún no entiendo por qué se fue con ellos. No puedo creer que lo haya hecho. Me dijo que era porque no quería que nos hagan daño a nosotros. Pero ahora...no sé si confiar. No sé que le pueden haber hecho en el momento que no estábamos con ella. No sé qué le pueden estar haciendo ahora.

—Chicos tengo algo interesante— Dijo Winn—Pude Hackear una de las cámaras de una de las camionetas de CADMUS—

—Veamos que encontramos— Dijo J'onn. En la gran pantalla apareció una imagen de adentro de una camioneta. Allí estaba Lilian, Ciborg Superman, Kara y dos soldados.

—Es muy fácil lo que tienes que hacer— Dijo Lilian.

—Y no les harías nada si yo robo lo que necesites?— Dijo Kara que estaba mirando el suelo.

—Exacto—

—Entonces, si no lo hago yo...—

—Yo iré y me aseguraré que nadie quede vivo— Dijo Ciborg Superman.

—Tu me prometiste que si yo hacia lo que tu me ordenabas no le harias daño a nadie. Ni a Alex, ni a Lena, ni a mis amigos. Eso también significa que lo que vaya a robar no les hará nada—

—Una promesa es una promesa. Pero te olvidas de un pequeño detalle, recuerda que yo además de manipularte podré hacer lo que quiera contigo. Sufrirás como nunca. —

—Si es por ellos...Lo haré —

—Perfecto. Anda preparándote, este será un largo día—

—Tenemos que buscarla y sacarla de ahí— Dije.

—No creo que se vaya a dejar— Dijo Maggie.

—Si Kara quisiera, ella podría escapar ahora— Dijo Winn.

—Entonces que vamos a hacer? Quedarnos aquí y ver como Lilian manipula a Kara?—

—Lo que debemos hacer es derrotar a CADMUS, así Kara podrá estar libre— Dijo J'onn. Maggie me comenzó a golpear el hombro, yo voltee y vi que estaba Lena.

—Hola, en la mañana Supergirl me dijo que estaría en mi oficina. Pero debería haber venido hace 5 horas y me estoy preocupando— Dijo Lena. Yo miré a Maggie. Debíamos decirle la verdad? Creo que ella se lo merece.

—Escucha Lena... mejor vamos a otro sitio para hablar... A solas— Dije mientras Maggie la agarraba del hombro. Fuimos al balcón para que nadie nos escuche.

—Que sucede con Supergirl?— Preguntó más preocupada.

—Hoy fuimos a una misión y ella fue "capturada"— Dijo Maggie.

—Fue CADMUS no?—Yo asenti—P-pero por qué no van a buscarla?!—

—Ese es el problema, tu madre está amenazando a Supergirl que se quede con ella porque sino te matará Lena. Ella se está quedando ahí por ti. No podemos hacer nada por ahora—

—Lena... Ella... Escucha te diré esto porque tal vez Supergirl nunca te lo podrá decir: Ella... Ella te iba a pedir hoy para que seas su novia—

Vi que los ojos de Lena comenzaban a ponerse cristalinos y una pequeña lágrima caía por su mejilla.

—Por favor encuentrenla. Yo conozco a mi madre y ella esta tramando algo. Si necesitan cualquier cosa llamenme—

Maggie y yo asentimientos, ella se fue con la cabeza agachada. Yo suspire, esto iban a ser días difíciles.

Narra Kara:

—A que hora quieres que vaya a robar— Pregunté. Estábamos en unas nuevas instalaciones, están eran más modernas. Se parecían al lugar donde salve a Lena cuando fue secuestrada.

—Que? No, no, no. Tu irás aún en unos días. O que creías, que te quedarías aquí un par de horas? —Se rió— Tu te quedarás aquí para siempre. O bueno, depende cuanto tiempo resistas viva. Puede ser 3 años o tal vez 1 semana—

—Por qué haces esto—

—Por la culpa de tu primo, mi hijo esta en la cárcel. Que crees que me quedaré con los brazos cruzados?—

Ciborg Superman se acerco a mi y me jalo hasta ir a un cuarto. Al entrar me sentí muy débil, me di cuenta que había Kryptonita, demasiada.

~2 Días Después~

Sentía mi boca reseca, estos días habían sido peor que el infierno. Tenía moretones y heridas por todos lados. Ya me daba miedo cada vez que me llamaban. Estoy cansada, muy cansada. Solo quiero regresar a la ciudad y echarme con Lena en la cama para siempre.

Las puertas se abrieron haciendo que la luz de un foco viejo me cayera en el rostro. Un tipo entró y comenzó a golpearme. Al menos con eso ya sabía que era de noche. Siempre lo hacían a la misma hora. Él me golpeaba sin parar, yo me sentía tan débil que ni podía defenderme.

—Oye oye tranquilo, no queremos matarla— Dijo Lilian. Odiaba a esa mujer. El hombre dejo de golpearme y me levantó bruscamente. Me llevaron a una zona con una camilla y me amarraron en esta.

—Ah otra vez la camilla, si más no recuerdo esto me lo hicieron en las instalaciones anteriores. Creí que me harían lo de siempre como tratar de ahogarme o electrocutarme—Le dije con una pequeña sonrisa. Creo que bromear era lo único que me permitía no perder la cabeza. Una persona me colocó un pedazo de tela adentro de la boca para que no hablara.

—Te pondremos un suero para que te vuelvas más fuerte, más veloz más... inmortal. Hoy irás a el DEO y nada te detendrá, nada nos detendrá—

Ella inyectó el suero en mi brazo. Al principio sentí como que me estaba quemando la piel, pero luego no sentí nada, no sentía dolor. Comencé a hacer sonidos con la boda y me sacaron la tela.

—Si...em... Sabes que no me servirá de nada tu mierda de suero, no? Si no tengo sol, no tengo poderes. Soy como una flor amiga, me podría describir como un girasol o tal vez una rosa. Y tu que eres? Esas malas hierbas que cortan en los parques?— Dije, haciendo que reciba un golpe en el rostro. Sentí que me estaba cayendo sangre de la ceja.

—La gracia será lo primero que se te irá. Tienes suerte, hoy tienes una misión que hacer y no podemos debilitarte. Pero mañana... Mañana me desquitaré contigo—

—Que necesitas de el DEO—

—Quiero que vayas y hackees los archivos. Solo tendrás que ir a la sala de control principal y colocar un pequeño chip. Cuando ya tengas toda la información tendrás que robar unos químicos especiales. Pero ten cuidado, son muy peligrosos—

—Que sucede si me encuentro con mis amigos, yo no les haré nada—

—Si no regresas para la media noche aquí, con lo que te pedí. Los mataré a todos, al frente de tus ojos—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el siguiente capítulo comienza la acción! >:v

40 Estrellitas= Mañana Nuevo Capítulo

«SuperCorp» Imagine You And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora