Capítulo 16

5.7K 482 24
                                    

Narra Kara:

Me sentía mareada, que todo a mi alrededor me daba vueltas. Comencé a recordar lo que había sucedido. Alguien trató de matar a Lena pero yo recibí el disparo. Y si habían disparado de nuevo? Y este disparo si le había caído a Lena?

Me di cuenta que estaba en la enfermería de la DEO, si estaba aquí es porque ella me había traído. Me tranquilicé un poco al escuchar la voz de mi hermana, necesitaba perdonarme con ella.

—Dios Kara, creí que te perdería—Dijo mientras agarraba una de mis manos.

— Que...Que sucedió. Donde esta Lena— 

— Tranquila ella esta bien. Hace unas horas ella llegó con su chofer. Dijo que te estaban trayendo herida, que al parecer alguien te había disparado—

— Era lo único que pude hacer— Dije mientras colocaba mi otra mano en mi frente. Me di cuenta que estaba vendada. Era la que había traspasado la bala— La bala la iba a matar y...— 

— Oye oye. Esta bien, no estoy molesta contigo— 

— No? Pero tu hace unos días me dijiste que...— 

— Olvida lo que te dije. Fue una pelea estúpida— 

— No quiero volver a pelear contigo Alex. Y... se que no estas de acuerdo que me guste Lena...—

— Y no lo estaré— Me interrumpió— Pero siempre te apoyaré— 

— Gracias Alex—

— Y por si acaso, sabes quién disparó esa bala de Kryptonita?—

— No, pero debe de ser alguien que nos ha espiado por horas para que sepan que yo estaba en la casa de Lena— 

— Ok, ten más cuidado la siguiente vez. Ahora, mejor descansa— 

Yo asentí y ella se levantó para irse. Estuvo tan cerca, si no me daba cuenta que la bala venía, Lena estaría muerta. Cerré los ojos para dormir un poco pero lo único que me imaginaba era a Lena. Su sonrisa tan grande, su cabello oscuro que hacía que sus ojos verdes se notaran exageradamente. Y su forma de hablar tan hermosa. Sonreí al recordarla, pero mis pensamientos fueron interrumpidos.

— Hola?— Escuché que alguien dijo. Abrí los ojos y al frente mio estaba Mon-El. Es que este chico no puede dejarme un segundo de paz?

— Mon-El? Que sucede?— Dije mientras me apoyaba con los codos. Él se sentó en una silla que estaba al lado de mi camilla.

— Quería saber si estabas bien. Me habías preocupado— 

—Bueno, aun estoy un poco adolorida, pero estoy bien— Le dije. No quería poner detalles, solo quería que se vaya.    

— Quería decirte algo— 

— Oh por Dios me había olvidado! Como vas con Eve— Dije tratando de hacer un poco de interés. 

— Si...Justamente de eso te iba a... hablar— 

— Dime, que sucede— 

— Bueno...Eve rompió conmigo. Me dijo que no prestaba atención en ella pues en todas las citas solo hablaba de otra persona— 

— Bueno, se supone que cuando estas en una cita con una persona, debes hablar sobre ella. No de otra. Y... Quien es la otra persona de la que hablabas—

— Esa... esa personas, eras tu— 

Mis ojos se abrieron como platos. Yo? Yo?! Creí que todo eso ya había quedado en el pasado!

— Mon-El...Yo...— 

Pero fui interrumpida pues el me comenzó a besar. Yo trataba de alejarme pero aun no tenía mis poderes y estaba muy débil. Él me abrazó, haciendo que el beso sea más profundo.

Narra Lena:

Me había quedado en la DEO para esperar que Supergirl despierte. Por mientras, estaba tratando de darle toda la información posible que sabía sobre mi madre y CADMUS. Hasta que escuché que Supergirl ya había despertado. Mientras estaba yendo a las enfermerías, me encontré con Alex, la hermana de Kara.

— Como esta Supergirl?— Pregunté muy preocupada.

— Ella esta bien. Ya despertó, si quieres puedes ir a verla— 

— Gracias—

Ella asintió y siguió caminando. Yo me dirigí hasta la enfermería, pero me dí cuenta que estaba hablando con una persona. Así que decidí esperar. Pero de pronto, vi como se comenzaron a besar. No soporté ver más esa escena y me fui. Sentía que me hervía la sangre y unas lagrimas querían salir de mi. 

Fui una estúpida, como se me pudo pasar por la cabeza enamorarme de Supergirl. Tal vez ese era su novio y ella solo me usaba para saber más información sobre CADMUS. Tal vez ese disparo todo actuado, para que yo creyera que ella daría la vida por mi. Como no pude darme cuenta antes. Salí de la DEO y me subí a mi carro.

—  A donde desea ir Señora Luthor—  Dijo el chofer.

— Llévame a casa—

Deje caer mi cabeza en la ventana. Solo trataba de olvidar lo que acaba de pasar...Olvidar a Supergirl. Pero lo único que veía en la calle eran televisiones con Supergirl, niñas disfrazadas de ella y en los periódicos la S, el signo de Supergirl y Superman. Como puedo olvidar a alguien que aparece cada tres segundos en mi vista.

Finalmente llegamos a mi casa. Me bajé del auto y fui directamente a la cocina para agarrar un par de cervezas y subir a mi cuarto.

Narra Kara:

Cuando nos separamos yo empuje a Mon-El muy molesto.

— Pero que mierda te sucede!— Dije muy enojada.

— Yo...Creí...— 

— No! No creas nada! Mon-El yo no te quiero!— 

— Kara...— 

— No! Vete!—

Él se levantó y se fue rápidamente. Puse mis manos en mi cabeza, tratando de procesar lo que había sucedido. Me saqué la venda que tenía en la mano y me levanté de la camilla. Ya no quería estar aquí. Cuando estaba caminando hacía el balcón, Alex me interrumpió.

— Un momento hermanita, se que quieres irte, pero debes descansar—   

— Alex no quiero estar aquí. Tengo que irme— Le dije un poco molesta. Sin esperar una respuesta me fui volando. Necesitaba ver a Lena, decirle que estaba bien y que ya no se preocupe más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estúpido Mon-El que lo jode todo :v Mañana trataré de subir un capitulo muy, pero muy temprano. Trataré! Si no lo logro no me maten. Si no subo mañana se los compensaré haciendo dos capítulos el Miércoles.

El problema es que estaré unos días de campamento y no tendré Internet :,v así que no podré publicar hasta el miércoles :v

40 Estrellitas= Me darán apoyo para subir mañana capitulo :,v


«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now