Capítulo 64

2.2K 238 22
                                    

Narra Kara:

Al abrir la puerta me sentí nuevamente débil, afuera si habían paneles. Comencé a caminar rápidamente por los pasillos, tratando de buscar alguna salida. Pero todo parecía un laberinto. Tenía que admitir que el lugar era enorme.

-¿Estas perdida?-Escuché que dijo alguien. Voltee y había un hombre- Mi nombre es Lar Gand, soy el Rey de Daxam. Tu debes ser Kara Zor-El, mi hijo me ha hablado mucho de ti.

- ¿Así? Y... ¿Qué te dijo?

- Qué tú en algún momento de casarías con él.

Traté de aguantar la risa. Aunque también estaba muy molesta. Ese maldito le debe haber dicho a sus padres que yo estoy perdidamente enamorada de él.

- Kara, ¿Qué haces aquí tan tarde?- Escuché la voz de Mon-El. Rápidamente voltee, él miedo comenzó a apoderarse de mí. Pero traté de ser fuerte y no mostrar ninguna emoción.

- Solo estaba teniendo una agradable conversación con tu padre- Dije. Mon-el vio a su padre que se estaba yendo- ¿Creíste que me podrías tener encerrada en un estúpido cuarto toda la noche? Además, ¿Quién rayos te ha dicho que yo pienso casarme contigo? A la única persona que amo es a Lena así que déjame salir de aquí.

- ¿Enserio crees que podrás escaparte de aquí?- Dijo mientras se acercaba más a mi. Yo comencé a retroceder hasta chocar con la pared- No puedes ni protegerte de mí.

- Mi familia me encontrará.

- ¿Estás segura de eso? Primero preocúpate en no matarlos. Solo te bajaré a la ciudad cuando estés transformada en ese monstruo. Por ahora... te quedarás aquí, conmigo. Y te convertirás en la princesa de Daxam. Ahora cuéntame ¿Cómo escapaste del cuarto?

- ¿Creíste que solo un estúpido panel de Kryptonita me iba detener?

- Tienes razón, un cuarto no será suficiente- Me agarró del brazo muy fuerte. Yo traté que me suelte pero comenzó a jalarme.

- ¿Al menos tus padres saben lo que realmente está pasando?

- Ellos no necesitan saber la verdad- Dijo. Puso una contraseña en una puerta de metal. Esta se abrió y me lanzó adentro- De aquí date por seguro que no escaparás. Les prometí a mis padres que tendríamos un almuerzo juntos contigo. Quieren conocerte, aún no se cuando sera, tal vez en algunos días. Pero por ahora... Dulces sueños.

Al decir eso, me golpeó fuertemente en el rostro. Así dejándome inconsciente.

*Una Semana Después*

Narra Eliza:

He estado entrenando todos los días con Lionel. Casi no nos hemos ido de el DEO. J'onn J'onzz nos ha enseñado a volar, Alex a pelear y Maggie... Pues Maggie ella solo ha estado viendo. Ahora mamá está más tranquila, le dijimos que regrese a trabajar, que no se preocupe por nosotros.

-Winn ¿Has hallado algo sobre el paradero de mamá?-Le pregunté mientras me sentaba al lado suyo.

- No- Dijo desepsionado.

- De acuerdo, no te presiones- Él se sorprendió cuando dije eso- No es muy normal que te lo digan ¿No?

- Normalmente todos me presionan cuando alguien está perdido, en especial tu tía cuando se pierde su hermana.

- ¿Tan difícil es ser superheroe?- Le pregunté.

- ¿Piensas ser una?

- Tal vez...- Dije mientras miraba a otro lado. Lionel estaba con Maggie.

Narra Lionel:

- Tienes que salir un poco, no puedes estar encerrado todo el día en el DEO- Dijo mi tía Maggie.

- Tía, estoy bien.

- Sabes que no todo es entrenar. Mira, ten. Anda a divertirte- Dijo mientras me daba un par de billetes- Y cámbiate esa ropa que todos te mirarán como raro.

Miré mi ropa, era una que el DEO me había dado.

- Ah y... Abajo te tengo una pequeña sorpresa.- Dijo mientras se iba. ¿Qué podría darme? Fui hasta un cuarto que estaba lleno de ropa. Eran los que usaban los agentes cuando tenían que hacer trabajos en encubierto.

Agarré un polo blanco, una polera gris y unos jeans negros. Tomé el asensor y fui al primer piso. No había nada extraño. Me encogí de hombros y salí a la calle, así encontrándome con una bicicleta roja. Ya entiendo, recuerdo que Alex y Maggie me enseñaron a montar la bicicleta cuando era niño. No se me hizo muy difícil aprender pues podía ir a velocidad y si me caía no me sucedía nada.

Agarré la bicicleta y comencé a pedalear, no sabía a donde iba pues aún no conocía muy bien la ciudad. Pero finalmente, pude llegar hasta un parque. Dejé la bici en un pequeño aparcadero. Comencé a caminar por el parque, ver a ancianos dándoles de comer a palomas, niños jugar. Lo normal, ¿Cuando pagaría por tener una vida normal? Estaba tan desconcentrado que me choque con alguien.

- Am... Lo siento ¿Están bien?- Le pregunté, era una chica.

- Wow, eres un chico fuerte. - Dijo mientras levantaba la mirada. Ella tenía una gran sonrisa que podía encantar a cualquiera. Me quedé hipnotizado en sus ojos grises que combinaban con sus cabello marrón. - ¿Eres nuevo en National City? No te he visto en el colegio.

- Bueno... Algo así- Dije mientras le sacaba una sonrisa-Am... Mi nombre es Lionel-Le extendí la mano.

- Brooke- Dijo mientras respondía a mi mano extendida- ¿Lionel? ¿Tus padres son fanáticos al fútbol?

- ¿Fútbol? ¿Qué es eso?- Dije, que raro... Fútbol. Sentía que esa palabra ya la había escuchado antes. Ella se rió, no entiendo qué era divertido- Bueno, si quieres puedes llamarme Karl.

- Sí, mejor Karl- Dijo aún riéndose- ¿Desde cuándo han llegado a la ciudad?

- Hace unos meses.

- Pues deberías decirle a tus padres que te vayan matriculando al colegio. Comienza en 3 semanas.

- Lo tendré en cuenta- Dije. Los dos comenzamos a caminar.

- Y ¿Que te hizo venir a National City? No me digas qué es para ver a Supergirl en acción.

- Me atrapaste- Dije. Escuchamos que alguien comenzó a llamarla.

- Es mi padre, tengo que irme.

- Creí que a esta edad las personas venían solas al parque.

- Es que vinimos con mi hermano menor. Él quería jugar un poco- Dijo mientras de su bolsillo sacaba un pequeño papel y lápiz. Escribió algo en él y me lo dio.

- ¿Que es esto? - Le pregunté extrañado.

- Mi número, tonto. Chateamos en la tarde. Me agradas... Y quiero saber más de ti-

- Oye pero...- Ella me depositó un pequeño beso en la mejilla. Sus labios eran tan suaves... Luego se fue, así dejándome solo. Miré el papel y llevaba varios números- ¿Qué es "chateamos"?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok después de haberlo pensado mucho decidí a Lionel no ponerlo Homosexual. No sé... Solo que la personalidad que tiene no la veo para que sea gay. Pero tranquilos :v recuerda que son dos XD

50 Estrellas =Esta Noche nuevo capítulo.

«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now