➳ 6

1.7K 159 24
                                    

AUTUMN MIRÓ a los dos hombres frente a ella y sintió un vacío formarse dentro de su pecho. El azabache, vacilante, caminó hacia ella de prisa cuando el cuerpo de la chica se tambaleó hacia adelante. Colocó una de sus manos bajo su cabeza antes de que ésta chocara contra el suelo al caer, el resto de las personas dieron un respingo mientras Ben cargaba el cuerpo inconsciente de la castaña entre sus brazos.

"¡¿Está bien?!" la voz de Luke habló desde sus espaldas, Ben hizo caso omiso sin desviar la mirada del rostro de Autumn.

"Autumn...Autumn..." susurraba el muchacho mientras movía el cuerpo de la chica de un lado a otro. Luke rápidamente buscó con su mirada a Leia, quien no demoró en aparecer a su lado.

"Leia, necesitamos atención médica" le dijo en un hilo de voz "ahora" la mujer de estatura baja frunció el ceño con preocupación dando indicaciones a las personas a su alrededor.

"Estará bien, solo se ha desmayado" Leia intentó tranquilizar a su hermano sin éxito alguno mientras colocaba una mano sobre el hombro de Ben "tesoro, tienes que dejar que los médicos la atiendan" le dijo con dulzura.

El azabache sintió como si en realidad le estuviesen quitando una parte de él cuando dos personas tomaron a Autumn para colocarla sobre la camilla, su estómago dio un vuelco que le provocó nauseas al pensar en los hematomas que la castaña llevaba sobre su frágil cuerpo. Lo único que deseaba en aquel momento era asegurarse de acabar con la persona causante del daño en ella, todo comenzaba a juntarse sobre sus hombros una vez más; la culpa, el odio y la impotencia.

"Ben, es mejor que vayas con Autumn" aquella indicación de Luke pareció haber iluminado el rostro del chico, quien rápidamente siguió el mismo camino que habían tomado los médicos. Leia buscó con la mirada a Finn y Rey, y al encontrarlos les pidió que subieran a la nave a inspeccionarla en caso de portar algún peligro.

"¡Bien! ¿Qué hacen aquí de pie? ¡a movernos, pues no quiero que la primera orden nos tome de sorpresa!" los miembros de la resistencia reanudaron las indicaciones que antes se les había dado yendo hacia sus respectivos lugares.

La habitación a donde habían llevado a Autumn momentos atrás se encontraba en un silencio total, los médicos caminaban alrededor de la camilla mientras inyectaban el brazo de la castaña y ésta lanzaba leves quejidos apenas audibles. Ben la observaba a través de un cristal, sus dedos jugaban en el interior de los bolsillos de su pantalón mientras mordisqueaba su labio inferior; los nervios lo ponían al filo de perder la cabeza al ver en aquel estado a la chica que más quería.

"Sígueme" la mujer que momentos antes había atendido a Autumn le indicó a Ben que podía entrar a verla, a lo que él sonrió levemente mientras caminaba detrás de ella. Después de casi dos horas de esperar sentado sobre el duro y frío suelo por fin podría estar cerca de Autumn y asegurarse con sus propios ojos de que estuviera todo en orden "ha mejorado con rapidez, eso es más que bueno" le dijo mientras él entrelazaba su mano con la de la castaña, quien miraba un punto fijo en el techo.

"Gracias" fue lo único que pudo salir de su boca sin quisiera volverse a mirar a la mujer, pues su atención estaba completamente sobre la chica frente a él "hola" Autumn lo miró, moviendo solamente sus ojos. Ben esperaba una sonrisa de su parte, pero no fue así; la castaña comenzó a hiperventilar mientras intentaba decir algo, sus ojos parecían desorbitados y pequeños balbuceos salían de ella.

"La...la na-nave" logró pronunciar, Ben frunció el ceño sin entender lo que quería decir "explosivos" pareciese que Autumn no lograba encontrar las palabras exactas o simplemente estaba delirando por el medicamento.

"¿Qué es lo que estás intentando decirme?" la cuestionó el azabache mientras negaba con la cabeza. Autumn comenzaba a desesperarse, sus manos habían desconectado algunos cables que hacían el trabajo de mantener un control de su ritmo cardiaco "¡woah! Tranquila... ¿qué haces?" Ben se puso de pie al momento que la castaña intentó tocar el suelo.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora