➳ 11

1.3K 120 16
                                    

EL HALCÓN SE detuvo por completo cuando aterrizó en D'Qar, obligando a que Autumn rodeara con fuerza el asiento con una mano mientras que la otra descansaba sobre la cabellera de Ben, quien se encontraba durmiendo sobre su regazo. La nave se sacudió un poco cuando la puerta se abrió y  una ráfaga de aire caliente hizo su camino hasta alborotar los castaños cabellos de Autumn. La chica desvió su mirada a Mercy y después a Rey, que había llegado a paso veloz junto con Finn desde la cabina.

"Hemos avisado que necesitamos atención médica inmediata" dijo Rey con su usual gesto de preocupación. Autumn asintió y observó a Ben antes de comenzar a despertarlo tranquilamente. Pasados un par de minutos, el pelinegro abrió los ojos y se incorporó bruscamente, golpeando la barbilla de Autumn por accidente.

"¡Lo siento! ¿estás bien? ¿estamos bien? ¿por qué nos detuvimos?" comenzó a cuestionar a todos mientras acariciaba la barbilla de su novia, quien quitó su mano mientras reía.

"Estamos en D'Qar" respondió la castaña "los médicos ya vienen en ca--" en ese preciso momento un grupo de personas entraron al halcón; dos llevaban una camilla mientras que un tercero sostenía un aparato con múltiples conexiones, pero la persona que logró llamar la atención de los pasajeros de la nave fue la mujer de estatura baja que llegó detrás de los médicos.

"¡Oh, cielos! ¿se encuentran bien todos?" Leia se acercó a Autumn y acunó su rostro entre sus suaves y cálidas manos "mira tu rostro, cariño" la chica abrazó sin previo aviso a su tía, alegre de verla de nuevo.

"Con cuidado" Ben se encontraba junto a su madre mientras los médicos la trasladaban a la otra camilla con precaución.

"¿Dices que no ha despertado desde que la encontraron?" preguntó Leia y Ben asintió en su dirección "Finn, Rey... necesito que ambos vengan conmigo al cuartel de la resistencia, y ustedes dos pueden quedarse al tanto de Mercy mientras nosotros nos ocupamos de que tu padre regrese con bien" la castaña asintió antes de que todos obedecieran a Leia, quien se marchó enseguida con Finn y Rey.

Tanto Ben como Autumn caminaron en silencio detrás de los médicos, pero era como si ella leyera los pensamientos del chico tras entrelazar su mano con la de él en un intento de darle un poco de paz interna. Ben le sonrió de lado, agradecido de que estuviera con él en ese momento.

"Pueden esperar aquí" les indicó uno de los médicos mientras los demás desplazaban a Mercy hacia una de las habitaciones "en cuanto tengamos novedades, les haré saber" y dicho eso se marchó.


Autumn había decidido ir por el botiquín de primeros auxilios y limpiar las heridas que Ben se había hecho cuando el halcón casi se estrellaba en Tocret, no sin antes limpiar la pequeña herida que ella tenía en su rostro.

"Ven aquí antes de que se infecte" le ordenó al chico que, con pesadez, se acercó a ella dejándose caer sobre el asiento a su lado. Autumn llevó la compresa hacia su rostro, pero antes de que frotara la herida, Ben detuvo su mano.

"Por favor, sé gentil" la castaña rió y besó sus labios con suavidad para después comenzar a sanar la herida del chico, cuya mirada no se desviaba del rostro de ella, pues ante sus ojos, Autumn era la chica más hermosa del universo entero.

"¿Podrías dejar de observarme? me pones nerviosa"

"Te quiero tanto" la castaña se detuvo y lo miró "te amo" ambos se acercaron y unieron sus labios una vez más. Autumn se sentía la chica más afortunada por tener a alguien que la quisiera tanto como lo hacía Ben.

"Eres muy cursi, ¿lo sabías?" le dijo entre besos y risas.

"Un poco" respondió riendo y tomando a Autumn de la cintura para colocarla sobre su regazo, ella lo miró por unos segundos para después observar sus manos "¿qué sucede?"

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora