➳ 12

1.3K 112 53
                                    

CHICAS, este es el penúltimo capítulo de esta historia y quiero advertirles que estará lleno de momentos fuertes y tristes a la vez. Espero entiendan que esta fanfic si fue basada en la saga de star wars, sin embargo, no significa que todo tiene que pasar conforme la historia original.

TIP: vayan por sus pañuelos para secar lágrimas.

💫

EL SILENCIO QUE reinaba dentro de la nave que piloteaba Ben Solo desapareció cuando éste aterrizó sobre el suelo disparejo de TOCRET. Su corazón comenzó a palpitar rápido cuando bajó y observó su alrededor; todo árbol que alguna vez que se encontró ahí ahora yacía en el suelo sin vida, al igual que la gran cantidad de stormtroopers que se habían levantado en contra de la resistencia con el único propósito de proteger al líder Snoke. Ben recordó cómo él mismo llegó a arriesgar la vida de ellos para evitar que llegaran a él... Eso sólo lo hizo ver como un cobarde.

Cogió el sable que había tomado de Autumn y lo encendió para poder avanzar por entre los soldados que descansaban sobre el suelo a su alrededor. Tragó con dificultad sintiendo una extraña pesadez en su pecho, y avanzó sin bajar la mirada hasta encontrarse con un par de hombres de la resistencia.

"¡Hey! Luke... ¿dónde está?" una vez que se acercó lo suficiente, se percató de que uno de ellos estaba sangrando del costado derecho "¿estás bien? ¿qué ocurrió?"

"Tenemos que abortar la misión, esto... esto está perdido" dijo con voz entrecortada mientras se sostenía de su compañero. Ben frunció el entrecejo confundido "¡tenemos que marcharnos!" con una mano alcanzó la chaqueta de Ben y tiró de ella con fuerza, pero el pelinegro se mantuvo firme.

"Necesito encontrar a Luke"

"Chico, no querrás ir a donde él... Todo está en llamas" respondió a la vez que señalaba una torre a sus espaldas, cuyos ventanales estaban rotos y de ellos salía un espeso humo oscuro "no tiene salida, ¿miras eso? incluso ellos huyen... El planeta será cenizas" y así era, la primera orden estaba huyendo, pero eso no detendría a Ben.

"Mi nave... mi nave está por ahí, suban a ella y regresen" les dijo señalando el camino por el cual él había salido. Ambos asintieron y se alejaron, no sin antes desearle buena suerte a Ben "la necesitaré" susurró mientras corría hacia la torre.

Tras derribar unos cuantos soldados que se cruzaban en su camino, Ben llegó a la puerta, que en ese momento se encontraba completamente rota, algo de lo que tomó ventaja para entrar sin problema alguno.

"¡LUKE!" fue ahí cuando el calor del fuego lo obligó a retroceder un par de pasos y cubrirse el rostro. Después de unos segundos, mismos que le tomó acostumbrarse un poco al calor, siguió con su camino por las escaleras que había encontrado a su izquierda "¡mierda!" maldijo después caminar sobre un soldado por accidente.

Cuando hubo llegado al cuarto nivel, se detuvo por completo al escuchar el sonido que los sables hacían al chocar contra otro, entonces apretó el agarre alrededor del suyo y camino por entre los escombros y las llamaradas de fuego que se levantaban a su alrededor. Dobló una esquina y siguió su camino, los sonidos del sable se hacían cada vez más presentes. Debía estar cerca...

"¡ABAJO!" gritó alguien a sus espaldas y Ben se dobló por impulso. Una vez abajo, observó una luz roja pasar por encima de él y después una azul. Miró primero a un Snoke cansado, pero aún de pie, y después su mirada se posó sobre la silueta de Luke Skywalker, que balanceaba su sable azul frente a él obligando retroceder a Snoke "¡MIRA A TU ALREDEDOR, SNOKE! No hay nadie que te sea fiel, todos se marcharon... te han abandonado" Snoke bufó y arrojó el sable hacia Luke, quien lo esquivó.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ²Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ