➳ 13

1.8K 143 49
                                    

"la muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja una memoria que nadie puede robar"

Los minutos pasaban cada vez más lentos para Autumn, que no dejaba de caminar de un lado a otro en la habitación donde se encontraba. Poe, quien había llegado momentos antes, la miraba desde el suelo sin importarle que de su torso cayeran gotas de sangre.

"Por favor, Autumn. Siéntate un momento" le dijo cuando la castaña llevó una mano a su frente "tienes que calmarte" en ese momento Autumn lo miró y se acercó a él.

"Estás sangrando" Poe cubrió la herida con su mano restándole importancia "¿por qué no vas a que te atiendan? puede ser profunda" el chico la miró a través de los mechones que caían sobre su frente, sin comprender como podía caber tanta nobleza en una chica como ella.

"No lo es, sólo fue un roce" Autumn le regaló una pequeñísima sonrisa y se sentó junto a él, apoyando su espalda sobre la pared "¿ya me dirás por qué discutieron?" ella suspiró mientras asentía.

"Fue una verdadera estupidez, fue mi culpa..." Poe la escuchó con atención mientras su amiga contaba lo sucedido con Ben. Al recordar la discusión, Autumn no pudo evadir el sentimiento de tristeza y enfado que le había causado el ver a Ben marcharse en lugar de ella "no debí dejarlo ir" dijo mientras se cubría el rostro con las manos.

"No lo obligaste a ir, fue su decisión. No tienes porqué sentirte así... Ven aquí" Poe la acercó a su cuerpo rodeando sus hombros "en un momento llegará y podrán hablar" la puerta se abrió de golpe dejando entrar a una Rey sonriente.

"Mercy despertó" tanto Poe como Autumn se pusieron de pie de inmediato y siguieron a Rey.

Al llegar a la habitación donde momentos antes Mercy yacía inconsciente, Poe y Rey se detuvieron bajo el marco de la puerta dejando que Autumn se acercara a Mercy. La mujer le sonrió de oreja a oreja, una sonrisa que desapareció en cuanto la castaña le hizo saber que Ben se había marchado.

"¿Y Leia lo dejó ir?" estaba enfadada y Autumn la entendía "no puedo creerlo, iré a hab--" Mercy intentó ponerse de pie, pero sólo consiguió tambalearse y caer en la cama de nuevo. Autumn la cogió del brazo de inmediato al igual que Poe, que se había acercado a ambas.

"¿Te encuentras bien?" Mercy asintió con los ojos cerrados "estás débil, no puedes hacer mucho esfuerzo por ahora" la chica dirigió su mirada a Poe, quien la observaba con detenimiento.

"¿Qué hacen aquí? pensé que solamente sería usted, señorita Rey" los médicos habían entrado en ese momento "salgan todos ahora" ordenó uno de ellos, cuya vestimenta se encontraba sucia y con unas cuantas manchas de sangre . El hombre posó sus ojos sobre Autumn y palideció inmediatamente.

"Está bien, tranquilo, hombre" Poe se puso de pie entre quejidos, lo que logró llamar la atención de los médicos.

"Llévenlo a la sala de curación" el chico se negó al principio, pero terminó cediendo y caminando junto a dos mujeres por el pasillo "ustedes deben marcharse" señaló a Autumn y Rey, quienes se despidieron de una Mercy preocupada antes de salir.

"¿Por qué no sabía lo de Ben? ¿acaso ya no me tienes confianza?" preguntó Rey con una voz casi inaudible al mismo que abría la puerta de la entrada, dejando pasar primero a la castaña.

"Todo ocurrió muy rápido, Rey" Autumn paró en seco al escuchar un barullo a lo lejos, Rey miró sobre su hombro y abrió los ojos "¿qué es es--"

"¡Luke volvió! ¡Autumn, hemos ganado!" exclamó la chica antes de echarse a correr hacia el grupo de personas que se había formado al rededor de la nave que acababa de aterrizar. Autumn sonrió durante unos escasos segundos y siguió a Rey.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora