Capitulo 9

11.3K 793 60
                                    

POV CRISTIAN

Estoy en la sala de conferencia del hospital. La señorita Stelle aun esta inconsciente, lleva siete días. Mi madre y Menares me han citado aquí, ya que necesitan hablar de mi actuar y sobre Anastasia.

Además he recibido un regaño por parte de mi madre del tamaño de un buque. Me regaño por lo alto por hacerle la vida imposible a la doctora Stelle. Pero, ¿Qué iba a saber yo, que el laxante le haría tan mal?

Leí las instrucciones como 20 veces y siempre entendí lo mismo, hasta que lo leyó mi madre. Según yo entendí que tenía que darle 20 ml de la sustancia pero en realidad eran 20 gotas. Por ende, le di más del doble permitido diario. Mi madre me dijo que fui inconsciente y que necesitaba con urgencia unas clases de lectura.

Paso mi mano por el cabello, frustrado. También tengo el pequeño gran problema en la Neo. Según las enfermeras no Lucían, no ha querido comer, esta mañoso y cuando alguien lo va a tocar llora. Las funcionarias me dicen, que esa reacción es comprensible, ya que creo un gran lazo con la doctora y mientras ella no lo vaya a ver, eso no cambiara.

Se abre la puerta de golpe y entra mi madre junto con Menares. Ellos me dan una mirada seria pero sé que en el fondo me la merezco. Maldita idea de la venganza.

-Cristian, sé que esto no te gusta pero es hora que dejes de pensar como un niño malcriado y te hagas cargo de tus acciones- dice mi madre.

-los padres de Ángel no pusieron una denuncia en tu contra. Ellos saben que este hospital es muy requerido y piensan que no atendiste a su bebé por falta de tiempo. Estuve tentado en decir la verdad, pero en este momento quedarme sin un neurocirujano con la experiencia que llevas a cuesta seria perder muchos recursos que hoy, no tengo- dice Menares resignado.

-te contare la historia de Anastasia. A veces el dinero no hace la felicidad y Ana lo ha sabido porque lo ha vivido. La familia viva que le queda no ha sido buena con ella- dice mi madre.

-Explícate, madre-

-bueno, Anastasia es huérfana. Su padre falleció hace unos cuantos años y su madre falleció cuando apenas tenía 10 años. Su padre, años antes de fallecer adquirió una bacteria mortal, que no es contagiosa con terceros. Ana me conto que nunca ha sido buena con los negocios, la administración ni mucho menos dirigir una empresa. Lo que ella amaba y ama es la medicina y los niños, por eso estudio pediatría-

-pero su abuela se ha negado a esa decisión. Se ha convertido en su verdugo. Su padre, intento detenerla cuando estaba vivo pero cuando falleció ella vio la oportunidad de tomar las riendas de la vida de su nieta- dice Menares.

 Su padre, intento detenerla cuando estaba vivo pero cuando falleció ella vio la oportunidad de tomar las riendas de la vida de su nieta- dice Menares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-esa mujer es realmente mala. A ella jamás le ha importado Ana. Al único que ama es a su otro hijo, al tío de Ana- mi madre niega con la cabeza.

-dos días después que la contrate, llego la señora. Me quería obligar a que la despidiera. Según ella, su nieta era una inútil que no valía la pena, que lo único que haría sería cometer error tras error. Dios, esa mujer me cayó como una patada en la guata- dice enojado Menares.

Reanimando su corazón: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now